dimecres, 19 de setembre del 2012

Interludio


Querido lectorado: 

Permitidme que, ahora, ceda este espacio para anunciar, desgraciadamente demasiado tarde, un auténtico acontecimiento por suceder en la ciudad de Bcn City, pero de transcendencia planetaria: 

"Félix Rodrigo Mora y Enric Duran hablarán este jueves en un mismo acto"

(en castellano después de la versión original en catalán)





CAT


Benvolgut/da company/a,

Et convidem a la presentació de l’inici de la campanya de col·lectivització d'AureaSocial el proper dijous 20 de setembre.

FEM-LO COMÚ és el lema de la campanya de col·lectivització d'AureaSocial, projecte impulsat per la Cooperativa Integral Catalana. AureaSocial està ubicat a l'immoble situat al carrer Sardenya 263 de Barcelona i diem FEM-LO COMÚ perquè l'objectiu és evitar que se'l quedi el banc i garantir el desenvolupament d'aquest projecte de caire social, autogestionat i assembleari, que vol romandre com a bé comú.

AureaSocial, espai obert a la revolució integral, es comprarà col·lectivament a través del Fons de Col·lectivització que ha creat CASX (Cooperativa d'Autofinanciació Social en Xarxa), una cooperativa financera que funciona sense interessos.

La presentació començarà a les 19h amb la presència dels següents ponents:

Enric Duran: Activista impulsor i membre de la Cooperativa Integral Catalana i d'altres projectes vinculats, com CASX o AureaSocial, que ens farà la contextualització de tot plegat i ens parlarà del Fons de Col·lectivitzacions impulsat per CASX. www.enricduran.cat

Felix Rodrigo Mora: Pensador, escriptor, investigador i historiador autodidacta que ens parlarà sobre els béns comunals com part d'una estratègia d'autoorganització social. Ha escrit llibres com "La democracia y el triunfo del Estado", "Naturaleza, ruralidad y civilización", "Crisis y utopía en el siglo XXI" o "¿Decrecimiento o revolución integral?". www.felixrodrigomora.net

Aquest acte serà el punt de partida d'una sèrie d'activitats que estem preparant i que es desenvoluparan durant els propers mesos, com són cicles de xerrades, projeccions de pel·lícules i documentals, concerts i presentacions i exposicions diverses entre altres esdeveniments. 

En l'acte es donarà la informació de com funcionarà la recollida de fons i tots els detalls tècnics per poder donar suport a la campanya. Anunciarem, també, les eines de comunicació que posarem en marxa, amb l'objectiu de la col·lectivització d'AureaSocial i la profundització del procés de revolució integral que impulsa la Cooperativa Integral Catalana.


T’esperem!

AureaSocial, C. Sardenya 263, Barcelona,(<M> Sagrada Familia)


AureaSocial - Espai obert a la revolució integral - Salut, educació, autogestió http://www.aureasocial.org

CASX - Cooperativa d'Autofinanciació Social en Xarxa http://www.casx.cat

Cooperativa Integral Catalana http://www.cooperativaintegral.cat


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.


CAST

ASUNTO:

Invitación a la presentación de la Campaña de Colectivización de AureaSocial.


TEXTO:


Apreciado/a compañero/a, 

Te invitamos a la presentación del inicio de la campaña de colectivización de AureaSocial el próximo jueves 20 de Septiembre.

FEMLOCOMU (hagámoslo común) es el lema de la campaña de colectivización de AureaSocial, proyecto impulsado por la Cooperativa Integral Catalana. AureaSocial está ubicado en el inmueble situado en la calle Sardenya 263 de Barcelona y decimos FEMLOCOMU porque el objetivo es evitar que se lo quede el banco y garantizar el desarrollo de este proyecto de carácter social, autogestionado y asambleario, que quiere ser un bien común.

AureaSocial, espacio abierto a la revolución integral, se comprará colectivamente a través del Fondo de Colectivización que ha creado CASX (Cooperativa de Autofinanciación Social en Red), una cooperativa que funciona sin intereses.

La presentación comenzará a las 19h con la presencia de los siguientes ponentes:

Enric Duran: Activista impulsor y miembro de la Cooperativa Integral Catalana y de otros proyectos vinculados, como CASX o AureaSocial, que contextualizará estos proyectos y nos hablará del Fondo de Colectivización impulsado por CASX. www.enricduran.cat

Felix Rodrigo Mora: Pensador, escritor, investigador e historiador autodidacta que nos hablará sobre los bienes comunales como parte de una estrategia de autoorganización social. Ha escrito libros como "La democracia y el triunfo del Estado", "Naturaleza, ruralidad y civilización", "Crisis y utopía en el siglo XXI" o "¿Decrecimiento o revolución integral?". www.felixrodrigomora.net
Este acto será el punto de partida de una serie de actividades que estamos preparando y que se desarrollaran durante los próximos meses, como ciclos de charlas, proyecciones de películas y documentales, conciertos y presentaciones y exposiciones diversas entre otros acontecimientos.

En el acto se dará la información de cómo funcionará la recogida de fondos y todos los detalles técnicos para apoyar la campaña. Anunciaremos, también, las herramientas de comunicación que pondremos en marcha con el objetivo de la colectivización de AureaSocial y la profundización del proceso de revolución integral que impulsa la Cooperativa Integral Catalana.


¡Te esperamos!

AureaSocial, C. Sardenya 263, Barcelona,(<M> Sagrada Familia)


AureaSocial - Espacio abierto a la revolución integral - Salud, educación, autogestión http://www.aureasocial.org

CASX - Cooperativa de Autofinanciación Social en Red http://www.casx.cat

Cooperativa Integral Catalana http://www.cooperativaintegral.cat 




8 comentaris:

  1. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. buenos dias forrest :)

    aqui te dejo un pequeño enlace sobre el 25 s :)

    http://planetagea.wordpress.com/

    pues nada... a seguir bien :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Gracias, cross, utilizaré este enlace que me has dado, junto con otros, en el próximo post que pienso sacar en este blog, siempre sobre el 25S.

      Dame una alegría, y dime que al final no te vas. ¡Ah!, Vilá, Galicia interior, qué buen sitio para un restaurante de carretera con ambiente country... o por allí, o por cualquier otra parte, solamente era un decir, una aproximación geográfica ;-)

      ¡Ayyy!, la Telefónica, la Telefónica :-)
      ..

      Elimina
    2. lo siento mucho ( como dice el juanito ) pero me voy... creo que a Uruguay... no esta decidido...

      me largo de esta España que se rompe en pedazos gracias a los politicos corruptos, empresarios ladrones, banqueros mafiosos, funcionarios enchufaos y sin enchufar, cientificos mentirosos... y seguro que me dejo alguien... si claro¡¡ gracias a mi gran familia :)

      pero la familia no se elige... esa es una gran verdad de la vida forrest...

      en fin... espero poder vengarme algun dia de todos... aunque Dios dice " la venganza es mia "... bueno... que no se retrase por si acaso...

      Elimina
    3. ---

      Uruguay ya no me parece tan mal destino para ti, son tan "europeos" como puedan serlo argentinos o chilenos, su clima también es más llevadero y menos extremo...

      En fin, tú mismo, colega, y espero que no me incluyas, ni a mí ni a Antonio (hazlo por mí) entre los blancos de tus iras, no hay enemigo pequeño, pero si encima no lo es, pequeño,...
      ..

      Elimina
    4. de Uruguay me gusta eso que hace mujica de regalar el dinero que cobra a los pobres un gran gesto por su parte aunque cuando me entreviste con el quiza le de otras ideas o quiza el me pegue un tiro... sera divertido :)

      como ya no se cuando ni como podre poner nada por aqui te dejo unos enlaces para que los utilizes en tu blog si quieres... mi ultima contribucion antes de desaparecer de momento...

      http://cazadebunkers.wordpress.com/

      http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/08/29/14-teorias-de-conspiracion-ridiculizadas-que-ahora-admiten-como-reales-los-medios-de-comunicacion/

      http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/18621-Keiser-Report-en-espa%C3%B1ol.-Episodio-342

      http://investigar11s.blogspot.com.es/

      te ruego encarecidamente que de vez en cuando le des una miradita a todo esto sobre todo a keiser report...

      pues nada... ya esta todo dicho :)

      me hace gracia lo de enemigos pequeños... forrest si tienes a Dios de tu lado todos los enemigos son pequeños ¡¡

      pequeñitos como los pitufos... jaja¡ :)

      queda muy manido pero..... http://www.youtube.com/watch?v=VLzS2w48eZs ¡¡

      Elimina
    5. ---

      Bueno, cross, pues vale, y gracias, ya buscaré alguien afín a ti que se encargue de hacerme un seguimiento de esas webs y enlaces, el grano entre la paja será seleccionado, tranquilo.
      ..

      Elimina
  3. ---

    Atención, novedades en el blog CrashOil, y lamento mucho el retraso, pero desde el viernes por la tarde he estado bastante atareado fuera de casa, mi única "zona internet" :-)

    Bueno, pues que con el ritmo vertiginoso de publicación que llevan allá (¿tendrán motor de fusión, fusión, sí, nuclear controlada los muy pillines?) han aparecido ya dos nuevos posts más,

    uno del viernes pasado 21 de septiembre de 2012, La mala gestión de la abundancia, excelente colaboración de Juan Carlos,

    y otro, de este domingo, en este caso de AMT, breve, y en el que nos habla de un libro, El salario del gigante, de José Ardillo que valora, y bien, pero, en cierto sentido, sólo apto para "iniciados e iniciadas".
    ..

    ResponElimina