diumenge, 17 de març del 2013

Si nos tocan a una... un huevo os importa.

. 

estimados lectores y lectoras: 

Y hasta ha habido imbéciles sin corazón que, como consecuencia de la publicidad del precedente post en la lista 15M del Raval, se han dado de baja, alegando que ya está bien de ese forrest, y sin por un momento pararse a pensar que la persona maltratada a que se estaba refiriendo el autor era precisamente una integrante de esa asamblea 15M del Barri del Raval, a enemigo que huye, puente de plata, miserables. 



CARTA DESDE EL PARAUNIVERSO DEL TRASPASADO ABUELO FORREST A SU TAMBIÉN EXTINTA NIETA.


Nos mataron, hija :'''''-(  Nos dejaron solos, y a nadie pareció importarle la suerte de gente en el fondo tan despreciable, se ve, como nosotros dos. 

Es lo que hay. El miércoles por la mañana te dejé en mi casa, viva, en buen "estado", y recuperándote; pero luego, por la tarde, supe de tu fallecimiento, por lo que, lleno de pena y dolor, nadie nos quería realmente en ese mundo, morí a mi vez en un indeterminado punto entre El Lokal y el Bar Pothos, reencontrándonos así, gracias a dios, felices y contentos por fin los dos en donde de verdad la vida es Vida, y no está atada, retardada, frenada, por tanta puta cuestión material, o por tanta ajena torpeza o maldad. 

Ya que, ¿qué cosa más natural que, la primera vez que uno o una se reencuentra con alguien (sabiendo que ha padecido semejante agresión emocional por parte de cinco fascistas), pasar a reprocharle esto y lo otro, para, finalmente, no hacer ni puto caso ni aportar nada a la verdadera tarea que se tenía que haber tenido entre manos, la lucha contra ese tipo de agresiones, pero, ante todo y sobre todo, la atención exquisita, especialmente tolerante y cariñosa, con quien padeció esa agresión?  

Pero no, ¿para qué? Si es casi mejor que no digan nada, porque, si no, dirán que todo está un tanto confuso, y que en realidad la chica, hasta cierto punto, se encontró su merecido, como si obrar presuntamente mal en no pagar un billete de metro fuera en sí un delito que justifique una brutal agresión de ese otro tipo. 

En mi mundo, "si nos matan a una nos matan a todas"... Pero, salvo mi nieta, y muy poca gente más: ¿quién va a ser capaz de comprenderlo? Pobrecilla, si es una extraterrestre como yo, pero, encima, o no lo sabe, o no lo quiere saber, me gustaría conocer si por casualidad tuviera un nombre compuesto, pero es que, tal vez, ni ella lo sepa, sería precisa una partida de nacimiento literal. 



CARTA DEL INDIGNADO FORREST CONTRA EL MUNDO MUNDIAL


Si por escupirle en la ropa a un cabrón prepotente que se está extralimitando cien veces en sus funciones te cae una multa de quinientos euros y un juicio, entonces, cuando cualquiera de esos hijos de puta conduce su ruidosa moto por la noche molestando a millares de personas de todo punto inocentes, ¿qué multa y juicio se le habría de aplicar? 

En el segundo apartado, la silla eléctrica, como mínimo. Y, en cuanto a la multa, pues echen cuentas, si por repeler una agresión emocional de cinco bestias con un escupitajo te caen quinientos euros, por agredir con innecesario ruido la salud de millares de personas, ¿qué multa le ha de corresponder? 

De entrada, una mayor de los quinientos euros, pues por no haber habido provocación previa de ningún tipo para que ese imbécil derrape con su moto, la multa por persona agredida nunca debería de bajar del grado inmediatamente superior, entre tres mil y treinta mil euros. Y teniendo en cuenta que se hace con nocturnidad... 

Pero es que, además, se trata de un delito, y no de una simple falta, como la de la chica, pòr lo que procede elevar otro nivel, como mínimo, la sanción, así que ya estaremos hablando de multas entre treinta mil y trescientos mil euros. 

Así que, magnánimamente, dejémosla en ese límite inferior, treinta mil euros por agredido o agredida,... lo que, multiplicado por millares de víctimas del todo inocentes, dan un total de... decenas de millones de euros, DECENAS DE MILLONES DE EUROS DE MULTA PARA ESE CABRÓN. 

Pues bien: siendo las agresiones a la salud delitos y no faltas, cuando a ese cabrón le haya sido impuesta, y pagada por él, esa multa multimillonaria, entonces hablaremos de si la chica va a pagar o no la multa esa, que yo mismo, personalmente, y asumiendo toda la responsabilidad, arrojé a la papelera, por lo que si no la puede pagar, en el juicio, de haberlo, explicaré que la culpa fue mía, porque realmente fue y es así :-D , y que ya la pagaré yo en todo caso, quizá con los derechos de autor de algún resumen de mis posts o blogs. 

Eso, salvo que cualquier día de estos me diera o nos diera por presentarnos en las oficinas del metro a pedir un duplicado, posiblemente acompañados de un par de abogados si fuera preciso, que esperemos que no, y que todo se pueda resolver mucho más pacíficamente, con la retirada de esa multa, de la denuncia judicial, y la presentación, oral y por escrito, de explícitas excusas a la víctima, y de reconocimiento de su torpeza por no haber sido capaces de identificar una cosa tan obvia como es un ataque de nervios, lo que de inmediato debería haber hecho variar su actitud, espero que els mossos los identificaran también a todos ellos, pues cometieron un delito contra la salud de la chica incomparablemente más grave que la falta de ella. 

saludos y salud. 
ET & forrest gump. 
..  
.. 

10 comentaris:

  1. Jo, forrest, a ver cuándo cae usted del guindo: AFP es un CNI, de ahí su impunidad pese a su prepotencia y evidentes excesos que va sembrando por aquí y por allá.

    Y sí, han suplantado la identidad de usted, en diversas ocasiones, usando sus cuentas controladas (hasta su Pc lo está) para hacer llegar a determinadas personas porquería presuntamente de su puño y letra, aprovechando la similitud de estilo "literario" que gastan ustedes dos.

    ¿Cómo no iba a acoger con disgusto, total recelo y desconfianza, su reaparición de usted? Es su trabajo, le pagan por ser desconfiado y despiadado.

    Usted le estorbaba y le estorba, es su enemigo natural. Considérelo mera deformación profesional, pero vaya con sumo cuidado, lo de su chica en el metro no fue mera casualidad.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Totalmente de acuerdo con Forrest también. AFP sin duda es un CNI y, qué duda cabe, es un prepotente y excedido.
      AFP odia a Forrest porque sabe que lo supera en intelecto, don de gente, capacidad discursiva, habilidad dialéctica y liderazgo.

      Típico temer de los mediocres ante aquellos que pueden eclipsarlos.

      AFP dais verdadero asco. Deja a Forrest tranquilo.

      Elimina
    2. @Luvina

      ¿¿ "Totalmente de acuerdo con Forrest..." ???

      ¿Tú también eres forrest, Luvina?, ¡¡ Jajajajajaja !!!

      ¿Y cómo lo hace forrest para viajar a esa gran velocidad desde Barcelona a Valencia (todo en España), y minutos después escribir también desde Córdoba, ARGENTINA ??

      Luvina, que forrest ya te lo explicó: tú corres el tablero anti corruptos por la extrema derecha, y él por la extrema izquierda, pero NO SOIS LA MISMA PERSONA, no te líes por el vacío emocional que te ha dejado descubrir que el miserable cinetifiquillo y sobre todo su puto padre son unos prepotentes y corruptos delincuentes que no se detienen ante nada.

      saludos cordiales.

      Elimina
  2. La multa mejor impuesta en la historia del Metro. Qué alegría saber que aún existe un marco administrativo que funciona.

    El día que logren erradicar del metro a toda esta pandilla de arribistas los ciudadanos que pagamos los impuestos podremos viajar como corresponde.
    Sólo espero que cobren la multa y no quede sólo en un papel mojado más.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te repites, imbécil, eso ya lo dijiste en el post anterior, y ya te dieron allí en todos los morros, majadero.

      http://etyel15m.blogspot.com.es/2013/03/si-nos-tocan-una-nos-tocan-todas.html?showComment=1364920008265#c2484298771720508029

      Elimina
  3. Y por si lo preguntas yo fui uno de los MUCHOS que nos dimos de baja de la lista del 15M por estar cansado de tus locuras. Te agradeceremos si te alejas del Barri, realmente NO te necesitamos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿De qué lista hablas, anónimo difamador?

      Elimina
  4. ¿Pero quién te crees tú que eres "ciudadano indignado" para venir a decir esto de Forrest?

    ¿Acaso no es revolucionario escupir funcionarios y viajar sin boleto en el metro?. Tal como dice Forrest si tú eres un burgués de cuidado, te arrastrarás como una oveja ante tus amos del capital pero, aquellos con coraje social -como Forrest y sus pupilos- escupirán en los guardias, viajarán sin boleto y vomitarán las multas todas las veces que quieran.

    ¿Crees que es desconsiderado hacer recaer sobre ciudadanos humildes y que pagan sus boletos el costo del servicio? ¿y tú quien eres para venir a decir eso?, ¿acaso tienes un blog como Forrest y difundes las ideas libertarias como hace él?

    ¿Qué no?, pues entonces a callar.

    Tal como dice Forrest es fácil detectar a los cobardes. Toda la lista del 15M del Raval son unos verdaderos maricones e incapaces de comprender el liderazgo social verdadero. Asco e ignominia sobre sus cabezas. Borregos.

    Y, todos aquellos que apoyamos a Forrest debemos seguir su ejemplo: Ni un boleto pago más en el Metro y escupámos con entusiasmo en el rostro de los fascistas que intenten infraccionarnos. Y a las infracciones las masticamos y vomitamos en sus rostros que para eso somos revolucionarios de verdad.

    Forrest eres guía y faro de los desposeídos. Estamos contigo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perdón. He dicho "maricones" a los integrantes de la lista del 15M del Raval pero me he equivocado. Debí decir lo que Forrest indica:

      "Imbéciles sin corazón" y "miserables".

      Eso es lo que sois.
      Forrest en estas cosas siempre es más claro y preciso. Aclarado.

      Elimina
    2. Dices, Luvina, "¿Acaso no es revolucionario escupir funcionarios y viajar sin boleto en el metro?"

      Y yo te digo: ¿cuántas veces habrá de decir forrest que no aprueba la conducta en sí de la chica?

      Por cierto: ¿a que ha venido lo de sacar lo de los "maricones", ni para bien ni para mal?

      Pero :-D , ¿tú te piensas que todo el mundo es gilpollo-fascista, como tú?

      Única opción de defenderte: ¿podrías explicar qué encuentras de revolucionario en viajar sin billete en el metro o en escupirle a quien sea? Yo conozco bien a forrest, y vale, él sigue sin considerarse ningún revolucionario, pero, en todo caso, siempre ha desaprobado, por inútiles, improcedentes y contraproducentes según qué tipo de prácticas, ni las ha llevado a cabo.

      Políticos, profesores universitarios,...¿de verdad no tenéis nada mejor y más útil que hacer que dedicaros a acosar a eladio? ¿Sois conscientes, como lo es forrest, de que, aparte de los "buenos" y los "malos" (muy escasas huestes, en ambos casos), estos blogs es que no los visita ni dios :-P X-D ??

      Pues si no tenéis nada mejor que hacer, espero que sea porque os paguen por llevar a cabo este acoso, o les debáis favores a ese clan mafioso radicado en León (España, España, "no se me inquieten, manos..."), porque, si no, la verdad es que daríais puta pena, o peor aún, risa incontenible a raudales.

      Elimina