dimarts, 2 d’abril del 2013

En cambio, nuevas ratificaciones por aquí :-)

.  
*
. 
http://www.congreso.es/backoffice_doc/prensa/notas_prensa/17_1468062_01072010095429.JPG

.
(...seguimos, seguimos con ese corrupto político leonés máximo responsable y culpable de todos estos desmanes que contra mí y los míos mantienen desatados...)


Queridos lectores o lectoras: 

Aquí va otra ratificación de que el corrupto político leonés español, Agustín Turiel Sandín, es un facha integral, por muy de rojillo en el PSOE que en sus lares leoneses se las quiera dar. 

Y aún ha tenido suerte, porque la mayoría de correos que intercambié con él durante el transcurso de la VIII Legislatura(*) duermen el sueño de los justos en una cuenta de correo abandonada por inútil y canija hace ya un montón de años(**)  

Pero, vaya, situémonos: junio de 2007, los irredentos sindicalistas Cándido y Morala van a la prisión, y personalmente, por mirar de hacer un poquitín más, y aunque sin grandes esperanzas, tuve la idea de hacerle llegar a mi hermano y congresista la petición de indulto que elaboramos para esos dos ejemplares luchadores por la justicia laboral y social. 

Veamos, veamos qué y cuánto dio del sí el tema para alguien tan progresista y "sensible" a las cuestiones de justicia social. Y se habla también del caso de los trabajadores y trabajadoras del Aeropuerto del Prat, cuando, indignadas y plenas de razón, ocuparon las pistas de despegue y aterrizaje en julio de 2006. 

_____________________________ 
(*) Legislatura en la cual, Agustín Turiel Sandín, inopinadamente, representó a León en el Congreso de los Diputados durante la VIII Legislatura, pues fueron las elecciones tras el atentado del 11-M (2004) 

(**) En tales correos, por cierto, se proclamaba, entre otras cosas, "zapaterista de toda la vida", cuando tengo correos posteriores suyos, de cuando él ya no fue diputado (IX Legislatura, con lo que se quedó sin la bicoca de esa pensión que alcanzan Sus Señorías si ejercen como tales durante siete años), y en que abomina del ex-presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, de quien fue uno de sus principales mentores, allá en León, desde antes de que Zapatero sacara su primera acta de diputado, inicios de los 80 del siglo pasado; problema real: el ex-presidente había, por fin, logrado zafarse de la presa que sobre él ejercía este despreciable político corrupto hasta la médula 


___________________________________________________________ 
***********************************************************


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eladio Turiel <eladio.turiel@gmail.com>
Fecha: 21 de junio de 2007 09:28
Asunto: Libertad para Cándido y Morala
Para: agustín <agustin.turiel@diputado.congreso.es>


Como supongo que sabrás (aunque me hago cargo de que el mundo es muy complejo y está lleno de noticias de diverso orden), el pasado sábado ingresaron en la prisión de Villabona en Asturias los sindicalistas Cándido y Morala, de los astilleros La Naval de Gijón, condenados a tres años de prisión por un delito de destrucción de un cajetín de cableado de una cámara municipal de vigilancia viaria. 

Llama la atención que a estos dos sindicalistas se les haya impuesto una pena tan desproporcionada, cuando, por ejemplo, me parece que fue en Roquetas de Mar (Almería), la máxima condena que se puso, a un único responsable, por la muerte de una persona en las dependencias de la Guardia Civil, fuera de tan solo quince meses de prisión. Y como ni aún en mis mayores arrebatos o delirios anarcoides no me puedo creer que el estado valore más una cámara de vídeo que la vida de una persona, la conclusión es que a Cándido y Morala en realidad no se les ha condenado por el asunto del cajetín, sino por no ser dóciles a los dictados de las direcciones de los sindicatos institucionalizados UGT y CCOO, y por denunciar un pelotazo urbanístico de primer orden, dada la privilegiada ubicación en la ciudad de los astilleros de La Naval. 

La vía penal no parece la más indicada para intentar solucionar conflictos de orden social o laboral, pero este recurso a tal vía procesal parece que se está convirtiendo en la vía ordinaria de represión, con intención ejemplarizante, contra quienes no se muestran sumis@s con los poderes establecidos. Así, tenemos también el caso de l@s trabajador@s del aeropuerto de El Prat, donde no menos de 78 de l@s cuales están encausad@s por un presunto delito ni más ni menos que de sedición, tal cual como en los tiempos de la dictadura, cuando lo único que hicieron, como habríamos hecho cualquiera, fue ocupar su "fábrica" en protesta por el anuncio de que, en los siguientes dos años, un@ de cada tres iba a perder su empleo, y l@s otr@s dos verían su salario disminuido a cambio de un@s mayores jornada y ritmos de trabajo. Aunque es cierto que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, también es cierto que el, digamos, ánimo delictivo, es fundamental a la hora de calificar los hechos y acciones, en este caso, la soberana, espontánea y autónoma, aunque quizá también ingenua, actuación de l@s trabajador@s en defensa de su puesto de trabajo y de sus condiciones laborales. 

Y algo tendrán que decir en todo ello l@s fiscales, en principio sometid@s a las órdenes y la jerarquía del fiscal general del estado, que a su vez es nombrado, de sobra lo sabes, a instancias del ejecutivo. 

Bajo mi criterio, actuaciones represoras como las relatadas son las que hacen que se pierdan, a chorros, votos por la izquierda, con lo que, claro, luego no queda más remedio que pugnar por el "centro" político si se quiere poder seguir gobernando con éxito, justicia y prosperidad sostenida al conjunto de la ciudadanía. 

Libertad para Cándido y Morala. Desistimiento de la acusación contra l@s trabajador@s de El Prat. ¡No más utilización de la vía penal para reprimir a l@s díscol@s del mundo laboral y sindical! 

En fin, haz lo que debas. Haced lo que debáis. 

un abrazo.
eladio.

___________________________________________________________ 
***********************************************************

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Agustín Turiel <agustin.turiel@diputado.congreso.es>
Fecha: 21 de junio de 2007 10:04
Asunto: RE: Libertad para Cándido y Morala
Para: Eladio Turiel <eladio.turiel@gmail.com>

Supongo que el mecanismo adecuado, pero me temo que no lo quieren seguir los condenados, es pagar los daños, expresar arrepentimiento y pedir el indulto.

Intentar obtener la libertad por otros medios, creo que está condenado al fracaso.

Un abrazo,
Agustín 

___________________________________________________________ 
***********************************************************


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eladio Turiel <eladio.turiel@gmail.com>
Fecha: 21 de junio de 2007 10:53
Asunto: Re: Libertad para Cándido y Morala
Para: Agustín Turiel <agustin.turiel@diputado.congreso.es>


Gracias por contestar, pero he de decir que, al menos en este tema, me decepcionas, me decepcionáis. Tal vez es que no has acabado de leerte mi carta, porque no me dices nada sobre lo de El Prat.
 
más abrazos.
eladio.

 
El día 21/06/07, Agustín Turiel <agustin.turiel@diputado.congreso.es> escribió:
Supongo que el mecanismo adecuado

___________________________________________________________ 
***********************************************************


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Agustín Turiel <agustin.turiel@diputado.congreso.es>
Fecha: 21 de junio de 2007 12:08
Asunto: RE: Libertad para Cándido y Morala
Para: Eladio Turiel <eladio.turiel@gmail.com>

No sabía yo que los acusadores en lo del aeropuerto del Prat fueran el poder legislativo y el poder ejecutivo.

Yo sobre estos temas lo tengo muy claro. Hay que dejar trabajar a la Justicia.

Mas abrazos,
Agustín 

___________________________________________________________ 
***********************************************************

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eladio Turiel <eladio.turiel@gmail.com>
Fecha: 21 de junio de 2007 17:24
Asunto: Re: Libertad para Cándido y Morala
Para: Agustín Turiel <agustin.turiel@diputado.congreso.es>


L@s acusador@s son la fiscalía, que depende del fiscal general del estado, a quien nombra el ejecutivo. En cuanto al legislativo, o sea, a ti, lo único que se le solicitaba, de modo implícito y explícito (para eso te remití el archivo con el texto para la petición de indulto), era un apoyo no obtenido, de ahí la decepción. 

Dura lex, sed lex, pero para un@s más que para otr@s: de modo que delincuentes habituales entran por una puerta en las comisarías y salen por otra por los juzgados, han de cometer cantidad de delitos (sí, delitos, no faltas) para que ingresen en prisión, y en cambio Cándido o Morala o L@s trabajador@s de El Prat son re@s desde el primer momento; pero, claro, si de verdad atrapásemos a l@s delincuentes habituales, ¿cómo justificaríamos y disimularíamos entonces la existencia de tanta polícia dedicada en buena parte al control de los movimientos sociales poco sumisos con los poderes establecidos?

Definitivamente, sobre este tema mantenemos discrepancias frontales, me temo que irreconciliables, pero no pasa nada: yo también mantengo un sistemático talante dialogante.
 
abrazos.
eladio. 

 
El día 21/06/07, Agustín Turiel <agustin.turiel@diputado.congreso.es> escribió:
No sabía yo que los acusadores

___________________________________________________________ 
***********************************************************





Un encanto la sensibilidad social de ese Agustín Turiel Sandín..., :-)  Mi hermano, sí, una especie de "forrest Mr. Hyde", ¡qué dudas pueden caber ya, dado en qué lado de la barricada hemos estado el uno y el otro :-D!


saludos cordiales. 
ET & forrest gump. 
.. 

.. 

28 comentaris:

  1. Que buenas respuestas las de Agustín Turiel!!

    Mientras el "hermano" le pedía quebrar la ley mediante el privilegio Agustín reclama dejar actuar a la Justicia.

    Una respuesta moral, justa, inapelable y digna de aplauso.

    Me alegro de que haya habido en España legisladores de este fuste y coraje.

    ResponElimina
    Respostes
    1. +1

      Es cierto. Me emocioné cuando vi su respuesta por el caso de los saboteadores de Cándido y Morala.

      "Que paguen los daños, manifiesten arrepentimiento y pidan el indulto".

      Claro como el agua!, también me devuelve un poco la fe en los legisladores el conocer más a fondo casos como éste.

      Elimina
  2. La catadura moral de ciertos personajes se advierte con rapidez.

    ¿No era este mismo Forrest el que días atrás intentaba colar como un "acto heroico" el de una chica que viajaba sin boleto en el Metro y, al ser reprendida por ello escupió a los pobres guardias jurados y luego les vomitó el acta de infracción que le habían dado?

    ¿Y ahora aparece aplaudiendo a los saboteadores del 2007?

    Afortunadamente no todos en la familia salieron como él. Por lo visto el hermano pertenece a la rama decente.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿¿"...ahora aparece aplaudiendo a los saboteadores del 2007?" ??

      Ahora te enteras TÚ, fascista, de una de las muchísimas actuaciones que años atrás emprendió forrest en defensa de los represaliados por sus ideas políticas.

      El mundo laboral se rige por sus propias normas, e independientemente de que forrest (al igual que en el caso de la chica del metro), para nada aprueba según qué métodos en concreto, no se le escapa que la verdadera razón de las condenas o acosos está en los posicionamientos políticos antisistema de esas personas.

      Incidentes incomparablemente más graves que los acaecidos en los disturbios a raíz de los cuales se produjo la acusación contra esos dos líderes sindicales asturianos se han producido a lo largo de estas últimas décadas, sin que nada llegara a mayores si los presuntos implicados gozaron el amparo de lo sindicatos institucionales CCOO o UGT, o triste es decirlo, tenían un cierto respaldo desde la organización armada ETA Militar, VIII Asamblea, o lo que tocara en cada momento.

      Agustín Turiel Sandín es un fascista, y quienes ahora, simulando ser multitud (pero, en realidad, uno o máximo dos trolls, vuelta a los comentarios introducidos uno detrás de otro con diferencias de minutos) lo jalean, saben que, al igual que sucede con otras muchas de sus despectivas, prepotentes o mafiosas actuaciones, no tiene nada que hacer a la hora de intentar desmentir o argumentar contra esa realidad, que como buen fascista que es, se alinea incondicionalmente con el Poder Opresor.

      Hablamos de alguien que juró los Principios Fundamentales del Movimiento, pero no para ocupar un puesto laboral modesto, que habría sido perdonable, sino para, ya con más de treinta añitos cumplidos, poder escalar desde contador del Estado a Interventor, o sea, para dar el salto a los Cuerpos Superiores de la Administración.

      Elimina
  3. Yo creo mucho en lo que transmite el rostro de la gente y mientras que la foto de Forrest me transmite una sensación horrorosa y angustiante, debo reconocer que el rostro de su hermano transmite paz y denota sabiduría.

    Me alegro de haberlo conocido en esta nota y, leyendo sus respuestas justas y aquilatadas a los pedidos aventureros del transgresor irredento y violador serial de las leyes -hablo de Eladio por supuesto-, no me caben más que aplausos para él. Sin duda Agustín Turiel es un gran hombre.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Donde hay una foto de Forrest?

      Elimina
    2. Aquí:
      http://3.bp.blogspot.com/-ugGMpx-p-Yk/UUPi10OBhjI/AAAAAAAAACY/2H8QUCddcxc/s640/Foto5709.jpg

      Espero que no te asustes. Tuve dos noches de malos sueños luego de verla.

      Elimina
    3. Mi Dios!, de veras que asusta. Creo que yo también tendré problemas para conciliar el sueño.

      Elimina
    4. Me too!. No conocía esa foto y, puestos lado a lado es como comparar a Brad Pitt con el sepulturero de Rosenheild.

      Elimina
    5. De nuevo, tres comentarios en seis minutos, prodigio que ni siquiera sucede en el mucho más visitado y comentado blog The Oil Crash...

      La foto de Agustín Turiel Sandín corresponde al momento de mayor gloria y reconocimiento de su vida.

      La foto de forrest, hecha y publicada por él mismo en su post "Larga carta de amor NO SEXUAL a un chaval menor de edad",

      http://etysusamigos.blogspot.com.es/2013/03/larga-carta-de-amor-no-sexual-un-chaval.html

      es la de una persona que acaba de padecer una detención e interrogatorio injustos y a todas luces inmerecidos, amén de haber descubierto, de la misma tacada, que no había tal gran Amor del otro lado, sino sólo un pobre menor de edad delictivamente utilizado por una banda de desalmados acosadores asesinos fascistas a sueldo, como pone de manifiesto esta constante presión denigratoria que seguís ejerciendo sobre todos sus blogs.

      Veamos qué más porquería habéis esparcido en esas concentraciones espacio temporales que un día os estallarán, con todo merecimiento, en la cara, cuando, ya exhaustos, sea el clan de León quien os mande a tomar vientos, veréis qué risa.

      Elimina
  4. Como parte vinculada a los hechos tengo que señalar algunos aspectos que requieren mayores precisiones.

    1) Los sindicalistas eran Cándido González Carnero y Juan Manuel Martínez Morala. Ambos de la combativa Corriente Sindical de Izquierda (CSI). Un honor haber compartido militancia con ellos.

    2) Es una canallada haber pedido su "indulto" y dar por hecho su participación en la rotura del cajetín cuando ambos negaron en todo momento haber sido los autores de dicho hecho.
    Realmente da asco que un pretendido "defensor" de los compañeros sindicalistas utilice como argumento su culpabilidad.

    3) El día 5 de Julio y tras 20 días en la prisión de Villabona, ambos compañeros son liberados mientras se tramitaba su recurso. Todos sus amigos y camaradas estuvimos allí para recibirlos.

    Digamos entonces que, pretender "defender" a Cándido y Juan Manuel utilizando los ARGUMENTOS DEL SISTEMA -que invocaba su culpabilidad-, es de arrastrados y mamones.
    Pedir o aceptar un indulto importa reconocer al sistema que tiene razón cuando EN TODO MOMENTO esto fue una maniobra artera del sistema por inculparlos.

    4) Para aquellos que no conozcan la historia, un camarada de fuste, relata las atrocidades del juicio en una nota publicada en Rebelión. Pueden leerla aqui: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=47019

    5) De mi parte y como compañero de luchas y banderas con Cándido y Juan Manuel apenas si deciros que me enorgullezco de haber marchado a su lado y que me averguenza que tinterillos de segunda, traten de robarse el mérito de nuestras luchas sindicales arrogándose la "defensa" de quienes, ni pedimos, ni aceptamos ningún indulto para los camaradas.

    Fdo.
    "Duby" Fulgencio
    CSI Gijón

    ResponElimina
    Respostes
    1. Más que claro!, leyendo a este compañero de los sindicalistas se nota en toda su dimensión la diferencia entre un luchador anti-sistema legitimo y la catadura moral del tinterillo de mala suerte reclamando al "hermanito por email" que se hiciera cargo del asunto.

      Es que algunos quieren hacer la "revolución" desde el sillón del comedor y enviándole emails al hermano. Todo dicho.

      Elimina
    2. Mi posición política es diferente pero eso no quita que pueda advertir la diferencia en hombría, compromiso y valor moral entre las dos actitudes.
      El sindicalista combativo luchando contra el sistema y rechazando la imputación. Sin pedir clemencia ni perdón.

      Por otro lado, el blandengue moral tratando de conseguir alterar el sistema desde el oscurito y por email.
      Queda claro donde hay "valor" (pelotas como decimos en mi casa) y donde el húmedo arrastrarse de las babosas.

      Suerte que el hermano demostró una valía moral que salva el apellido.

      Elimina
    3. Me alegro de saber por Duby Fulgencio que finalmente Carnero y Morala no dieron con sus huesos en la cárcel. También estoy de acuerdo que es muy triste darlos por culpables sin siquiera detenerse a escuchar sus argumentos.

      Elimina
    4. Y otra vez más comentarios agrupados en increíbles diminuteces de tiempo.

      No digan que no es sorprendente que ese tal Fulgencio o lo que sea comente sobre las cuatro de la madrugada, hora de España, y justito que seis minutos más tarde aparece Sandra para jalear a ese verdadero y supuesto sindicalista como dios manda. En, fin, en vez de mejorar con la práctica, estos trolls cada vez lo hacen todo peor, visto está que forrest, al menos, consigue uno de sus objetivos, hacer perder cada vez más tiempo a los malvados, por eso ya lo hacen todo de cualquier manera.

      En fin. El indulto que forrest hizo llegar al corrupto político pederasta asesino fascista no fue sino el globalmente acordado, a escala estatal, en una decisión conjunta y democrática de varias y variadas fuerzas sindicales de izquierda de todo el Estado.

      El refrito que plantea este supuesto defensor de verdad de Cándido y Morala da pena, porque demuestra que su única fuente real de información es la que ha podido capturar por aquí y por allá en internet.

      Globalmente, además, hay el hecho de que los acosadores han tomado ese desvío de traer a colación al "Fulgencio" porque los hechos cantan, eladio forrest apoyó a Cándido y Morala bastante incondicionalmente, Agustín Turiel obró con prepotencia y desprecio hacia y contra ellos, y este puto Sandro, ahora (más todas sus heces adjuntas), también lo ha hecho, definirse como lo que es, un abierto fascista, y no ningún marxista como en el TOC pretendió hacernos creer.

      Elimina
  5. Pocas veces he visto algo tan deleznable. Un sujeto que se arroga el mérito de ser "revolucionario" que, apoltronado en su cómodo sofá y en pantuflas se aprovecha de sus vinculaciones familiares exigiendo acciones y reclamando tareas que, ni por asomo y como los verdaderos luchadores, se encarga de conseguir en los puestos de lucha.

    Como si fuera poco tiene el descaro de cuestionarle AL HERMANO que no haga "la revolución" por él.

    Ah! y todo eso con dinero nuestro porque es un jubilado anticipado con todos los privilegios que ya quisiera para si cualquiera de los millones de desocupados que hoy sufren sin un duro.

    Estos "revolucionarios de sofá y copa de Magno en mano" causan más risa que lástima.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jjaja !, ¿es que acaso no habéis oído hablar de los "revolucionarios por email"?

      Esto de "cría cuervos y te sacarán los ojos" aplica muy bien a Forrest. Cuando lo necesitó comió del pan y durmió en la cama que fraternalmente le ofreció su hermano. Ahora lo insulta y pretende lastimarlo sin darse cuenta que en el proceso descubre el horripilante rostro que se oculta tras la máscara de "progre" con la que pretende darle sentido a su vida.

      Elimina
    2. forrest es abstemio, no prueba el alcohol, idiotas.

      Y mirad lo que acaba de republicar aquí mismo

      http://etyel15m.blogspot.com.es/2013/04/post-mio-en-oil-crash-que-fue-mi.html

      otra de sus muchas presencias en acciones reivindicativas, como el 15M, la huelga de hambre, Mordor en la Diagonal, V de Vivienda (antecedente de la PAH), encierros de inmigrantes en la Església del Pi...

      ¿Y vosotros (tú)? ¿Toda tu actividad revolucionaria, "Sandra", consiste en intoxicar y en cargar contra una persona íntegra, progresista, y coherente con sus ideas, y que no se reclama a sí mismo como revolucionario, pese a que quizá lo sea? ¿Comprendes, a raíz de ahí, lo único positivo que queda a tu alcance hacer en este mundo para poderle serle mínimamente útil a la Humanidad? Pues hazlo, y no tardes.

      Elimina
  6. Sólo voy a decir una cosa. Aquí veo de un lado a un blandegue, pedigueño y aprovechado, claramente acostumbrado a pedir favores.

    Por el otro veo que hombre que, sin perder la educación y el afecto, sabe decir que no, incluso a su hermano.

    Uno, honra el cargo que le fue conferido. El otro demuestra la sinuosidad de su personalidad rengueante y enfermiza.

    Como digo, no voy a decir más.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Creo que es un poco duro juzgar así sin conocer mejor el contexto. A mi el pedido no me parece mal aunque debo decir que la respuesta me parece excelente.

      Lo que no logro justificar de ningún modo es que una persona pueda tener tan baja estofa como para atacar de ese modo a su hermano desde un blog. O está seriamente perturbado o es un miserable. Los hermanos están para ayudarse y apoyarse mutuamente.

      Elimina
    2. "...veo un blandegue, pedigueño y aprovechado, claramente acostumbrado a pedir favores..."

      Perfecta descripción de Agustín Turiel Sandín, convencido estoy de que el ex-presidente José Luis Rodriguez Zapatero compartiría vuestro criterio.

      Penosa vuestra absoluta falta de argumentos conceptuales, todo es mera diarrea difamatoria, sin poder aportar un sólo hecho.

      forrest sólo trabajo cuatro meses, COMO INTERINO y no como fijo, bajo la prebenda que le dio su hermano para utilizarlo: ¿y con cuatro meses del sueldo de un interino le ha dado para vivir toda la vida? Entonces, si algo no le podéis negar (pero lo hacéis) es sobriedad, estáis diciendo que consiguió vivir más de treinta y cinco años con el equivalente a unos cinco mil euros actuales, menos de 150 € al año ??.

      ¿Veis cómo, aparte de difamadores, en esencia lo que sois es idiotas? ¿No ha trabajado forrest sobre todo en las telecomunicaciones, y no en ninguna administración? Entonces, subnormales...

      ¡Ah!, e interesante saber que os parece bien y correcto el nepotismo,es que sois un auténtico dechado de democracia.

      Elimina
  7. Uno que sabe lo que pasó3 d’abril del 2013, a les 5:36

    Desde pequeño vivió de los favores que le hacía el hermano.

    Le consiguió empleo, le dio cobijo en su casa, lo alimentó con su pan, trató siempre de ayudarlo en lo que pudo.

    Pero, ni aún así, toda esa generosidad pudo quebrar la barrera de odio, resentimiento y envidia cosa que hoy queda clara y de manifiesto.

    Y es esa misma generosidad de antaño la que ha impedido hasta la fecha que lleguen las denuncias a la Justicia.

    Muchos no entendemos tanto afecto y sentimiento cuando la única respuesta ha sido siempre el rechazo, el insulto y la difamación.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oye, ¿no es un poco raro que sepas tantas cosas? Sabes lo que pasó en el interior del autobús de Benavarri, pero también sabes la relación de infancia que tuvo forrest con su hermano, sabes quien ha sido generoso, y quien no, sabes si se ha acudido o no a la justicia por parte del hermano fascista... ¿no serás Dios?

      Pero, no puedes serlo, porque pasas olímpicamente por alto las pruebas materiales presentadas por forrest, porque sabes que son ciertas y no puedes argumentar nada en contra.

      Pues, si no eres Dios, entonces está bien claro lo que eres.

      Elimina
  8. Sr. Turiel.

    Cuando dice: "¡qué dudas pueden caber ya, dado en qué lado de la barricada hemos estado el uno y el otro :-D!"

    Lo que mucho me temo es que Ud. queda del lado más feo y sucio de la barricada. Uno más bien maloliente. Peor aún, uno que es muy triste.

    Ignoro qué imagen pretendía transmitir pero, la que consigue es absolutamente deplorable.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si se refiere usted a Agustín Turiel Sandín, tiene usted toda la razón, está del mismo lado de la barricada que usted.

      Pero las pruebas sobre la culpabilidad de ese corrupto político leonés ahí bien fresquitas están, y siguen, en los sucesivos posts y blogs de forrest, ni una sola de sus afirmaciones o insinuaciones ha podido ser desmentida ni puesta en duda, por lo que si el lado de la barricada de forrest está maloliente, ya saben la causa, la permanencia de esas pruebas que ustedes, defensores del Sistema y de la Justicia, son quienes deberían llevar a los tribunales para inculpar a ese miserable político corrupto que no parará hasta que consiga asesinar a su hermano, no le pidan a un anarquista que recurra a los mecanismos del Estado que le gustaría ver desaparecer.

      ¿Y usted juega con esa gente? Usted es imbécil, en el mejor de los casos. O eso, o un asesino a sueldo, quizá incluso sea quien ejecutará por su mano al pobre forrest, si no tiene la suerte de morir antes, que parece que sí la tendrá.

      Elimina
  9. ---

    Estoy alarmado.

    Una vez he conocido los hechos, lo antes que me ha sido posible me he conectado al primer locutorio a mi alcance de los que utilizo habitualmente, en este caso, justo aquel en el que no utilizo ninguno de mis otros dos nicknames, sino que me identifico igual que hoy.

    No es aquí, sin embargo, ahora el momento de explicar el por qué de ese itinerar mío, si bien cualquier actor o actriz no precisará de aclaración alguna para entenderlo, pregúntenle a ellas y ellos.

    No divago más, y entro en materia:

    Quienes me son próximos saben que, si previamente alguno o alguna de ellos no ha visitado las zonas de comentarios de mis blogs, es raro que yo me atreva a sumergirme en ellas, del temor que me inspira el barrizal de mala sangre que sé que, de fijo, me voy a encontrar.

    Así que, encargados Klarita y mi compañera de alertarme de cualquier barbaridad o asnada que se pueda haber soltado en el blog de "Conversaciones con Altair", o bien de que ha habido algún comentario no malintencionado, sino normal, la tarea, para mis restantes blogs, corre a cargo de mi paisano y auténtico sosias por antonomasia de mi persona, si es que existe alguien de tal tipo en el mundo.

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Al efecto, esta mañana, muy alterado de nuevo yo, he tenido un no demasiado prolongado intercambio de impresiones con esta persona en tantos aspectos tan similar a mí mismo, tras lo cual, y al constatar que, una vez más, él daría contestación adecuada a las nuevas barbaridades que yo preveía que se habrían vertido contra mí ---[ recibo un email por cada comentario, pero me limito a mirar, de entrada, tan solo quien es su autora o autor para, en su caso, pedir o esperar el debido auxilio ]---, descansado de mi ira y mi enojo, provocados por constatar que Tenazas aún no ha ordenado retirada y rendición incondicionales, y que nunca lo hará, me he olvidado en lo posible del tema hasta que Angel T, que prefiere no comentar más, me ha avisado personalmente de lo expuesto por mi defensor en mi blog de la Magia.

      No tengo mucho más que añadir, salvo una constatación: Anónimo del Oeste se hizo con su primer arma corta de fuego antes de cumplir los diecinueve años, y nunca he querido preguntarle ni por la suerte de aquel arma, ni tampoco si ha optado por seguir poseyendo tal tipo de "instrumental".

      No pienso dar, sin embargo, parte alguno a las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero por mera cuestión de coherencia ideológica, y entre ideas y actos: si no recurrí a ese aparato del Estado para que acudiera en mi defensa en este ya super prolongadísimo asedio y persecución contra mi persona, jamás delataré, entonces, a quien está dispuesto a arriesgar hasta su propia vida por mí, y no se precisan más argumentos, asumo mi responsabilidad.
      ..

      Elimina
  10. ¡¡¡ Beeg !!!, ¡¡ vaya tío repugnante y facha, el de la foto inicial, puaggff !!

    Por lo demás, comentar que tanta intuición de forrest sobre los planes de sus adversarios comienza a ser sospechosa. Lean, lean en sus otros blogs.

    Así que o bien todo es montaje suyo (cosa que desmiente su detención en Benavarri), o aquí hay gente jugando a doble banda ya en ambos lados, forrest no puede ser tan genial.

    ResponElimina