dimarts, 26 de març de 2013

Palabras para Sandra y Luvina


. 

*

. 
queridos lectores y lectoras: 

Y es que poder llegar a un redactado lo suficientemente "reposado" y "sensato en lo posible" me ha llevado, ¡qué duda cabe!, su tiempo, no se olvide que soy un confeso trastornado. Pero es que no es para menos, visto lo que pueden llegar a decir esos cobardes que se quejan de que quien es agredido les responda con sus mismas armas.  

** 

¡Hola!, Antonio Turiel Martínez AMT, ¡qué hostias de "Sandra" ni leches :-D ! 

Pero, ¿cómo voy a relatar en ningún blog nada sobre aquellas oposiciones? ¿No afirmas tú mismo que todos mis blogs están dedicados a la pederastia? Entonces, ahora que ya te has aclarado que pederastia no es hacerle a nadie nada en o con los pies, sea niño o no, ¿no entiendes que, en principio y para el común de los mortales (y salvo, claro, que los tribunales estén presididos por Agustín Turiel Sandín), oposiciones a funcionarios y pederastia son conceptos sin ningún punto en común? 

Solamente tú puedes ser tan gilipollas de, "inteligentemente" X-D , elegir, para atacarme, un nickname que hace clara referencia a mi otro nickname como bloguero, "cassandra martín barcelona",... sin caer en la cuenta de que, a diferencia de lo que sucede con mi otra dirección de correo y nickname de blogger, super públicos, ése otro de cassandra, en concreto, apenas si lo conocían cinco o seis personas. Así que, de cara  a mantener tu anonimato, ¡vaya acierto!. 

Y te felicito también por esa elección de "Sandra" para avanzar aquí también en el camino del confusionismo de que todo o la mayor parte de este drama con el que pretendéis asesinarme no es sino pura invención mía :-D  , Sandra y Cassandra, el inútil de forrest se repite, claro :-P 

Pero bueno, a lo que iba: "quien se pica, y no ha sido detenido, ni a su llegada a Benavarri ni a ninguna otra parte, es porque ajos come", y al respecto, tu caso más evidente no puede ser. 

Porque, vaya, ahora que soy yo quien ---[ a posteriori, y en legítima defensa ante una difamación previa más grave imposible, dentro de toda una campaña orquestada contra mí ]--- utilizo ALGUNOS de vuestros sucios métodos contra alguien demostradamente corrupto (las noticias de El País no me las inventé yo, y conmigo ejerció nepotismo), ello constituye una cosa tan horrenda que bajo ningún concepto se puede tolerar. En cambio, que previamente, por puro desprecio, rencor y odio ---[ y desde plataformas públicas de mucha mayor audiencia ]--- me hayáis montado toda esta historia, no deja de ser, supongo, una conducta de lo más natural en los de vuestra especie, los seres superiores, en vuestro ordinario trato con los despreciables humanos. 

Así que, teniendo en cuenta quién comenzó todo esto haciendo público (a su padre y a una abogada) lo estrictamente privado, teniendo en cuenta también quién padece persecución siendo inocente, y quien campa a sus anchas siendo culpable, no puedo sino decirte que comparto casi todas tus críticas, pero incluso multiplicadas por cien, si yo soy ese deshecho humano, y tan solo me estoy defendiendo con vuestras armas, vosotros, que sois y continuáis siendo los verdaderos agresores, ya me contarás, jajajajaja :-) 

Prosigamos. Dijiste, en su momento, que el post que me dedicaste para difamarme y denigrarme, "El refugio de los menesterosos", en realidad no iba dirigido a mí, y que podrías darme al menos, los nombre de cuatro o cinco sujetos que se ajustaban "más" (¡hay que joderse!, ¡"más"!) a la descripción que allí hacías. 

No te creí, lo lamento :''-( . Pero, sin embargo, ahora comprendo que decías la verdad :-) , lo que sucedía era que te daba apurillo decir esos otros nombres, también muy habituales del The Oil Crash, así que te voy a hacer un favor, sacándote de un compromiso, y dando, al menos, un par de esos nombres yo mismo :-D : 
. 
. 

Así, una vez iniciada esta relación, te será más fácil completarla :-D (¿tu "mujer" entra también?; por cierto: ¿dónde se compran mujeres? ¿hacen rebaja si te llevas varias :-D ?? ¿o bien es tu madre la que falta en esa lista?)

Luego, vais al juez o a la jueza (yo continúo pensando no acudir a la IN-Justicia), le contáis la verdad, y cuando hayáis sido retenidos e interrogados individualmente durante no menos de esas tres horas por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, aparte de una petición pública de perdón por vuestra parte (publicada como post en el blog The Oil Crash y como anuncio en La Vanguardia de Barcelona), y una compensación económica (puede ser simbólica) que irá destinada íntegramente a la organización "Médicos sin Fronteras", pues eso, que, a partir de ahí, me sigues contando lo que te apetezca y cuando te apetezca.  

¡Ah!, y lo lamento, pero, aparte de que Luvina sigue tontamente jugando en vuestro campo y de vuestro lado ---[ sólo hay que ver lo que da por hecho sobre mí y mi actuación, apúntatelo, Sandra AMT, porque te lo has de aplicar todo multiplicado por varios órdenes de magnitud ]---, con eso y con todo debo aclarar que mi ceguera de Amor hacia esa mente que yo creía de ese quinceañero ---[ y a quien, en todo caso, me niego en redondo a calificar de jovenzuelo, sino de pobre menor víctima de una tan miserable como delictiva utilización por parte de una trama de auténticos canallas adultos ]---, mi ceguera de Amor, decía, nunca llegó más allá de, en el para mí mayormente indiferente terreno del aspecto físico (demasiado mayor ya para mí, jajajajaja, pues incluso tiene algo de barba, la suficiente para que ningún programa automático, en su continuo rastrear de posibles damas asequibles, lo pueda confundir, de entrada, con ninguna de ellas, por lo que no hay ya posible error de automatismo como sí puede suceder con semblantes más femenino-infantiles), poder calificarlo más allá de un "está bien" :-D , hasta él mismo reconocía que le sobraban algunos kilitos. 

O sea, que no os empeñéis, pero, en este mundo, nunca me ha interesado sexualmente, ni por mero error de programa, ese joven. 

En fin, ya de paso, aprovecho para aclarar la cuestión de la nigromancia. Pues bien, verás, veréis. En aquella estancia mía en vuestra casa en 1976, una de las cosas "terribles" y catastróficas que, al parecer, atraje sobre aquella casa y vuestras vidas fue el hecho de, resolviendo un Damero Maldito de los de la Conchita Montes (entonces aún en la revista semanal de humor La Codorniz, posteriormente en el suplemento dominical del diario EL PAÍS), tener el atrevimiento de completar palabras en lo que es la resolución o frase buscada, aun cuando faltaran letras provenientes de las definiciones o palabras claves aún no resueltas, y máximo crimen aún mayor, trasladar esas letras de las palabras resueltas en la frase a las palabras claves. 

¡Vaya tontería no usar cualquier medio "legal" para resolverlos, ¿no?! ¡Ah!, pero, desde el punto de vista de la Maldición y la Magia Negra, el itinerario que se debía religiosamente seguir, si se querían obtener los frutos pedidos sin contra consecuencias, había de ser, linealmente, de las palabras claves a la resolución final, y nunca al revés, nunca al revés porque, si no, las fuerzas negativas devuelven negros designios a sus invocadores. 

Es decir, Magia Negra, Nigromancia, ganas de engancharse a cualquier cosa en cuanto ven la palabra para ellos sacrosanta: "maldito". 

*

O sea y en resumen, que os han gustado mis métodos :-D , no parezco demasiado mal aprendiz; y es que, y sin yo saberlo (siempre he considerado propio de idiotas el ser "malo"), la cosa se ve que me viene de familia :-P . 

Y tranquilos: cuando me canse de jugar a ser malo, o se han acabado los juegos y reparado todo en el sentido que he expuesto, o me suicido como protesta, a ver qué carita se os pone o instala en esos rostros vuestros de Sapos Iscariotes

Por acabar, igualmente interesante será saber cómo reaccionarán o qué propondrán, ante un desenlace así, quienes me son más próximos y próximas, y a quienes hasta ahora he podido contener y reconducir, en su primera reacción, al saber de vuestras acusaciones y de mi detención, personas a quienes os será imposible comprar ni con dinero ni con amenazas.  


---APARTE PARA LUVINA--- 

Aunque no te lo creas, la única manera de poder ir gestionando todo esto (y tal y como ha explicado el doctor T Riera), es desde la locura, y la consiguiente aceptación, de partida, que absolutamente todos y cada uno de los seres humanos que pueblan este Planeta (y tú eres uno de los casos más claros,... aún :-D) están implicados e implicadas en esta bien real y existente conspiración desatada contra mi persona. 

A partir de ahí, gestiono con alegría los casos en que la realidad no cuadra, ni a hostias, con lo tan bien descrito por ti en ese cuadro de mi locura (caso de mi compañera, que, si bien en determinados aspectos hasta podría encajar en el perfil de agente CNI que se tiene ganada mi confianza, en otros muchos no hay forma de hacerla "meter" en la conspiración, ni chirriando, ya que, para al final acabar acusándome en base a pruebas falsas, ¿para qué se esperó la pobre, entonces, esos más de treinta años para deshacerse de mí X-D? ) 

Ahora bien, en honor a la verdad, he de decir que muy, MUY POCAS PERSONAS, para las que deberían de haber respondido solidaria e incondicionalmente, han logrado "desencajar" con éxito de ese perfil maderil o de CNI, habiendo flagrantes casos en los que, por el contrario, encajan perfecto, por sus actos, con quienes, informáticamente y en el mundo real, me acechan, cercenan mi libertad, y desearían que yo acabara como San Juan Bautista

Y el siguiente a quien cocerán los malos, te lo recuerdo, Rubik, es precisamente a ti, si caigo yo detrás caes tú, según sus sucias cuentas, pues no les duelen prendas a la hora de desprenderse de quien sea. Y bien que lo sabías de mucho antes, que obraban así en el TOC, ya que bien que te echaron "de facto", al menos un par de veces,... hasta que, gracias a mis intervenciones en tu favor, acabaste por asentarte allí de una vez... hasta que, eso sí, como a mí decidan eliminarte para siempre :-|  ;-)  :-)  


saludos cordiales :-)  
ET & forrest gump. 
.. 
.
http://etylamagia.blogspot.com.es/2012/12/ea-pues-si-nuevo-post.html

.
***

19 comentaris:

  1. Forrest nunca sé cuando escribes en serio y cuando tu dolorido espíritu se desboca y pierdes un poco el control de lo que dices.

    Sabes que somos muy pocos los que pasamos por este foro. A veces sospecho que sólo estamos tú, yo y una gran cantidad de personajes que creas.

    Nunca sé si los creas como parte de una ficción literaria o de un trasfondo perturbado -y entendible por las terribles presiones que sufres-.

    Pero, lo que no entiendo es por que, si has contado con mi apoyo absoluto y más plena comprensión y acompañamiento, insistes de un modo paranoico y enfermizo en acusarme de ser "de ellos" o no sé qué cosa...

    Busca UN texto, solo UNO donde haya opinado en tu contra. Todas mis participaciones han sido para acompañarte o defenderte. Una y otra y otra vez.

    Y ya sigo porque se acaba el límite de texto autorizado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Quién es la persona que ha entendido, comprendido y apoyado en tus manifestaciones de amor por Altair?, ¿quién ha sufrido lo indecible al observar las siniestras trampas que te han tendido?

      ¿Quién intuyó -y realmente quisiera estar equivocada- que te habían capturado el ordenador y, desde allí, conocían tus datos y obtenían archivos y hasta fotos comprometedoras?; ¿quién te pidió cuidado con tus cosas para evitar que objetos y prendas personales pudieran ser obtenidos de un modo subrepticio y seguramente destinado a fundamentar acciones o denuncias?; ¿quién te pidió que busques amuletos -o como se llamen esas cosas que colocan los magos y hechiceros- en la vivienda de sus enemigos?

      Y no menor. ¿Quién razonó que seguramente están buscando interdictarte judicialmente alegando tu insania y lograr ser designados tutores legales para poder, de ese modo, conseguir el control total de tu vida y bienes?

      Todo eso sin olvidar que deduje y te di aviso de que posiblemente Altair, Tania y algunos otros han sido usados sagazmente para dar inicio a todo este proceso.

      ¿Y pese a todos mis esfuerzos, apoyos, temores, análisis, avisos me tratas como me tratas?

      No he terminado aún.

      Elimina
    2. Tras todo mi apoyo, colaboración y defensa a tu favor en cada oportunidad que pude, lo único que recibo es este trato paranoide y agresivo.

      Siempre traté de dejar pasar algunas frases y observaciones porque las atribuía a la terrible tensión que sufrías al ser víctima de conspiraciones del calado y alcance de las que padecías.

      Soporté estoicamente el ataque de "Anónimos" y una larga lista de personajes que, ahora pienso, siempre has sido tú mismo simulando diferentes personalidades. Desde Sandra al Dr T Riega, desde los "amigos" de Forrest, de Altair y demás, hasta Loli y demás.

      ¿Y en realidad siempre has sido tú bajo diferentes personajes ficticios el que me atacaba?. Casi me descompone pensar que esto pueda ser así.

      No puede creer que la misma persona capaz de escribir con la profundidad y sensibilidad que demuestras con las mujeres sea la misma capaz de tamaña villanía en mi contra. No mereces todo el apoyo que te he dado.

      Como una venda que cae de mis ojos y ahora me permite ver creo que tu conducta es patológica y enferma. Ahora lo advierto. Donde yo pensaba que había dolor y sufrimiento, sensibilidad y hasta temor en tu persona siempre hubo paranoia, ansias de dañar y sentimientos negativos.

      No te preocupes. Si me consideraba tu amiga y aliada ya no más. Sigue solo o, más bien, con tus múltiples personajes ficticios. Hacen buena pareja. Me retiro. Si eso es lo que buscabas ya lo tienes.

      Pero recuerda... el Karma busca su equilibrio y todo este daño que me causas sin duda regresará multiplicado a ti. El que rompe el equilibrio sufre las consecuencias.

      Ya has perdido mi apoyo desinteresado, comprometido y valiente. Queda con tus personajes inventados y tus enemigos reales. Quizás merezcas todo eso.

      Hasta siempre.

      Luv

      Elimina
    3. Hablemos en serio.

      Por lo que escribes, tú solamente puedes ser "A visitor from Paterna, Comunidad Valenciana", pues solamente tú y él tenéis esa prolífica capacidad de producir textos y más textos con correcta y casi perfecta ortografía y sistaxis. "A visitor from Córdoba, Argentina" se agotaría si tuviera que escribir tanto texto, y en cuanto al asno de oro hace ya tiempo que se mantiene muy en segunda línea dando instrucciones y a verlas venir.

      El chico de verdad, el de Benavarri, se asoma de vez en cuando, y salvo alguna o algún despistado, por estos blogs no se suele asomar nadie más, como para que encima diera para mucho más que eventuales comentarios anónimos "normales" o de apoyo, y no para todos estos sistemáticamente ofensivos y difamadores.

      Elimina
  2. Luvina, tengo que reconocer que eres toda una Dama. Nunca entendí que hacías defendiendo al indefendible éste pero finalmente le has sacado la careta.

    Me alegro que haya caído al venda que te impedía ver con quién estabas tratando. Eres una persona exquisita. Aléjate de este blog enfermizo antes de que te cause más daño.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Personalmente he seguido toda esta historia (bastante enfermiza por cierto) sólo porque la ingenua sensibilidad de Luvina me tenía subyugado.
      Hace rato había advertido que todo su apoyo y acompañamiento era objeto de burlas y descalificaciones por parte del tal Forrest pero Luvina, a quien me la imaginaba como alguien dulce y preocupado, parecía no advertirlo.

      Yo también me alegro que se haya dado cuenta de la catadura de este personaje que la tenía encandilada.

      Elimina
    2. Pues yo, personalmente también, opino que eres o sois idiotas, ya ves tú.

      Además, no va el muy animal y pone forrest.... ¡¡¡ CON MAYÚSCULAS, ASNO IMBÉCIL, QUE NO TE ENTERAS Y TE VAN A DESPEDIR.

      Doctor T Riera.

      Elimina
  3. Ja ja. ¿Y me dedica un post A MI?

    ¿El mismo personaje que pide que se entregue droga en los colegios, que se facilite el sexo de los menores, que promueve el lesbianismo, que se dedica a la magia negra y que persigue chicos (y chicas) de 15 años y les da dinero?

    ¿Ese personaje se queja de que manifieste mi asco y mi repulsa? Pues que me llenáis de gusto, orgullo y satisfacción.

    A estos personajes ni falta hace denunciarlos para la pública repulsa. Con dejarlos hablar se entierran solos.

    Me he tomado el trabajo de obtener copias notariadas de todos estos textos vergonzantes y buscaré un Fiscal decente para enviárselos. No merece convivir en una sociedad sana y equilibrada si lo único que hace es buscar su destrucción.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sandra, despierte:

      ¿Cuándo ha propuesto forrest una sola de las barbaridades que usted, fingiendo condenar, en realidad potencia y jalea, todo por el mero afán de difamarle? ¿Puede documentar una sola de ellas?

      Y por cierto: ¿en qué país sucede eso que dice de que se venda droga a las puertas de los colegios? Porque, si es en Catalunya o en Espanya, le comunico que eso es difamar, injuriar o calumniar bastante directamente als Mossos d'Esquadra, a La Policía Nacional, a La Guardia Civil, también a la Guardia o Policia de Aduanas, y finalmente, a las diversas policías locales.

      Por el contrario, ¿no afirmó forrest en su blog de la Magia, hablando de drogas en general, que en ningún caso, salvo pruebas (pocas) guiadas por adultos, debían consumirlas la gente menor de esa edad de diecinueve años, cuando para el resto de efectos los considera mayores de edad a partir de los dieciséis (y eso afecta también al Altair de la Tierra)?

      ... ¡ Aahhh !, ya entiendo, ya entiendo... Es usted tan corta que, aunque ya rebasa esos diecinueve años, aún sigue... de alumna, jajajajaja,... en colegios de ESO... ¿o quizá aún, juajaujua,... de Primaria, lo que le cuadra más? Lo digo por lo de su desarrollo emocional equivalente, y con el característico no entender de la mayoría de niñas a diferencia de los niños, que forrest, cual nuevo Perogrullo, ha intentado por activa y por pasiva explicar.

      Antonio María Turiel Martínez: aunque no tendría por qué serlo, la realidad es que tengo una mala información que darle: Antonio María Turiel, ES USTED GAY PASIVO, por eso nunca entenderá a forrest, que de habernos salido también gay, al menos habría sido de los activos, o sea, de los más consecuentes, y no esas niñitas que os quedáis ahí con vuestra carita de príncipes esperando a ver si alguien se digna seduciros.

      Elimina
  4. Eladio, nos conocemos del Raval, hemos conversado alguna que otra vez. Yo soy uno de los que estaba en la lista de distribución y me he borrado cuando empezaste a promover que no había que pagar los boletos en el metro y que era motivo de aplauso escupir e insultar a los pobres guardias jurados (que son tan trabajadores como cualquier otro, ellos no son el enemigo).

    He estado siguiendo toda esta novela que te has inventando pero no he participado hasta ahora. Si lo hago es porque me parece terrible lo que has hecho con luvina y porque verdadermanete da asco que te inventens personajes para insultar a los otros.
    Deja de enviar tus mensajes a la lista del 15M y cierra estos blogs que usas para insultar y lastimar a la gente.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Otro memo (en realidad el mismo) repitiendo su falso discurso con el que ha inundado este y los demás blogs de forrest.

      Si conoce a forrest, que puede que sí, no será del Raval, porque yo sí que soy de allí.

      Elimina
  5. Forrest, no digas que no te avisé que iba a ocurrir esto. Es que a veces resultas indefendible.

    Ya. Deja todo esto de lado y regresa a tu vida normal de siempre. Esto va a convertirse en una obsesión y no te la mereces, ni tú ni quienes te rodeamos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me limito a desmentir a este falso Doctor T. Riera, pues yo soy la auténtica "Doctor T Riera".

      Prueba (que no ha podido aportar el impostor)

      Tanto "Teodor Ricart" como "Doctor T Riera" no son sino los anagramas de la calle de Sants desde cuyo locutorio introducía (como se podrá probar) mis verdaderos comentarios (elaborados por forrest a partir de mis posiciones, es mi compañero), Carrer "Rector Triadó", jajajajaja :-P :-P :-P

      Esto solamente lo podíamos saber quienes compartimos la verdad sobre las verdaderas identidades de cada cual del bando de "los y las buenas", y le comunico que detrás de cada aparente "creación" de eladio, en realidad se esconde una persona real que acepta por bueno lo que forrest va diciendo tras conocer nuestras opiniones.

      :-)
      Doctor T. Riera.

      Elimina
  6. Este blog es una bazofia impresentable.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Luego de lo que este tipo le ha hecho a Luvina no puedo menos que decir lo mismo.

      Elimina
    2. Tenéis toda la razón del mundo, forrest es un horrible drogadicto fascista, sea o no pederasta, que por ahí parece que ni por asomo hay pruebas salvo las que le puedan o podáis falsificar.

      Además, a las pruebas me remito, aquí no hay la más mínima libertad de expresión, a diferencia del Blog The Oil Crash, donde solamente levantan el puente levadizo (ponen censura) en el terrible trance y caso de que alguien les introduzca, basta con que sea en un único y ya antiguo post, la aniquiladora palabra "Gugolplex", censura asegurada durante semanas o para siempre, lógico. No digamos ya en el caso (que se ha dado) que quien haya introducido tan terrible término haya sido un niño de doce años y otro de diez, eso ya es el colmo de lo intolerable, se comprende la censura.

      Sí, aquello sí que da gusto en cuanto a libertad para opinar y difamar alegremente y porque sí al anfitrión, y no estas denuncias serias que súbditos honrados como vosotros os atrevéis a presentar aquí, enhorabuena.

      Elimina
  7. Uno que sabe lo que pasó28 de març de 2013 a les 19:22

    Sería bueno que Eladio cuente lo que pasó con Tania. Seguramente eso echará mucha luz sobre sus exabruptos e insultos a Luvina.

    Las conductas que se repiten, aunque se enmascaren de diferentes modos, dan lugar a lo que se conoce como psicopatías. Conocer lo de Tania aclara las cosas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aparte de un impostor y un difamador, ¿es usted idiota?

      ¿Qué otra contó forrest, sino eso que usted pide, en su post

      http://etyel15m.blogspot.com.es/2013/03/si-nos-tocan-una-nos-tocan-todas.html ???

      Elimina
  8. Tanta intuición de forrest sobre los planes de sus adversarios comienza a ser sospechosa. Lean, lean en sus otros blogs.

    Así que o bien todo es montaje suyo (cosa que desmiente su detención en Benavarri), o aquí hay gente jugando a doble banda ya en ambos lados, forrest no puede ser tan genial.

    ResponElimina