dimarts, 12 de març del 2013

Si nos tocan a una nos tocan a todas

. 


RETENIDA INHUMANAMENTE IN TRASLATION
. 
(no hay imágenes, claro, para qué meterse en más líos) 



Anoche la recogí, en el metro, llorando y en plena crisis nerviosa y de hipertermia (más de cuarenta grados de temperatura corporal de fijo, casi me abraso al abrazarla), porque cinco matones a sueldo presuntos vigilantes jurados la acorralaron (tiene dieciocho años) y casi acogotaran contra la pared por la terrible agresión de escupirle a uno de ellos, el más desmadrado de toda la inmunda cuadrilla. 

¿Qué pasó, miserables? ¿la chica tenía pinta de antisistema, y, por lo tanto, esa era vuestra ocasión para luciros, se "iba a enterar" esa "mozuela"? 

Y, ¿desde cuándo es función vuestra intentar adoctrinar a nadie? Porque, que yo sepa, vuestras competencias comienzan y acaban por tomar nota de la presunta infracción que hayan podido cometer los pasajeros, Y NADA MÁS, al más mínimo problema, están en la absoluta obligación (como bien que hacen en tantas otras ocasiones, como comento más adelante) de llamar a los mossos d'esquadra, y abstenerse de cualquier otra actuación excepto la estrictamente imprescindible para asegurar la permanencia del sujeto hasta la llegada DE LA ÚNICA AUTORIDAD REAL, la policía o los jueces. Y salvo explícito reconocimiento de su incompetencia y su cobardía, para nada podía hacer falta, señores vigilantes, tanta gente para retener a una sola, por más desquiciada que ésta estuviera como consecuencia de la inhumana actuación de ustedes. 

Sin embargo, en una clara infracción de su propio reglamento interno, dedicaron esfuerzos y medios absolutamente desproporcionados para la finalidad presuntamente perseguida (cinco robustos agentes, insisto, para retener a una, ante todo, muy nerviosa, asustada e inexperta joven muy joven), pero, en realidad, destinados a humillar y continuar haciendo sufrir miserablemente a su víctima, mientras ésta, a la espera de mi arribada, lloraba y gritaba y se desgañitaba inútilmente hablándome por su móvil, solo hubiera faltado que los matones le hubieran robado también su, en aquel momento, único apoyo y sustento contra la locura y el atropello que estaba padeciendo. 

Ineptitud profesional absoluta demostraron también al, como hicieron ustedes,  responder con chulería, amenazas, prepotencia o desprecio, a las desesperadas aunque sin duda ofensivas imprecaciones de la joven, cuando su obligación, EN TODO MOMENTO, es la de esforzarse por CONSTANTEMENTE mostrar señales externas verbales y corporales de apaciguamiento, y no la de encima alimentar esa faceta de posible pánico o descontrol en los pasajeros. 

¿Qué son ustedes, secuaces también del nazi asesino AMT, triunfador finalmente en su batalla contra un menor y contra el Amor )? Porque, a la vista de lo que me demostraron anoche, otra cosa no puedo pensar, que pertenecen ustedes a la misma secta adoradora de la constante proclamación, por las buenas o por las malas, de la superioridad propia, especialmente cuanto más joven sea la víctima, como le sucede a AMT y su gloriosa lucha desigual contra un menor de quince años que osó no pasar por su miserable aro. 

Nada que ver todo ello con el, por contra, ejemplar, vaya, más que ejemplar, directamente indulgente comportamiento de las verdaderas fuerzas del orden, los dos mossos de uniforme, y también el secreta, que esos sí que actuaron en todo momento con comedimiento y respeto, no como el vigilante que, con altanería, chulería y desprecio, le entregó a la chica los recibos y comprobantes oportunos derivados del incidente, inadecuada conducta (y para nada fue el peor de la cuadrilla) que de inmediato fue instintivamente respondida por la joven tragándose los papeles, de nuevo en los inicios de una nueva crisis de nervios, que esta vez, afortunadamente, se quedó en unas pocas lágrimas adicionales, y un poco de dolor y rencor globales acumulados. 

Pues ustedes, igual, escoria, escoria ciudadana, y de la peor calidad, cualquier mendigo o pordiosero que se pueda encontrar uno por la calle tiene cien veces más dignidad, y más corazón, que no ustedes, a quienes mala muerte les parta, como AMT, desiertos de empatía ante las desgracias ajenas, cinco nuevos billetes solo de ida a hacia Novosibirks asegurados. 


Hace mucho tiempo que todo ciudadano que se ha querido enterar sabe que sale muchísimo más cara esa vergonzosa "seguridad" (en numerosas ocasiones, gente rebotada de las propias policías, que no los quisieron ni en pintura), que no el "delito" o la importancia social de la falta en sí: no pagar en el metro. 

Al respecto, he de consultar con mis abogados la posibilidad de emprender una querella criminal contra ustedes, por destrucción de todo el lento avance de recuperación emocional en el que se hallaba inmerso esa chiquilla, basado en la mejor terapia que existe, el amor y afecto incondicionales. 

Ahora, posible vuelta a cero, por su brutal actuación, reveladora de su ineptitud y su más mínima falta de preparación para saber diferenciar, en cada pasajero, no sólo si parecen o no antisistemas, sino también si se hallan en un estado de ánimo contrariado o enojado, pero normal, o bien se trata, a todas luces, de alguien que está padeciendo una crisis nerviosa, un niño sabría determinarlo. 

En todo caso, la procedente indemnización, equivalente a la factura de un buen psiquiatra dedicado en exclusiva a la joven durante cuarenta días (unas trescientas horas), vendrá a incrementar ese ruinoso agujero de suma y sigue que para nuestra ciudad representa el mantenimiento de tamaña "seguridad" en el metro, que en cuanto se han de enfrentar a alguien en verdad mínimamente peligroso, corren como los cobardes que son a llamar a papaíto, els mossos, los primeros que están hasta el gorro o el moño de tamaños despojos de la especie humana que aún se creen algo por llevar una indumentaria que remeda levemente lo que es un verdadero uniforme. 

Gracias, por cierto, agente al que en concreto me dirigí: aparte de esa reseñada indulgencia, supiste o supisteis reconducir la situación hacia la mínima racionalidad, y eso es algo que siempre se ha de agradecer y saber valorar, y yo lo hago. 

Y también disteis nuevas muestras de que una cosa son las Instituciones, y luego, otra las personas en concreto que las integran, son dos niveles diferentes, y me hicisteis recordar a una compañera vuestra a la que, años atrás, increpé por no proteger de la lluvia a una mujer que yacía en el asfalto por un accidente de moto, ante lo cual, enojada o no, vuestra buena compañera, infringiendo el reglamento, sin inmutarse sino muy leve o imperceptiblemente, se quitó su cazadora y cubrió con ella a la mujer.  

En cambio, esos miserables le hubieran dicho a patadas que se apartara, que estorbaba el tráfico, para otra vez los retengan e identifiquen también a todos y cada uno de ellos, eso les pido, por favor, todos y cada uno de ellos, a ver si así, para otra vez, al menos no se quedan allí mismo, en animada tertulia, y sin dar palo al agua, comentando, qué duda cabe, su nueva hazaña, o recordando hazañas o tropelías similares que hayan ido cometiendo en sus rastreras y hediondas vidas. 

No se quejen, hubieran tratado en todo momento a la chica con la dignidad y respeto que toda persona, CON O SIN BILLETE, se merece, el resto es delinquir aprovechándose de que la "ley", o sea, el fascismo, está a su favor. 


Saludos, Salud y SOLIDARIDAD.

ET & forrest gump, el "abuelo" de la chica. 
.. 

.. 

12 comentaris:

  1. Vaya super extenso, tanta como la misma opresión que me hicierón, me siento orgullosa de tener una persona como tú, y de al menos de la cara de idiota que pusierón Mossos d'Esquadra, cúando me entregarón la multa y la empecé a masticar y luego la introducí con un movimiento cauteloson de escupitajo en mi mano.


    En cuanto lo de la hipertermía, soy una fuente de calor cómo quién dice y todo depende de la situación de cómo esté, desprende calor o no.


    (ORUGUIIIIIIIIITA)


    ResponElimina
  2. Afortunadamente Forrest tiene el coraje para denunciar estas cosas !!

    ¿En qué clase de estado fascista nos hemos convertido que una persona ya no tiene derecho a viajar sin pasaje, a insultar a los jurados tragándose con desprecio sus multas y, finalmente, a escupirlos en la cara?

    ¿Es que acaso no hay más un Estado de Derecho que defienda a los ciudadanos y les permita vivir con libertad?, ¿escupir a un guarda en su rostro no está permitido?, ¿viajar sin pagar está prohibido?, ¿insultarlos es un delito?

    Un encendido aplauso a tu coraje Forrest. Sin duda el metro será un lugar mejor el día en que TODOS nos demos el gusto de viajar sin pagar e insultemos a los guardas, nos traguemos sus multas y los escupamos en sus fascistas rostros.

    Esa es una conducta digna de ser aplaudida.

    Seguramente ahora "ese" que siempre mencionas, hará algún post fascista quejándose de esto.

    Así está el mundo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Forrest, vas a peor, y se nota mucho que firmas como Luvina, entre otr@s.

      Elimina
    2. ---

      Bueeeno, son formas de valorarlo, claro.

      Me parece que yo, en momento alguno, he defendido la actuación en sí de la chica, ya que he dejado claro, desde el principio, que padeció un ataque de nervios.

      Por lo tanto, yo no he defendido nada de lo que dices, Luvina, sino que eso es lo que tú querrías que hubiera dicho. O sea, eres un psicópata manipulador, que no atiendes a más criterio que a las memeces que, cada tres o cuatro horas, a lo sumo, es lo único capaz de producir tu podrido cerebro mononeuronal.

      En cambio, tú das por bueno la actuación brutal de esos miserables (a quienes, no obstante, les haré llegar, en un posible juicio, tu explícito apoyo, lo que los terminará de hundir), porque creo recordar que, desde pequeñitos, nos enseñaron que una cosa son los fines, y otra los medios, solo los miserables fascistas de negra alma como tú son capaces de aceptar y hasta aplaudir la violencia desproporcionada de algo que, a todos los efectos, fue una premeditada violación de la intimidad y los más elementales derechos de alguien que meramente había cometido una infracción administrativa.

      En fin, que os vaya bien en vuestro cada vez más imperante mundo de mierda, pues, como he comentado en mi otro blog de la Magia, (en los posts donde denuncio el homicidio emocional que habéis cometido contra un chaval de quince años), ya os lo encontraréis, y pido entrada de primera fila para el día en que, en el ring, os batáis Antonio Turiel y tú, dos de los máximos exponentes de la maldad que impera en el Planeta y que hace imposible ninguna esperanza ni de solución ni de redención.

      ¿Donde situaréis los nuevos Auschwitz, Mathausen y demás? ¿Cerca de la costa, para que los guardianes podáis bañaros tranquilamente tras terminar vuestra jornada laboral?

      envidiaréis a los y las muertas.
      ..

      Elimina
    3. ---

      @presunto anónimo de 12 de març de 2013 14.14

      Me parece que ya te he contestado, ¿no?

      Sí, sí, míralo bien: es la entrada de 12 de març de 2013 14.46 :-)

      Y es que "se cree el ladrón que todos son de su condición", pero, ya se sabe, "Se pilla antes al mentiroso que al cojo".

      Y si lo de "Luvina" lo dices por lo de "Cassandra", te informo, asno ignorante, que lo de Cassandra va por esa ignorada heroína troyana, la única persona sensata en medio de tanto imbécil asesino como tú, y en momento alguno al público se le oculta, simplemente viendo mi perfil, que soy yo, con nombres y apellidos, y no ninguna mujer, como ahora y aquí has fingido tú con un nick sobre el que no son públicos más detalles.

      Todo lo cual implica, teniendo en cuenta que els mossos nos dieron la razón respecto a la improcedencia de la actuación de aquella cuadrilla de nazis, de ahí su indulgencia

      forrest & la chica, 2 - miserables fascistas, 0.

      Y si por lo menos fueras con B, serías al menos comestible, y no indigesto a tope como resultas.

      El canibalismo, sí, un delito menor en comparación de otros, como aquel de que me acusáis falsamente y sin pruebas a mí, o ese otro crimen de que puedan impunemente existir en el Universo negros pozos de maldad como tú y el asno por quien te dejas dirigir... ¿o lo correcto sería decir seducir? ¿os follaréis entre los dos al niño a quien ahora habéis engañado, poniéndole en alerta sobre un presunto falso pederasta, para ganaros a tope su confianza? ¿Qué haréis con su cadáver, acabará como las niñas d'Alcasser, violadas y asesinadas por, entre otros, cierto poderoso miembro de la Trilateral? ¿Fuiste tú, criminal, fue tu padre?
      ..

      Elimina
    4. Qué estupendo contar con tus análisis Forrest.

      Juro que había leído el texto de Luvina y me pareció que apoyaba tu tesis pero es evidente que buscan otra cosa.

      Cuando tu nietecita dice:

      "me siento orgullosa de tener una persona como tú, y de al menos de la cara de idiota que pusierón Mossos d'Esquadra, cúando me entregarón la multa y la empecé a masticar y luego la introducí con un movimiento cauteloson de escupitajo en mi mano."


      Luego de tu aclaración queda en claro que NO está orgullosa de masticar la multa y escupirla con un movimiento cauteloson, sino que, claramente, está en una crisis nerviosa -producto de la terrible experiencia de que le solicitaran un boleto para viajar en el metro-.

      ¿Quién no lo estaría?

      ¿Quién podría pasar por el trauma fascista de que le reclamen pagar para viajar en el metro y luego lo multen y tenga que escupir en el rostro de esos fascinerosos?

      Y, digo más. Cuando uno medita sobre la estupenda educación y preclaro ejemplo que das a tu nieta adoptiva no queda menos que rezar para que estos valores puedan ser inculcados a TODOS los niños y niñas -como gustas decir-.

      Unos pocos años más y seguramente Altair -liberado ya de sus idiotas padres- hubiera acompañado a Tania en sus excursiones antifascistas por el metro, escupiendo guardias, vomitando multas y evitando beneficiar al sistema comprando los boletos.

      Y me adelanto desde ya a la maniobra artera de los que van a venir a señalar el insignificante hecho de que los guardias jurados son unos pobres trabajadores mileuristas que se tienen que comer todos los marrones para llevarle un plato de comida a sus hijos.

      Si trabajan para los fascistas que se las aguanten!!

      Un revolucionario de verdad no se detiene ante nada!!. Escupir en el rostro un compañero trabajador que ha perdido el rumbo y se ha vendido por un plato de lentejas al fascismo de la burguesia dueña del metro de Barcelona merece todo lo que le hagan.

      Y lo mismo debiéramos hacer en los cines! (otros fascistas de cuidado que ponen la valla del capital ante la cultura).

      Si ni puedes castigar al fascista ejercítate contra los compañeros trabajadores mileuristas que han vendido sus manos al gran capital.

      Cada vez valoro más estos blogs que no hacen otra cosa que abrirnos los ojos.

      Gracias Forrest. Tu lucha abre el camino.

      Elimina
    5. Pues yo, a mi vez, entiendo lo contrario, que forrest no aprueba la conducta de su nieta, pero menos aún la de los vigilantes del metro, eso es todo, me ha parecido a mí.

      Hombre, la lubina a la PLANCHA, para quien no sea vegetariano, puede no estar nada mal.

      Elimina
    6. Yo también lo entiendo igual que el anónimo precedente, está muy claro, el resto son ganas de tergiversar o de hacer confundir a la gente.

      Luvina, prepotente y ufana (¿ufano?) de su nivel, creyó tonto e ignorante a forrest, y que este picaría fervorosamente en la celada de un discurso bazofia, que no es sino el que el propio forrest define como "del CNI", al tiempo que, para los "no creyentes", articulaba una ridiculización total respecto al tipo de sociedad que realmente defiende forrest.

      Patinazo de Luvina. Y ruina, por idiota y prepotente, de su urdimbre en el blog ET y la Magia, también del prolífico forrest.

      Aunque ya "cantaba" también aquello, muy raro que, tras meses de no abrir el pico, al ver que forrest intuitivamente iba descubriendo la trama, de golpe y porrazo explicara tan bien y en detalle la trama criminal ejecutada contra forrest, sin formar parte de esa conspiración, y sin adelantar tampoco cuál era el previsible futuro, tanto como sabía.

      Normal que nos rebasen, son mucho más ricos y poderosos, por lo que tienen más medios. Pero eso ya lo sabíamos antes de empezar la partida, ninguna novedad, malos ganan y el mundo se hunde, una nave espacial de huida, por favor X-D

      Elimina
  3. @Livina

    forrest se hallaba aún muy alterado, y con una prioridad absoluta, la atención a la mejor salud emocional posible de su "nieta", por lo que me confiesa que quizá sí que lo comprendió un todo al revés. Ahora no está en casa, y está harto de tener que defenderse de esto y de lo otro, pero me ha prometido que introducirá sus excusas o aclaraciones.

    Y de hecho, es de forrest de quien, una vez más pretendo hablar, y lo haré a continuación.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pero lo haré en el blog de la Magia, aquí, su contenido, no acabaría de cuadrar, ni es el marco acordado con forrest, solo pasé por lo de la respuesta de forrest a Luvina*

      * (otro error, puse "Livina", perdón, y forrest me matará, con lo estricto que es con la ortografía y la gramática en general)

      Elimina
  4. Hasta cuando aplaudiremos a los canallas que viajan sin pasaje en el Metro.
    ¿Hasta cuando nos vamos a maravillar de la cultura cívica del norte, la europa "civilizada", mientras permitimos estas atrocidades?

    ¿Se cree esta niñata que el Metro lo regalaron los Reyes Magos?, ¿ignora acaso que es fruto del esfuerzo de todos los ciudadanos contribuyentes?, ¿y se da el lujo de escupir a los guardias?

    Presa tendría que estar!, sólo la blandura mal entendida de un progresismo idiota nos condena a hundirnos más y más en el fango del desgobierno.

    Mañana TODOS viajamos sin pagar el boleto y escupiendo a los guardias. ¿Cuánto duraría el metro de ese modo?. ¿Acaso no es una herramienta útil para todos los ciudadanos y en particular para los más pobres?, ¿aquellos que no tenemos dinero para otros medios alternativos?

    Multa y cárcel para los delincuentes que roban a los ciudadanos y para sus cómplices que hacen apología del delito como el autor de este miserable panfleto.

    ResponElimina
    Respostes
    1. @ciudadano indignado

      ¿Ciudadano? ¡¡¡ Jajajajaja !!! , querrá decir "súbdito", ya que solo desde posicionamientos abyectos similares puede comprenderse o compartirse su execrable discurso.

      Viajar sin billete es una mera FALTA, y eso es lo que hizo la chica. Pero es que, además, escupir sigue siendo una FALTA. En cambio, el acoso y asalto en cuadrilla que protagonizaron los hijo de puta anti-trabajadores revisores del metro contra una persona indefensa (nunca irían detrás de gente atildada, sus amos naturales) constituye, bien a las claras, un DELITO de abusos claramente tipificado en el vigente Código Penal, con condenas que pueden alcanzar hasta los ocho años de cárcel.

      Además, es obvio que el transporte público debería tener un coste para el usuario variable en función de su renta, y nunca el precio único a que nos tienen tiránicamente sometidos quienes han entendido siempre el transporte público como un negocio para unos cuantos, y nunca como un servicio para la ciudadanía, que si al final lo dan es porque no les queda más remedio para justificar sus beneficios, pero ya se encargan de que la relación coste / utilidad dé unos parámetros ruinosos.

      En fin, sólo la ciudadanía fascista o gilipollas puede alarmarse porque alguien se cuele sin pagar en el metro. En cambio, los verdaderos ciudadanos y ciudadanas indignadas, facilitamos a estas personas el que se cuelen en el metro, ya ve usted la pequeña diferencia de valoración.

      Pero tranquilo, que su dicurso es el que triunfará, ya nos hizo ver Einsten que, en cualquier país del mundo, estaba garantizada, por amplio margen, la mayoría absoluta de gili-idiotas.

      Elimina