dissabte, 30 de març de 2013

Quien calla, otorga: ni un solo desmentido


(...proveníamos de aquí...) 


Queridos lectores y lectoras: 


Pues eso, que comentarios cargados de difamaciones y vituperios hacia mi persona, los que quieran (no se asusten en exceso, si se fijan en las horas de muchos de los comentarios, pertenecen a un mismo nazi fascista haciéndose pasar por diferentes personas), pero desmentidos respecto a lo por mí argumentadamente insinuado, ni uno, ni, transcurrido ya todo este tiempo, es obvio que tampoco los habrá. 

Luego "quien calla, otorga". 







31 comentaris:

  1. ¿Todos tus blogs tratan sobre la pedofilia y tus horrorosas experiencias sexuales con menores?, ¿Antes de ensañarte con Altair molestasteis y acosasteis también a tus sobrinos?, ¿por eso te expulsaron de la casa donde te había brindado afectuoso refugio en tus horas de mayor necesidad?, ¿así pagasteis a la mano que te dio de comer cuando estabais hambriento, sólo, apaleado y empobrecido?

    ¿Relatasteis en tus blogs tu oposición como funcionario?, ¿las ayudas que recibisteis?

    Es casi seguro que quedes solo y abandonado. Tengo que por cierto que te lo mereces. Hazte tratar.
    ResponElimina

    Respostes




    1. ---

      No, Sandra, no disimules ;-) , que tanto tú como yo sabemos la verdad de lo que sucedió allí :-D

      Y te recuerdo ---[ como queda de nuevo reflejado en el post que, dedicado a Luvina pero sobre todo a ti, acabo de editar hace un rato en mi blog del 15M ]--- que quien afirma que me echaron de esa casa he sido y sigo siendo yo, y no vosotros, que aún dijo tu padre (y me recriminan, porque se les acabó la tapadera)que perdimos el contacto porque yo así lo quise.

      Se pilla antes a la mentirosa Sandra que a un cojo ;-)
      ..
      Elimina
  2. Oh Forrest!, qué pena me da leer esto. Ignoraba que durante toda tu vida hubieras vivido torturado por estos sentimientos tan particulares que, sin duda, deben haber convertido la misma en un horror.

    Sentir cosas por menores -una compulsión- pero al mismo tiempo tener la valentía y el coraje de sublimar estos sentimientos y emociones y convertirlos en un permanente devenir de servicios a tus semejantes.

    Sin duda ha de haber sido una situación confusa y torturante pero, has sido capaz de sobrellevarla con hidalguía y carácter.

    Así como liberas tu alma de estas oscuras telarañas que enturbiaron por siempre tu sana relación con los menores -absolutamente sin culpa tuya, todo esto es natural y no puede serte achacado de modo alguno- creo que tendrías que liberar tu casa de cualquier objeto que pudiera estar destinado a movilizar oscuras energías en torno tuyo.

    ¿Hay algo extraño que algunas personas que pasaron por tu casa puedan haber dejado?, ¿tres cosas atadas o puestas de modo particular?, ¿alguno de los cajones que siempre llevas con tanto desorden?

    Sabes mejor que nadie -porque lo has estudiado a fondo y lo conoces- que existen extraños modos de influir sobre las personas y afectar su conducta o destino. Sé fuerte. Recupera el control. No dejes que te afecten.

    Hoy más que nunca todos aquellos que te estimamos debemos estar a tu lado para aplaudir tu valentía y coraje.

    Revisa cajones y otros sitios similares. Aleja lo que sea extraño. Deja entrar el sol y el aire en tu hogar. Que no te envuelvan en negros velos. Aléjate.

    Con afecto, Luv.
    ResponElimina

    Respostes




    1. Pero ¿cómo puede alguien apoyar y consentir a un personaje de esta calaña?, ¿es que no veis que se dedica a perseguir menores y lo hace desde siempre?, deberíais ir todos presos.
      Elimina
    2. Quizás para ti sea sencillo juzgar a la gente de modo superficial, Sandra.

      Pero, ¿no adviertes acaso que Forrest ha sido perseguido, hostigado, calumniado y, por qué no reconocerlo, enfrenta una terrible conspiración en su contra?

      ¿No ha contado acaso que ya desde hace muchos meses atrás todo había sido preparado para tenderle una y mil trampas?

      Le inventaron un personaje para que se pusiera en contacto con él. Luego el personaje resultó ser un jovenzuelo particularmente bello y especialmente entrenado para despertar sus pasiones.

      Durante meses lo arrullaron hasta que desarrolló un genuino afecto. Lo incitaron a hacer regalos, dar dinero, recibirlo en su hogar, presentarlo a sus amigos.

      Ya armada la confabulación lo apartaron violentamente de su vida no sin antes incitarlo a visitar el pueblo donde vive para poder detenerlo con la policía y labrarle actas.

      Para golpearlo aún más, le prepararon una celada a su protegida en el metro.

      Según cuenta el mismo Forrest le han ido retirando objetos personales -incluyendo ropa interior-, mientras que le han dejado extraños artefactos -posiblemente vinculados a la magia negra- y constructos en su propio domicilio ocultos en secretos lugares.

      Gente que parecía amiga, desapareció.
      Se encargaron de arruinar su nombre y prestigio en las organizaciones sociales a las que Forrest enriqueció con su lucha.
      Lo acusaron de crear múltipes nicks en sus blogs para generar extraños diálogos autorrespondidos. Seguramente con el oculto objeto de preparar un caso de insania en su contra.

      ¿Qué harías tú si te hicieran todo eso?, ¿serías capaz de enfrentarlo con la entereza con lo que lo hace Eladio?

      ¿O tú eres Eladio en una de sus caracterizaciones?
      Elimina
    3. Todos vosotros estáis muy, pero muy enfermos. Haceros tratar o, mejor aún, entregaros directamente al Juzgado de Guardia.
      La sociedad no merece que gente como vosotros ande libre por allí.
      Elimina
  3. Doy por terminado mi diálogo contigo Sandra (o Eladio si eres tú jugando como acostumbras).

    De mi parte sólo decir que todos los genios y las personas que se encuentran en otro nivel -como Miguel Angel por caso- han tenido la sensibilidad tan desarrollada que han desarrollado un amor amplio por todas las personas y si, aunque a algunos no les guste eso incluye a los menores.

    Sólo una sociedad pacata y moralista puede criticar a quienes no entiende y, sin duda, este es el caso de Eladio.

    También agregar que si fuera yo la que estuviera siendo hostigada y perseguida por fuerzas tan gigantescas y organizadas como las que padece Forrest en su contra, hace mucho tiempo ya que me hubiera rendido. Su valor y su coraje no hacen otra cosa que hablar de su valía.

    Decenas -y quizás cientos- de personas, lo que incluye a la Guardia Civil de Benabarre y los guardias jurados del metro, expertos en informática, seguramente psicólogos, algún que otro mago o hechicero, unos cuantos participantes y asiduos del blog, operadores políticos deleznables en las diversas organizaciones barriales y sindicales en las que Forrest se moviliza, menores de edad -como Altair- y quizás hasta su protegida Tania, confabulados en su contra.

    ¿Cuántos más hay que sumar?

    Y me estoy olvidando de los expertos en informática que invadieron su equipo, capturaron sus claves, borraron sus mensajes, incluyeron fotos y documentos comprometedores en algún subdirectorio oculto.

    Todo esto lo ha denunciado Eladio y lo ha probado de modo fehaciente y claro. ¿Por qué habríamos de dudar de su palabra?, ¿no es acaso lo que quieren "ellos"?, ¿que parezca que está desequilibrado?

    Sólo siento terror de pensar que esto esté llegando al punto donde se decidan a dar un paso adicional e inicien acciones judiciales. Mi mejor deseo es que Forrest suspenda su derroche de coraje y valentía y guarde un cauto compás de espera hasta que conozca los próximos pasos que le deparan.

    Es demasiado poder concentrado contra una única -y bondadosa- persona.
    ResponElimina
  4. Eladio, deja de inventar personajes. Ya has pasado todos los límites y barreras aceptables.
    ResponElimina

    Respostes




    1. ¿Por qué pones "Anònim" cuando tu nombre es "Fascista"? ¿O prefieres tu otro nickname, "Asesino Real de Niños"?

      ¿Qué pruebas tienes para sostener tan vil afirmación, que todos los personajes son inventados? ¿No es cierto lo afirmado sobre la variedad de direcciones IP? Entonces: ¿por qué no te callas?

      ¿No te gusta esta zona de comentarios, todo es falso...? Entonces, ¿qué haces aquí? ¿Eres AMT?
      Elimina
  5. Buenas tardes.

    forrest se halla desde hace un rato en mi residencia, poco distante de la suya habitual. Está bien, y por aquí anda confeccionando e hilando ideas para su siguiente post. Está tranquilo, y hasta con cierta frecuencia, sonríe mientras escribe.

    O sea, en lo básico, no ha empeorado. Sigue sumamente frágil, pero hasta va consiguiendo recuperar pequeñas parcelas de felicidad y alegría, el bien que más le perturba que le roben, como a todo el mundo, tal vez, pero hecho especialmente recurrente en el caso de desequilibrados, inofensivos, tipo forrest (pues sólo utiliza la palabra y pruebas) o abiertamente peligrosos, como esa dramatización sobre una joven que pusieron anoche en no recuerdo qué cadena estatal, y en la que nadie pareció entender la raíz del problema, tampoco la propia joven, y que inrtentaré pasar a, informalmente, exponer:

    Lo que vuelve "insoportable" a esas personas es que les rebajen su nivel de alegría, pues son un caso extremo de desorden conductual que provoca que quienes la padecen tiendan a culpar a todo su entorno de sus calamidades, y radicado, en esencia, en su especial dificultad en recobrar su nivel anímico, patología característica de todos aquellos individuos que han padecido severos maltratos en su infancia o adolescencia, o en ambas etapas de sus vidas.

    El cuadro de forrest es, pues, estable, dentro del nivel en que se ve capaz de gestionar lo que él mismo define como su locura. Pero su mente, brillante como siempre, ha hallado un nuevo descubrimiento, del tipo "irrebatible" y "laminador" por su acierto que le suele caracterizar. Y tal y como es él, se puede decir que me lo ha espetado, de buenas a primeras, como quien dice (Espetado = dicho a la cara con total desconsideración), a las primeras de cambio. Se lo reproduzco:

    "Mi muerte me reivindicará".

    (sigo)
    ResponElimina

    Respostes




    1. (continúo)

      forrest ni se atreve a acercarse a la zona de comentarios de sus blogs si previamente alguien no le hace un resumen de las maldades en ellos vertidas.

      Quienes han vertido opiniones críticas sobre forrest ---sea porque sean unos fascistas, sea desde el impulso de su sincero sentir, sea quienes han deseado herirle, o sean aquellos que, con abierta mala fe, están actuando, de modo probablemente hasta delictivo (ya que el joven a quien fue a ver forrest a Benavarri, existir existe, y le reconoció)---, convendría que se grabaran muy a fuego sus propias palabras en su memoria.

      forrest es por completo inocente de la brutal maldad de que se le acusa y acosa, y sus métodos, sin duda reprobables, no lo son más que aquellos que previamente han sido públicamente utilizados contra él, y con estos importantes matices, entre muchos otros.

      Los métodos "inadecuados" fueron primero utlizados contra él, y sabiendo de su inocencia.

      forrest no afirma, como sí han hecho contra él, difamándole, sino que tan sólo insinúa.

      forrest solamente está utilizando la palabra, mientras que sus acosadores han utilizado hasta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, dejen de querer dejar aparte este detalle de sus mentes y de sus análisis, forrest fue retenido e interrogado durante tres a su llegada a ese pueblo, y conminado a abandonarlo sin concretarle las razones de esa inesperada bienvenida a su bajada del autocar, pero no fue detenido, luego nada hallaron para incriminarlo de nada delictivo.

      forrest solamente utiliza tales reprobables métodos contra sus agresores, contra nadie más, cosa que está por demostrarse por parte de quienes lo continúan acechando.

      forrest se ha hecho a sí mismo una promesa temporal en la utilización de tales métodos, lo que refuerza la clara salida apuntada en su laminadora frase por mí reproducida, y completamente acertada. En cambio, todo indica, en sus agresores, años o décadas de práctica en tales malas artes, y no para defenderse, sino para llevar a delante sus planes.

      Saludos.
      Doctor T Riera.
      Elimina
    2. Sí, perdón. Me corrijo:

      dije:

      "...durante tres a su llegada a ..."

      quise decir:

      "...durante tres HORAS a su llegada..."

      Lamento esa pequeña omisión, ahora subsanada.

      Doctor T Riera
      Elimina
  6. Ahí le ha dado, Dr. Riera, cada día más gente confunde internet con la vida real.

    forrest no fue detenido en internet, a ver si así os enteráis, que la persecución que padece es real y bien real, que lo pueden hasta matar o acabar muerto, y cuando queráis, despertáis a esa realidad.

    Sí, si a mí me costó lo mío también :-S, pero es lo que hay, forrest detenido, su hermano sí es un un político de rango, se han borrado pruebas - emails de forrest, comentarios en el Oil Crash -, cualquier día eliminarán los tres posts de forrest allí, cualquier cosa, no son gente de fiar.
    ResponElimina

    Respostes




    1. Uno que sabe lo que pasó28 de març de 2013 19.30
      Forrest fue detenido en Banabarre porque un menor asustado -Altair- usó su móvil para avisarle a la familia que el acosador estaba a bordo del mismo bus.

      La familia se movilizó con miedo y premura para conseguir el auxilio de la Guardia Civil a fin de evitar el hostigamiento del menor al llegar a destino.

      En las actuaciones de la Guardia Civil de Benabarre está consignado ésto en la denuncia inicial y cualquier parte interesada puede conseguir una copia.

      Y hoy Altair es un muchachito asustado y marcado por esta horrorosa experiencia de acoso. A diferencia de otros jóvenes de su edad no puede usar Facebook, ni Twitter, ni foros y, ni siquiera Internet para hacer sus deberes escolares ante el temor de cruzarse con su acosador adulto.

      Le tomará años volver a ser normal. Esta es la verdad.
      Elimina
  7. Ha sido una tarde muy agradable con forrest, ahora de nuevo ya en mi domicilio, de donde partirá, de aquí a nada, hacia su propia casa propia, ya que la mía, en verdad, es y será igualmente la suya propia siempre.

    forrest, fiel a sí mismo, me ha llevado (paseando, según él) por un trayecto de ida y vuelta desde aquí, en Sants, hasta la Barceloneta (unos ocho kms. en total), con un cierto número de paradas intermedias, eso sí. Más o menos, parábamops cuando él debía calcular que mis posiblidades de padecer un infarto por causa del ritmo que impone (y esa es la palabra, imponer) excedían las cotas de lo que es un riesgo permisible y asumible.

    Así es. No tan sólo camina rápido como alma que lleva el diablo, nada que ver, al menos, con lo que ordinariamente cualquiera suele entender por pasear. No, no le bastan esos 6 kms/h reales o más que, por promedio, desarrolla, sino que, en cualquier momento, le da por "diagonalizar" su trayectoria, y es un prodigio ver cómo, a su edad, prácticamente nadie consigue rebasarlo al caminar.

    Y si alguien va, en efecto, más rápido, es muy posible que, con ello y con todo, sea derrotado por alguna maniobra maestra de forrest cruzando algún semáforo en rojo mientras increpa a los peatones que permanecen estacionarios esperando el cambio de color, o bien "diagonalice", en efecto, tan bien, que recorta su recorrido respecto al del viandante normal en diez o más metros en cada cruce.

    Un demonio con piernas, eso es lo que es, capaz de increpar hasta a la misma policía si ésta, sin necesidad, se desplaza a excesiva velocidad por las calles de Ciutat Vella.

    Una magnífica persona, que habrá cambiado unas 57 veces de idea respecto a cuál es el próximo post que publicará, y en cuál de sus cada vez más numerosos blogs, pese a que ahora asegura tener ya muy claro qué es lo siguiente que verá la luz... hasta que vuelva a cambiar de idea, claro.

    Es una persona limpia, y maestra hasta de revolucionarios y revolucionarias. Por eso, y no por otra razón, persiste ese desalmado cerco sobre él. Yo no puedo dar parte a la justicia, forrest no me lo perdonaría, pero tal vez alguno o algunos de entre ustedes puedan hacerlo, con lo que no estarían haciendo sino un acto de justicia, o al menos un intento legal de ello. Recuerden que forrest no quiere recurrir a esos medios, es un anarquista mucho más anarquista que muchas personas que se reclaman como tales.

    Buenas noches, y háganlo, defiendan a forrest AHORA, y no se lamenten luego.
    Doctor T Riera.
    ResponElimina

    Respostes




    1. Uno que sabe lo que pasó28 de març de 2013 19.35
      Forrest, pareces olvidar que en los "cyber-cafes" hay CAMARAS justamente para tener un registro que permita ubicar a presuntos acosadores y otro tipo de delicuentes.

      Justamente estas salidas de tu casa buscando diferentes sitios para ingresar mensajes (a tu blog y los que has intentado mandar a Altair desde tu nueva cuenta, mismos que obran en la Guardia Civil ya) de poco servirán. Ha quedado registrado.

      Con tu blog haz lo que quieras. Deja de acosar a Altair desde cuentas inventadas y mensajes enviados desde cybercafés. Están tus fotos y filmaciones en dos de ellos. Ya basta.
      Elimina
  8. ¿Y por qué no se presenta usted, forrest, a algún cargo público por elección?

    Así podría aducir que la persecución que padece es de raíz política, lo que no deja de ser sino la pura verdad.
    ResponElimina
  9. Pues vaya parte de familia siniestra que tuvo el pobre eladio...

    ¿Y qué bobadas son esas sobre que es un drogadicto y un pederasta? Ese AMT, aparte de gilipollas, está totalmente ido de la olla. Y jefes idiotas, sabemos que los hay. Pero que estén tan trastornados como ese Antonio María Turiel, vamos, es que ni su tío.

    Porque lo de drogadicto aún podría tener un pase, aunque no más que el común de la gente. Él no prueba el alcohol, y excepto sus aspirinas por lo del infarto, pocas dependencias tiene aparte de las fumables.

    Pero lo de pederasta, es querer no entender nada, pero nada de nada, y es una injustificada brutalidad, una directa agresión, difamarlo de esa manera.

    A ver, si no. Que me desmienta quien le conozca y no comparta conmigo que el término que mejor le define es el de "filósofo", siempre teorizando sobre todo, sea sobre el erotismo, incluidas sus vertientes infantiles, sea sobre el idóneo medio de transporte y la mejor y más racional movilidad, sea sobre lo que sea.

    Un pequeño e incómodo Nietzsche del 2013, me atrevería a decir sobre él, lejos de los cauces habituales entre quienes sí que estudiaron esa carrera universitaria de Filosofía.

    Pero si hasta lo de meterle mano por una única vez al asno lo debió de hacer más como constatación de que aquello no era lo que procedía que no otra cosa, pocas personas rectifican tan rápido como él cuando comprende que se equivoca, y eso le hace grande, grande, más de lo que nos gusta reconocer.

    Y ahora, lo acosan y lo destruirán: salvemos su obra, hagamos copias de sus posts, pues con ello lo salvaremos a él.
    ResponElimina

    Respostes




    1. Uno que sabe lo que pasó28 de març de 2013 19.38
      Si Nietzsche le enviaba mensajes a sus acosados -como hace Forrest con Altair- desde diferentes cybercafés, si, sería el mismo caso.

      Si Nietzsche no acosaba a nadie sería conveniente usar un ejemplo diferente.

      Insistir y avisar que hay copia de los mensajes, detalle de las comunicaciones, día y fecha y filmaciones que acreditan es sólo para evitar tener que llevar esto a otras instancias.

      Detén el acoso contra Altair.
      Elimina
  10. Inspector Gadget24 de març de 2013 18.13
    Bueno, ya está bien, forrest, es la segunda vez consecutiva que me haces currar en domingo.

    No, es broma, culpa mía, :-P , debí de haberme espabilado antes para informarte.

    Dos líneas de investigación :-)

    Tema chico de Benavarri y su presunta ex-novia: la chica flaquea, por lo que es probable que la eliminen del juego; en cuanto al chico, dejémoslo estar, puede que su recorrido fuera menor del que en tus lúcidas paranoias te piensas, y si llegara a declarar contra ti, pues bueno, es un riesgo, aunque yo aún lo veo harto improbable, es implicarlo de un modo decididamente delictivo (pues la finalidad es engañar), incluso aunque el menor se prestara de buen grado, en un juego de tramas oscuras manejadas contra personas reales.

    La otra línea de investigación: nada que hacer, no se atienen a razones, ese AMT y su execrable padre están realmente enajenados (o pilladosd por los huevos, como bien dices tú), y de nada sirvieron las gestiones del hijo menor, o bueno, de uno de los pequeños, me dijiste que, por ahora, no revelara más datos.

    Miraré de ampliar por otras ramas, pero la perspectiva es más bien tipo desértica :-) , los Turieles, en general, no sois muy buen ejemplo de solidaridad intra familiar, normal que los evites :-D

    Y poco en global también esta vez, manos casi vacías. Bueno, lo se, pero, para lo que me pagas :-P ...

    saludos cordiales, forrest :-)
    Sofía.
    ..
    ResponElimina
  11. ---Off Topic---

    ***SOPORTALES***

    Sí, sí, "soportales", y no "sopórtales" o "soportaRles", o "soportales" en pronunciación de donde habrían dicho "soportaLOS", en todo caso.

    Así que de lo que vengo a hablar es de los soportales, esos característicos elementos arquitectónicos que, desde tiempos inmemoriales, han servido, entre otras cosas, para que, los días de lluvia, la gente que se veía sorprendida por la misma, hiciera un poco de inesperada vida social, refugiándose en ellos, junto con mucha otra ciudadanía, esperando a ver si pasaba el chaparrón.

    Pero, claro, eso sucedió, durante siglos o milenios, en otros tiempos, no en los actuales, en que ya nadie tiene verdadero interés en conocer de verdad a nadie, sino que ese conocer gente se limita a lo estrictamente imprescindible e inevitable, lo cual, por una parte, puede estar hasta bien, por lo que pueda indicar de independencia de las personas; pero, al tiempo, es sumamente triste ver cómo la gente, aun sin prisa real, prefiere mojarse tontamente bajo la lluvia antes que afrontar esa posibilidad de haber de entablar conversaciones de paso con más gente en su misma situación de indefensión ante ese húmedo agente atmosférico o meteorológico.

    Bueno, pues ya está: pero es que lo primero es lo primero; y si no, se van acumulando las ideas pendientes de salir.

    Así que, bueno, pues hasta otro off-topic, tal vez a continuación comenta algo más :-) , aún no lo sé :-D

    saludos cordiales.
    eladio forrest sandín.
    .. 
    ResponElimina
  12. ¿Todos estos "personajes" los inventas para alegar demencia en el juicio por perversión de menores?

    ¿Usarás como excusa los textos de "múltiples" participantes, todos ellos inventados para alegar personalidad múltiple y desórdenes severos?

    Creo que es una buena estrategia. Felicitaciones. Sólo en este tema hay más de seis -y cada uno más patológico que el otro-, Sandra, Luvina, T. Riera, Anónimos varios.

    Es indudable que cualquier Juez aceptará el resultado de la pericia psiquiátrica. Insisto, muy buena estrategia.
    ResponElimina

    Respostes




    1. ¿Como excusa de qué X-D?

      A ver, desgraciado: si le hubieran hallado por asomo culpable de nada de esas espantosas difamaciones, ¿se piensa usted que, por un motivo u otro, no hubiera "calentado" a eladio la GC de Benavarri? Claro, como a usted, por ser evidentemente culpable (¿qué hace, si no, aquí?) sí que le habrían arreado, se piensa que a todo el mundo le pasaría igual.

      Visto está, no es otro (o el mismo) imbécil ignorante fascista a la carga con sus piltrafas de ideas basadas en negar las evidencias que revelan las direcciones IP. Otro (o el mismo) desgraciado que nada bueno puede pintar por aquí.

      ¿Quién está aquí como para que lo encierren, sino AMT? Porque, en su blog, allá cada cuál, ¿no? Pero él, él, un jefe de departamento público, que se va a blogs ajenos, siempre para atacar o mediante lacayos, adoptando múltiples y simultáneas identidades, seguramente de la inercia o costumbre de lo que él mismo debe llevar tiempo y tiempo haciendo en su blog...

      Y si todos las personas y comentarios son invenciones del bloguero, ¿no lo estarán siendo también el suyo y este, "Fascista bis", digo "Anònim"?
      Elimina
  13. Otra prueba más de la horrible pederastia de forrest.

    http://etysusamigos.blogspot.com.es/2013/03/otra-prueba-mas-de-horrible-pederastia.html
    ResponElimina
  14. ---

    @Rubik

    Sí, bueno, ... ésteee, quería decir Luvina ;-) , claro :-)

    Pues eso, que aunque sé que ya lo sabrás, porque no te pierdes ripio de lo que pasa en mis cinco blogs (eres mi lector más fiel, jajajajaja), comentarte que he editado un nuevo post en mi blog del 15M en el que parte te lo dedico a ti.

    Y es que aún te encuentro tibio, aparte de que sería bueno que dejaras de simular dártelas de progresista, refrendando barbaridades contrarrevolucionarias por aquí y por allá como si formaran parte de mi propia ideología, que, tanto en la teoría como en la práctica, es, dejémoslo así, bastante diferente de la tuya.

    O eso, apoyo realmente limpio e incondicional, o si no, cualquier día te sorprenderán afirmando que el pederasta al que seguían eras tú, que esto es peor que "El Proceso" y el Larsson juntos, te lo digo yo :-D

    Por cierto: ¿y por qué novela piensas tú que se guían? Imposible "El péndulo de Foucault, eso es para personas al tiempo inteligentes y no impacientes, así que, ¿qué queda? Ha de ser algo moderno, de final del siglo pasado o de este.

    No tampoco el horrible juego del ocho, ese no es...
    ..
    ResponElimina
  15. OFF-TOPIC

    ¿Y por qué no diseñar una variedad genética de planta que absorba el THC que queda en el aire al fumar?

    Luego, te fumas la planta, lo que hará crecer otra igual de repuesto, y así una vez y otra, menos lo que se vaya asimilando en los pulnones, rendimiento 100%
    ResponElimina
  16. Lo más llamativo es la ausencia de un solo desmentido real y con base a lo insinuado por forrest, a quien solamente se ha sabido responder con descalificaciones.

    Para mí, ello únicamente añade veracidad a la hipótesis de forrest, que, además, en efecto está siendo víctima de un acoso instigado por el político y su hijo.

    Su hubiera justicia en este país, forrest sería resarcido, y esos otros dos corruptos familiares acabarían en prisión, de paso hacia el manicomio.
    ResponElimina

    Respostes




    1. Forrest, estáis muy pero muy enfermo. Deja de inventar personajes que no consiguen disimular tu presencia detrás de ellos.
      Elimina
    2. 'item-control blog-admin pid-1601856314'},

      {'id': '5609455111762053945',

      'parentId': '2364496827581012244',

      'body': 'Forrest, estáis muy pero muy enfermo. Deja de inventar personajes que no consiguen disimular tu presencia detrás de ellos.', 'timestamp': '1364386831593', 'permalink': 'http://etyestacrisis.blogspot.com/2013/03/hasta-que-de-pronto-clic-todo-encajo.html?showComment\0751364386831593#c5609455111762053945', 'author': {'name': 'Anònim', 'avatarUrl': 'http://img1.blogblog.com/img/blank.gif', 'profileUrl': ''}, 'displayTime': '27 de març de 2013 13.20', 'deleteclass':
      Elimina
  17. Ja, ja, ja... ¿Me están diciendo, entonces, que ese mpolítico, Agustín Turiel, y ese otro tal AMT, son también invenciones de forrest?

    Ja, ja, ja, ja, ja,... Pues lo9 encuentro geniasl, hasta me creí que hubierasn existido alguna vez de verdad.

    Las noticias, todo, todo muy bien, forrest Et.
    ResponElimina
  18. Yo me inclino a pensar que fue la madre, la del asno, no el hermano de forrest, que vio, calló y consintió por "mojar" a su vez con ella.
    ResponElimina




*






3 comentaris:

  1. Pues vaya parte de familia siniestra que tuvo el pobre eladio forrest...

    ¿Y qué bobadas son esas sobre que es un drogadicto y un pederasta? Ese AMT, aparte de gilipollas, está totalmente ido de la olla. Y jefes idiotas, sabemos que los hay. Pero que estén tan trastornados como ese Antonio María Turiel, vamos, es que ni su tío.

    Porque lo de drogadicto aún podría tener un pase, aunque no más que el común de la gente. Él no prueba el alcohol, y excepto sus aspirinas por lo del infarto, pocas dependencias tiene aparte de las fumables.

    Pero lo de pederasta, es querer no entender nada, pero nada de nada, y es una injustificada brutalidad, una directa agresión, difamarlo de esa manera.

    A ver, si no. Que me desmienta quien le conozca y no comparta conmigo que el término que mejor le define es el de "filósofo", siempre teorizando sobre todo, sea sobre el erotismo, incluidas sus vertientes infantiles, sea sobre el idóneo medio de transporte y la mejor y más racional movilidad, sea sobre lo que sea.

    Un pequeño e incómodo Nietzsche del 2013, me atrevería a decir sobre él, lejos de los cauces habituales entre quienes sí que estudiaron esa carrera universitaria de Filosofía.

    Pero si hasta lo de meterle mano por una única vez al asno lo debió de hacer más como constatación de que aquello no era lo que procedía que no otra cosa, pocas personas rectifican tan rápido como él cuando comprende que se equivoca, y eso le hace grande, grande, más de lo que nos gusta reconocer.

    Y ahora, lo acosan y lo destruirán: salvemos su obra, hagamos copias de sus posts, pues con ello lo salvaremos a él.
    ResponElimina
  2. Según las actas que obran en la Guardia Civil de Benabarre podemos decir que es un "filósofo" muy activo persiguiendo menores.

    ¿O la persecución al pobre muchachillo del Oriol/Altair hasta su mismísimo hogar era filosófica?. Es de esperar que no haya querido "teorizar" mucho con el pobre muchacho y, ya que tú lo dices, que no haya querido usar esos "fumables" a los que haces referencia o bien dinero.

    ¿O dinero si les daba a los chiquillos?

    No puedo menos que denunciar estos hechos deleznables.
    ResponElimina

    Respostes


    1. ---

      Señora Sandra:

      ¿Cómo es que ha tenido usted acceso a tales actas, si hasta a mi, presunto inculpado, le fue denegado el acceso a su conocimiento? ¿Ve cómo "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"?

      Señora Sandra: le comunico que, aparte de los que implican sexualidad, también existen amores en los que no hay tal, como puede ser la relación que pueda existir entre un abuelo y un nieto, denominaciones usuales con las que forrest y Altair (es público) mutuamente nos designábamos, de ahí el afán por borrar sus correos de mi bandeja de entrada o de elementos enviados, para que no lo pueda probar unas doscientas veces, más o menos.

      ¿Y a usted le extraña que un "abuelo", preocupado por la repentina falta de toda noticia de su habitualmente tan locuaz como cariñoso "nieto", acuda a ver qué ha sucedido en el mundo real? Pues a eso se le llama obrar impulsado por el Amor, y no por la bragueta, como sugiere usted, en cuyo caso lo normal habría sido olvidarse lo más rápidamente posible del tema, es elemental X-D

      Además, ¿de qué actas de que GC de Benavarri habla usted? ¿No quedamos en que todo esto (incluida tú) no es sino pura invención mía, en busca del galardón al blog más imaginativo del año :-P ?

      Lee, lee lo que te voy a dedicar, de aquí a nada, en mi blog "ET y el 15M".

      saludos totalmente IN-Cordiales :-)
      forrest gump.
      ..

**




45 comentarios:

  1. ---

    Y no se engañen: esa ensuciadora y delictiva Sandra es Antonio Turiel Martínez o alguien que le sirve fielmente, sólo él ha podido ser tan burro de ponerse un nickname que recordara tanto a este segundo de blogger mío, no cayó en la cuenta de que, desde esta dirección, apenas si tenía a nadie en mis círculos, por lo que solamente él podía saber quién era Cassandra, y así, comenzar también aquí su labor de desgaste total contra mí.
    ..
    Responder
  2. Me aterrorizaría de sólo imaginar que una persona que escribe esos desvarios pudiera acercarse a mi casa, a mis hijos o a cualquier lugar que frecuento.

    Cada vez resulta más claro el por qué Altair bajó asustando y temeroso del bus y corrió a dar parte a la Guardia Civil. También es claro el por qué cortó todo contacto y vínculo.

    Peligroso. Absolutamente peligroso.
    Responder

    Respuestas




    1. Demuestra usted o una absoluta falta de conocimiento de lo hechos, o mas bien, hace gala de una interpretación totalmente sesgada de los mismos.

      Altair no bajó corriendo de ningún autobús buscando a la Guardia Civil, sino que ésta ya estaba a pie de autobús esperando a forrest, a quién llamaron por su nombre, como en su momento relató forrest.

      Pensaba que no sería usted tan estúpido de comentar tras el aviso previo dado por forrest con su otro nickname de blogger
    2. Uno que sabe lo que pasó28 de marzo de 2013 19:02
      El que dio aviso a su abuelo y éste a la Guardia Civil fue Altair desde su teléfono.
      Cuando advirtió que este adulto que lo perseguía estaba en el bus se refugió con sus compañeritos de colegio pero sabía que al llegar a Benabarre tendría que enfrentarse con él.

      Llamó a todos quienes pudo -hasta que su abuelo tomó control de la situación y consiguió llegar a tiempo con la Guardia Civil para el momento en que el bus arribó a Benabarre-.

      Su fingida 'sorpresa' al ver a Eladio fue justamente porque no quería aparecer como el que había dado el aviso. Cosas de un chico que no sabe manejar aún estas circunstancias y, la razón por la que la LEY exige a los mayores a no tener este tipo de contactos con menores que aún no tienen la madurez para entender y manejar estas situaciones.

      Sólo la generosidad de la familia, que prefiere por el momento dejar esto de lado para no generarle más tensiones al menor es lo que salva de la denuncia por acoso a Eladio.
  3. Sin duda Eladio ha sufrido un retroceso en su proceso de cura. Le había pedido expresamente que dejara ya los blogs, fumara menos sustancias adictivas, comiera galletas de chocolate y saliera un poco a la calle.

    Hemos retrocedido y esto me obliga a retomar el tratamiento en un punto casi inicial.

    El uso de otro seudónimo -entre los cientos que usa-, en este caso el de Cassandra, deja entrever que la situación se deteriora minuto a minuto. En algún punto, no muy lejano ya, quizás debamos proceder a una internación terapéutica. Ojalá no lleguemos a eso.
    Responder

    Respuestas




    1. Usted no es médico. Lo más seguro es que ni exista y sea otro nickname inventado por el patológico de Forrest. Todos Ustedes son peligrosos.
    2. Puede que sea médico, puede que no. Puede que sea Eliadio o puede que no.

      Lo que no se explica es QUE haces tú en este lugar si es que eres una persona sana. ¿No te preocupa TU salud mental?
    3. Claro que me preocupa mi salud mental!. Pero si estáis todos locos!. Si os sigo leyendo caeré en vuestra patología.
      Lo que hago es manifestar mi asombro de que se puedan escribir todas estas cosas en Internet y que no haya ninguna autoridad que actúe.
    4. Fantástico. Ahora VETE y deja a los adultos discutir estos temas.
    5. Muchas gracias, falso doctor T Riera, pero eladio está ahora aquí mismo, y dice que Teodor nunca habría introducido estos comentarios sin antes hablarlo con él, ni tampoco tiene tanto tiempo.

      Por lo demás, esto da mayormente risa: Teodor jamás ocuparía su tiempo de trabajo oficial en actividades al margen, por próximas que le sean.

      A ello se añade que, como sucedió en el post del asno facha

      http://etyestacrisis.blogspot.com.es/2013/01/traslado-del-asno-facha-parlante.html

      los comentarios falsos están tan concentrados en apenas media hora de tiempo, que ello ya da prueba, por si solo, de la falsedad y rastrerismo de ese supuesto Sandra, en realidad, el sobrino de eladio, o un mandado o mandada por el mismo.
  4. ¿Quién eres tú para seguir persiguiendo y molestando a Forrest?, ¿es que acaso no ves que es la víctima inocente de una confabulación a toda escala?

    Los amigos de Forrest haremos lo posible para protegerlo y tratar de que mejore pero, nadie puede estar cuerdo si es hostigado de este modo.

    Termina ya con tus persecuciones.
    Responder

    Respuestas




    1. Este mensaje era para Sandra por supuesto. No ha hecho otra cosa que acusar a Forrest de pederastra y cosas peores.
  5. Forrest. Esto es insano. No puedes llenar el tema de diálogos inventados entre tus propios personajes. Hazte tratar.
    Responder

    Respuestas




    1. No lo está haciendo, pues sabes muy bien que esta inundación la estás provocando tú, desde una ID y una IP únicas, y que no son las de forrest.

      Así que aplícate el cuento, y háztelo tratar, antes de que te acabes haciendo daño.
    2. Forrest, no engañas a nadie con tus multinicks. Al menos ten la valentía de usar tu cuenta principal y dejar de demostrar que tienes la personalidad desdoblada.

      La gente sana no tiene "múltiples caras", ¿por qué tú si las tienes?
  6. ¿Y tú quién te crees que eres para venir a opinar como "Anónimo" en este tema?

    Forrest ha sido claro y ha presentado todas las pruebas. Esta siendo hostigado, perseguido y es claro que están armando una o varias causas en su contra.

    ¿Tú quién eres?, ¿el que lo va a denunciar por depravado o el que va a denunciarlo por demencia?

    Está muy clara la jugada y Forrest ya la ha detectado. Aspiran a usar su rol de parientes para pedir la guarda en patronato y ser designados tutores legales buscando su internación en una institución psiquiátrica.

    Jamás van a lograr ese cometido. Ningún Juez confundirá la genialidad de Forrest con la locura.
    Responder

    Respuestas




    1. Luvina, es posible que Forrest necesite un descanso. Le será bueno a él, a su pareja y a sus amigos.

      No me queda claro si tú buscas el bien de Forrest pero, si le niegas el derecho a un tratamiento le juegas en contra.

      Sé cauta en tus participaciones porque primero está la salud de Forrest y luego todos los jueguecitos a que haya lugar.

      En estas semanas Eladio ha estado sometido a muchas presiones y han hecho mella en su persona. Nos ocuparemos primero de su salud -física y mental- y luego de todo el resto de las cuestiones.
    2. Usted seguramente sabe más de esto que yo Doctor Riera. De todos modos creo, junto a Eladio, que lo que se prepara en su contra es terrible.

      Personalmente acudiría a la gente del Raval buscando ayuda. No dejaría nunca que Forrest fuera internado. Por sus criterios médicos no le haga el juego a aquellos que buscan el mal de Eladio. Sus amigos velaremos primero por la verdad.

      Luv
    3. Lo dicho, hay que ver qué oportunamente han ido a coincidir espacio-temporalmente estos comentaristas para así crear la máxima confusión posible.

      En fin, ya le diré a forrest que no le queda más remedio que intervenir, si no lo hace con su nickame de cassandra, que no "Sandra".

      Repiten táctica, sea porque tan sólo pretendan ganar tiempo, sea porque, atentos y atentas, quieren encubrir alguna otra acción atroz en contra de forrest que ya estén desarrollando.
  7. Si realmente le has enviado este mensaje a tu sobrino tienes que hacerte tratar Forrest.
    Responder

    Respuestas




    1. ¿Una original e imaginativa misiva de afecto y concordia le parece a usted algo que deba de ser "tratado"?

      Da usted verdadera pena, debe de ser el mismo imbécil que Sandra, gente que odia la afectividad y el cariño, como el bestia del padre, incapaz de dar cariño a sus propios hijos.
    2. ¿Desde cuando un texto afiebrado y patológico puede ser calificado de "original e imaginativa misiva"?

      Cualquiera que reciba ese mensaje empieza por enviar una copia a la policía y otra al Fiscal de Turno como para quedar cubierto.
  8. Si realmente este hombre, Forrest, tiene parientes, lo menos que pueden hacer si es que tienen un poco de decencia es colaborar en su cura.

    De modo voluntario o con la intervención de un Juez a esta persona hay que conseguirle el tratamiento que necesita. No pueden dejarlo solo y cometiendo estos dislates. Para eso están los parientes.
    Responder

    Respuestas




    1. Interesante opinión, si, señor.

      Pero para aplicártela a ti, que eres quien, sin ninguna consideración, vienes a vomitar inmundicias y falsedades en casa ajena, y para nada te atienes, siquiera, al contenido del post inicial en sí, solo tu obsesión, arrastrar tus previas sucias historias contra forrest por todas partes.

      Yo estoy convencido de que, si no queda otra, forrest estará encantado de responsabilizarse de la tutela de sus sobrinos nietos, de eso no me cabe duda, aunque no es lo que busca, ni considera su hogar, de dos ancianos, el entorno adecuado para unos niños tan pequeños.

      Pero, dado el estado de demencia de Antonio María Turiel Martínez, y la probada insensatez y falta de criterio de la madre, en el mejor de los casos, probablemente no dejen otra solución, ya que para eso está la familia geográficamente más cercana, es ley de vida.

      Al menos, en ese caso, los niños no crecerían en un entorno de catalano-fascistas, como padecen en la actualidad.

      O quizá sea eso lo que busque AMT, que lo declaren loco para dejar de perjudicar a sus propios hijos. Desde luego, que posee una mente tanto o más esquizofrénica que la de forrest es una evidencia total, basta con ver su diarrea matinal de ayer por aquí, y para qué hablar de su falta de escrúpulos, da realmente miedo ese Sandra AMT.
    2. Forrest, no engañas a nadie con tus multinicks. Al menos ten la valentía de usar tu cuenta principal y dejar de demostrar que tienes la personalidad desdoblada.

      La gente sana no tiene "múltiples caras", ¿por qué tú si las tienes?
  9. OFF-TOPIC

    ¿Y por qué no diseñar una variedad genética de planta que absorba el THC que queda en el aire al fumar?

    Luego, te fumas la planta, lo que hará crecer otra igual de repuesto, y así una vez y otra, menos lo que se vaya asimilando en los pulnones, rendimiento 100%
    Responder
  10. Anónimo del Oeste27 de marzo de 2013 12:33
    Para mí, el galardón que conseguirá forrest es el de los blogs con más comentarios hostiles albergados.

    Vamos a ver, asesinos fascistas que ahora queréis internar a forrest:

    A) Estos son sus blogs, y si en ellos introduce algún nickname de conveniencia, SIGUEN SIENDO SUS BLOGS, siendo, además, una práctica bastante habitual, que él, en cambio, sólo está haciendo servir como autodefensa contra vuestras difamaciones, acosos e insidias, Cassandra Martín es una cuenta de Blogger muy reciente.

    B) Estos no son vuestros blogs, por lo que lo totalmente incorrecto es que suplantéis identidades, repitiendo aquí lo que ya hicisteis en el post del Asno facha Parlante de su blog ET y esta Crisis, y que se saldó con una estrepitosa derrota por vuestra parte.

    Salvo que se me demuestre que forrest y Antonio María Turiel Martínez son la misma persona (y entonces, ¿a quién detuvieron en Benavarri?), ha quedado bien a las claras quienes son los criminales, suplantadores y asesinos aquí.

    Y no les quepa duda de que un juez podrá desentrañar la procedencia de todos estos mensajes, aparte de la evidencia, con todos estos comentarios, de la continuación del acoso contra esta persona a todas luces inocente, nada de lo aportado por él ha podido ser desmentido, y nada de lo que se le acusa ha podido ser probado, ni hay indicio alguno.

    Solamente alguien, al tiempo muy malvado y muy enfermo mental, dado el punto a que han llegado las cosas, y el real desequilibrio en que vive, proseguiría con el acoso hacia forrest, lo que evidencia la voluntad asesina de quienes así están procediendo contra él. Y que ese alguien ocupe un puesto de responsabilidad en un departamento público habla bien a las claras del nivel de corrupción que invade a la Administración, es increible este desprestigio para el CSIC o Centro Superior de Investigaciones Científicas.

    Aunque, bueno, nada tampoco tan sorprendente, es casi seguro que Agustín Turiel Sandín habrá asesinado previamente a más gente, pues demostrado está que es un político sin escrúpulos, por lo que tampoco debe faltar gente con cuentas pendientes con tal deshecho humano, que bien que cuida su imagen, como es bien sabido que se esmeran en hacer los pederastas, y no el desastre que es forrest, basta con ver las fotos sobre sí mismo que ha publicado.

    Luvina, su papel es penoso, y está corriendo un gran riesgo, atienda a lo que le dice forrest.
    Responder

    Respuestas




    1. Ahi le has'dao. Forres puede mostrar con orgullo que en su blog no hay censura. Aplausos para Forres
    2. A diferencia de lo que sucede en el blog del sobrino, que con la amenaza de un simple número o "palabro", "Gugolplex", ya tienen excusa para mantener la censura duarnte días y más días, semanas, o para siempre, según le dé a aquel grave perturbado mental.
  11. Perdonen que hable del post propiamente dicho.

    A mí me ha encantado, siendo evidente que fue redactado desde el Amor con Mayúsculas, ya nos gustaría a muchos recibir correos así, plenos de buenos deseos e intenciones como éste. .

    Por su parte, quien lo recibió y no contestó, con ello se retrató de cuerpo entero, no sé cómo forrest no se dio cuenta antes de que su sobrino no era trigo limpio.
    Responder

    Respuestas




    1. Forrest, no engañas a nadie con tus multinicks. Al menos ten la valentía de usar tu cuenta principal y dejar de demostrar que tienes la personalidad desdoblada.

      La gente sana no tiene "múltiples caras", ¿por qué tú si las tienes?
  12. Hola a toda la gente del blog, pronto nos conoceremos de momento estoy leyendo e informándome para tener una opinión de lo que aquí se habla.
    No quiero engañar a nadie, yo conozco a Forrest desde hace bastantes años y creo que tengo una opinión de él que se basa en muchas horas de conversaciones.
    Salut i hasta pronto.
    Responder

    Respuestas




    1. Si sigues creando usuarios en blogger supongo que puedes pedir acciones Forrest. Más de diez usuarios registrados y bonifican.
  13. Inspector Gadget28 de marzo de 2013 15:22
    Una persona super amable no ha parado hasta que he consentido en usar su sede y su ordenador para lo que tengo que relatar, imaginen quién.

    A ver, forrest, la cosa está confusa a tope, pero entre estos dos extremos, o es el uno, o es el otro, nada intermedio:

    Escenario Uno - Los "chicos" de Benavarri, lejos de arrepentirse de su papel en esta trama, colaboran más a fondo que nunca en ella, pues odian a los "blanditos". Para salir de dudas, te recomiendo que pongas el feedjit, así lo sabrá todo el mundo sin necesidad de andar presionando F12 o no sé qué otra cosa rara.

    Escenario Dos - El político corrupto de León tiene a su disposición al menos a una o un juez tan corrupto y miserable como él, por lo que estarías perdido.

    Y no hay otra, esperemos que sea la opción primera, la de un comportamiento indigno de quien te debía y te debe, ante todo, respeto y agradecimiento, y jamás el burlarse de ti, como al parecer sigue haciendo.

    (ahora sigo...)
    Responder

    Respuestas




    1. Inspector Gadget28 de marzo de 2013 15:38
      (...uufff, al fin otra vez aquí, este Angel es absorbente)

      Hay esperanzas generales, sin embargo, pues, aparte de la defección de Rubik, se observa un debilitamiento, quizá por el mero paso del tiempo, quizá porque hasta las "fidelidades inquebrantables" tienen un límite temporal de caducidad.

      La estrategia, por supuesto, priorizar "castigarle el hígado" a los verdaderos respònsables, quienes cortaron contigo, metieron abogados por en medio, mezclaron lo privado (que no lo personal) con lo público al cortar la pasarela entre blogs, contestaron con difamaciones y mentiras a tus aseveraciones contrastables (que el desgraciado derrocha energía porque quiere o está loco), y están detrás del acoso global...

      (otra interrupción, je, je, en la calle habría acabado antes...) 
    2. Inspector Gadget28 de marzo de 2013 15:44
      (...je, je, je, ya te lo contaré en persona)

      Otro tema: lo de traducir toda esa evidencia de MACs y direcciones IP a papel impreso, ningún problema, ya sé de dos sitios donde lo saben hacer sin dificultad. Además, conocen mil y una estrategias de la RED para darle su merecido a quien sea.

      Firmaré como querías, vaya si llegas a ser pesao con eso del nombre y su validación en código para detectar las más que previsibles suplantaciones que tendré, visto como está el patio, y la impunidad con que siguen actuando, es esa prepotencia lo que me da más asco de todo, más, incluso que la espantosa acusación que lanzaron contra ti, y que me movilizó... aunque agradezco esos dinerillos.

      Pues ya está todo, me parece, y ahora mismo salimos para Benavarri, unas vacaciones pagadas de Semana Santa como éstas no te las regalan cada día ni cada año, tú sí que sabes, forrest.

      ¿Por qué no me dejas poner emoticones?

      un abrazo.
      Sophie.
      ..
    3. Si van a manejar este circo al menos pongan payasos divertidos.
      No puedes simular ser una mujer (Sofia, Sophie, Sonia, etc.) y usar las conjugaciones y personas en MASCULINO.

      Una de las incomodidades el castellano es, justamente, el asunto del género en la estructura de las oraciones. Practiquen un poco para no restar diversión al público.
    4. ¿?

      ¿Podría concretar, con citas o ejemplos reales, en qué basa esta obvia nueva difamación?

      Porque, a raíz de las bobadas que dice sobre la conjugación, y sus propias faltas de ortografía, usted, mucho conocimiento del castellano, no es que tenga, ni respeto por la lengua.
  14. Información de interés para algunos lectores.

    Los derechos y la impunidad de los menores de edad también tienen sus límites, a partir de los doce años.

    El acoso (informático o no), por parte de menores hacia personas adultas también está tipificado como delito, por el Código Penal, si los acosadores tienen más de catorce años.

    Incurren en igual delito aquellos adultos que presten su apoyo, guía o colaboración en esas operaciones de acoso.

    En todos los casos, se considera circunstancia agravante el conocimiento previo, por parte de los acosadores, de que el sujeto acosado padecía ya previamente inestabilidades emocionales severas, lo que, a efectos prácticos, supone un tratamiento judicial equivalente al que se da cuando las víctimas son menores de edad.

    Pueden consultar la abundante Jurisprudencia existente al respecto, siendo ya centenares los menores que han sido condenados por tal causa en nuestro país (si bien en general la víctima acosada también suele ser un menor), contándose por decenas los casos en los que los acosadores han llegado incluso a ser internados en un Centro de Reclusión de Menores.

    En cuanto a la exhibición pública de imágenes de menores, decir que no hay delito cuando esas imágenes, previamente, han estado al alcance de cualquiera en la RED.
    Responder
  15. APD14352

    Han transcurrido más de dos meses desde que, en un acto de valor, --y probablemente a despecho de sus propios e íntimos sentimientos respecto a un familiar tan próximo--, que AMT denunció por pederastia a su tío, de alias forrest gump, en su blog de notable audiencia, ya saben, The Oil Crash

    Durante este tiempo, las pruebas, por activa y por pasiva, no han hecho sino que acumularse en su contra, siendo probablemente una de las más palpables de todas la ausencia de comentaristas con NICKNAMES REALES Y REGISTRADOS que salieran en su defensa. Normal, nadie le ha ayudado ni le ayudará, porque, intuitivamente, ya saben que es culpable.

    Cayendo hasta extremos insólitos de patetismo, ahora (gracias a la habilidad demostrada por Sandra), fracasado su intento de engañar con su nickname de cassandra, se ha inventado uno nuevo, totalmente anónimo, y que es utilizado en la red por infinidad de personas de diversas partes del mundo, "Klarita Lopez", ya me contarán ustedes.

    Ese personaje tiene muchas cosas que explicar, como el por qué de tantas y tan recurrentes visitas al barrio del Raval de Barcelona, conocido centro de pederastia de Barcelona, cuando su barrio natural es Sants. Sin embargo, en este, rápidamente calaron su ambigüedad, y no pararon hasta que, con toda justicia y razón, lograron expulsarle y deshacerse de tan siniestro individuo.

    Además, ¿está "forrest" eladio realmente donde dice o aparenta estar? Porque sí, mucho ir a las manis o reuniones, pero, tras dejarse ver en las mismas por diversas personas, nadie sabe dar cuenta cierta, a posteriori, de donde anduvo en el transcurso de esos actos, o si se descolgó de los mismos, durante un tiempo indefinido, para llevar a cabo sus delictivas acciones.
    Responder

    Respuestas




    1. APD14352

      En cuanto al asunto del chico de Benavarri, la cosa no puede ser más evidente: forrest le insistió una y otra vez para que accediera a sus deseos sexuales, y muy probablemente puso a disposición del chico alguna prostituta que le dejara hacer mientras él, a su vez, se entregaba sobre el joven a actos totalmente inapropiados.

      Sin embargo, el chico (¡un hurra por él!), no tragó, y para que le dejara marchar en paz de una vez (otros cuatro jóvenes fueron testigos de ello, la última vez que se vieron en Barcelona) cogió el dinero que forrest insistió hasta la nausea en que le aceptara. Luego, ya de regreso a su pueblo, narró lo sucedido a sus padres, que en principio no daban crédito a sus palabras, y a su vez, y tras castigarle, dieron parte de los hechos a la Guardfia Civil.

      Así, cuando, montado permanentemente en cólera (como sin duda atestiguarán los agentes que pacientemente le soportaron el chaparrón durante tres horas), ese viejo pederasta acudió a Benavarri con la patente intencionalidad de golpear salvajemente al menor (quien, aterrorizado, bajó en efecto corriendo del autobús, ante las risas de todos sus compañeros de autocar, que no entendían nada), gracias al seguimiento del que está siendo objeto desde la denuncia publicada por AMT, pudo la Guardia Civil, siempre alerta, detenerlo en sus manifiestamente aviesas intenciones. .

      Hasta aquí les he podido describir yo los hechos, así que imagínense las pruebas que deben de obrar ya en poder del magistrado que está llevando esta causa, de ahí que lo dejaran marchar, sin más, de tan pacífico pueblo del Prepirineo aragonés.

      Pero no se vayan todavía, aún hay más.
    2. APD14352

      Pese al lógico espanto que, en cualquier mente digna, desata el relato de las penosas "hazañas" de reincidentes pederastas como este sujeto, no se ha de olvidar que la acusación lanzada contra él desde el blog del sobrino, AMT, era la de "drogadicto pederasta", y a esa primera parte es a la que voy.

      Así, tal vez les interese saber que, en el curso de las últimas semanas, forrest ha dispuesto de una inusual cantidad de dinero, tanto en cajero como mediante transferencias a terceros, cuya finalidad, a todas luces, no puede ser sino la de la financiación de una operación de tráfico de drogas a gran escala, operativo que ha sido desmontado al intuir el sospechoso la posibilidad de una encerrona, pero que se volverá a activar en cuanto haya indicios de intentos de tráfico de estupefacientes (al parecer, heroína) por otras vías.

      Todo ello tiene su lógica macabra, claro, porque, ¿de dónde, si no, puede estar sacando forrest, un ex-don nadie laboralmente hablando, tanto dinero para poder financiar su muy caro vicio con los menores? Es una navaja de Ockham claras, claras, claras, como las que él le gusta citar o poner de relieve.

      Pueden estar tranquilos y tranquilas: el cerco de estrecha, y la hora de los culpables, inexorablemente, se acerca.

      Y nada de esto se habría sabido sin el valor demostrado por AMT, como debe ser. .

      APD14352
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    4. Quieto parado tronco:
      Soy Klarita Lopez y me puedes acusar de cosas pero no de ser de Sants,venga listo y cuantas más tonterías puedes llegar a decir. Se te va la olla pero bien.
      De ser pederasta me parece un tema lo suficientemente serio como para aconsejaros que dejéis de jugar de esta manera, alguien se va a hacer daño aquí.
      No digas tonterías, si fueses alguien en Barcelona sabrías quien soy. No tengo los problemas que tu con las personalidades variadas. Toda la vida peleando y ya conocía a forrest. No me vengas con cuentos.
      Lo mejor es que dejeis en paz a Forrest y quien pueda dar explicaciones de su detención en Benabarre se las dé a él que fue quien sufrió la humillación
      A mi no me metais en vuestros rollitos multi-personalidad, al pan pan y ... Las cosas claras.
      Salut
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Responder



"Uséase" otra vez: quien calla, otorga. 

Y tranquilos y tranquilas, que de fijo que habrá más. 

Datos adicionales: 


Uno de los artífices de este criminal montaje que no cesa es un tipo que se hace llamar Martin V, probablemente tan tonto e ingenuo como yo, que me acosa permanentemente (basta con consultar el feedjit que muestra la procedencia del tráfico de cada blog) ni más ni menos que desde Córdoba, Argentina, y que en principio se mostró la mar de atento y amistoso cuando, allá por agosto pasado, abrí, a indicaciones de AMT, mis primeros blogs 

  1. Enhorabuena Forrest (o ET) por ésta nueva herramienta que abres a la discusión y aporte.
    Espero que nos sirva para ir "haciendo camino" en los ajustados tiempos que tenemos.
    Por cierto, intenta editar las opciones para dejar comentarios, a menos que sea la que deseas, claro, pero es un tanto incómoda y restrictiva.
    Saludos
    ResponElimina

    Respostes


    1. Ah, soy MartinV, es que no he podido poner mi nombre :)
      Elimina
    2. ---

      Bienvenido por aquí, y a ver si realmente le sacamos alguna utilidad a este blog. 

O sea, un tonto al que Antonio Turiel Martínez engañó y defraudó con su Foro CrashOil como a mí me engaño (para luego, encima, difamarme) con mis blogs y la introducción de un presunto "aprendiz" que me ayudara. 

Luego, está cierto profesor o catedrático de Valencia, éste, de fijo, un engañado total, pero que últimamente, pese a que siga fingiendo, de entrada, intentar hacerse pasar por mi amigo y colaborador, a poco que evolucione esto es muy posible, que, en efecto, se pueda convertir en nuestro aliado, se pase con armas y bagajes al enemigo, o sea, a nuestro campo, o sea, al de quienes decimos la verdad y denunciamos a fascistas hipócritas como mi presunto sobrino (pues ya ni creo que sea él de verdad), momento en el cual AMT y su deleznable padre (mucho más culpable aún por tener mucha más edad y poder, y tan poca equidad en su criterio), el execrable corrupto político leonés Agustín Turiel Sandín, carentes de alma inmortal, habrán bebido definitivamente aceite. 

En cuanto al fascista cabrón propiamente dicho que desencadenó y férreamente mantiene todo esto, cabe decir de él que es un jefe muy amable, con cara de rana o de sapo, que no para de despedir a gente en el departamento por él regido en l'Institut de Ciències del Mar de Barcelona, Passeig Marítim de la Barceloneta, 37 - 49, justo al lado del Hospital del Mar, justo donde ni se dignó acercarse un momento en las muchas horas que estuvimos allí reivindicando el NO a los Recortes, él, alguien tan próximo a las CUPs, y que reivindica de boquilla la necesidad de la austeridad en el consumo de energía, pero que, cada día que curra (se perdona a sí mismo uno cada semana), AVE arriba y AVE abajo de Figueres a Barcelona ida y vuelta... porque él lo vale, claro, como las chicas de l'Oréal.  


saludos cordiales.
ET & forrest gump. 
.. 
..

2 comentaris:

  1. ---

    Estoy alarmado.

    Una vez he conocido los hechos, lo antes que me ha sido posible me he conectado al primer locutorio a mi alcance de los que utilizo habitualmente, en este caso, justo aquel en el que no utilizo ninguno de mis otros dos nicknames, sino que me identifico igual que hoy.

    No es aquí, sin embargo, ahora el momento de explicar el por qué de ese itinerar mío, si bien cualquier actor o actriz no precisará de aclaración alguna para entenderlo, pregúntenle a ellas y ellos.

    No divago más, y entro en materia:

    Quienes me son próximos saben que, si previamente alguno o alguna de ellos no ha visitado las zonas de comentarios de mis blogs, es raro que yo me atreva a sumergirme en ellas, del temor que me inspira el barrizal de mala sangre que sé que, de fijo, me voy a encontrar.

    Así que, encargados Klarita y mi compañera de alertarme de cualquier barbaridad o asnada que se pueda haber soltado en el blog de "Conversaciones con Altair", o bien de que ha habido algún comentario no malintencionado, sino normal, la tarea, para mis restantes blogs, corre a cargo de mi paisano y auténtico sosias por antonomasia de mi persona, si es que existe alguien de tal tipo en el mundo.

    (...)

    ResponElimina
  2. (...)

    Al efecto, esta mañana, muy alterado de nuevo yo, he tenido un no demasiado prolongado intercambio de impresiones con esta persona en tantos aspectos tan similar a mí mismo, tras lo cual, y al constatar que, una vez más, él daría contestación adecuada a las nuevas barbaridades que yo preveía que se habrían vertido contra mí ---[ recibo un email por cada comentario, pero me limito a mirar, de entrada, tan solo quien es su autora o autor para, en su caso, pedir o esperar el debido auxilio ]---, descansado de mi ira y mi enojo, provocados por constatar que Tenazas aún no ha ordenado retirada y rendición incondicionales, y que nunca lo hará, me he olvidado en lo posible del tema hasta que Angel T, que prefiere no comentar más, me ha avisado personalmente de lo expuesto por mi defensor en mi blog de la Magia.

    No tengo mucho más que añadir, salvo una constatación: Anónimo del Oeste se hizo con su primer arma corta de fuego antes de cumplir los diecinueve años, y nunca he querido preguntarle ni por la suerte de aquel arma, ni tampoco si ha optado por seguir poseyendo tal tipo de "instrumental".

    No pienso dar, sin embargo, parte alguno a las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero por mera cuestión de coherencia ideológica, y entre ideas y actos: si no recurrí a ese aparato del Estado para que acudiera en mi defensa en este ya super prolongadísimo asedio y persecución contra mi persona, jamás delataré, entonces, a quien está dispuesto a arriesgar hasta su propia vida por mí, y no se precisan más argumentos, asumo mi responsabilidad.
    ..

    ResponElimina