diumenge, 2 de juny del 2013

Las Verdaderas Razones de una Persecución de Estado (V)

. 

queridos lectores o lectoras: 
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 

Bla, bla, bla,... Ese es el mejor resumen del total de apoyos que (salvo uno muy particular, "mágico" sería el mejor término para definirlo) he recibido, más allá del incondicional de mi compañera, que le está costando la salud, física, pero sobre todo la emocional, y a la que, desde aquí, descargo ya formalmente de toda obligación o responsabilidad de hacer nada por mí en ningún terreno más allá de aquellos en los que, por Amor, ya lo hace, facilitándome, pese a todo, la subsistencia material, mucho más de lo que ha hecho nadie más por mí. 

Gracias, amiga, no pongas más en riesgo tu vida y tu estabilidad por mí. Ambos somos víctimas, y ambos estamos indefensos, pues quien hubo de defenderte a ti, ya ves, ni siquiera se ha tomado la molestia de llamarte o de ponerte un SMSs, así es Klarita, ese agente de policía tan bien inflitrado en el mundo alternativo (con razón nunca desenmascará al CNI Josep Bel), y que probablemente formará parte de quienes vengan a detenerme, el tiempo (ya poco) dirá. 
. 
**
. 
Segunda Parte: Nadie es Profeta en su Tierra (y II)



Sí, ya, nadie se lo va a creer o tragar, que forrest sea ese misterioso "Cyrano" que, "Viejo", "Insomne", o "de EC", tanto mosqueó a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, fantasías de forrest el atribuirse tal acción, como todas las otras de aquellos días de gloria y triunfo del 15M... 

...sólo que hay un pequeño problema o detalle "descuadrante" de cara a enterrar definitivamente a eladio bajo sus delirios münchhausenianos, y es el de que, efectivamente, todos esos mensajes como Cyrano... fueron enviados desde la dirección de gmail de eladio, y también desde la dirección IP de su domicilio. 

Tan real como su, a todas luces, injustificada y desproporcionada retención e interrogatorio en Benavarri, tan real como el acoso a que le sometió Josep Bel en la pça de Catalunya de Bcn, venga a agitar como un espantajo esa ya decaída acusación por pederastia, para desesperación del pobre eladio, hasta que vino a mí, se lo aclaré todo, y pasó a verlo todo diferente, él era el último que podía pensar que nadie, ni  siquiera las súper estúpìdas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pudieran llegar a tomarlo jamás por un revolucionario. 

Pero, ya ven, esa y no otra es la realidad: a eladio se le persigue y se le  perseguirá por sus ideas y prácticas políticas (como eso de ir ayudando económicamente porque sí a la gente), y no por ninguna causa real de pederastia. Sin embargo, ya en el título he dejado claro que soy el primero que sabe que, entre el activismo, no digamos ya entre su gente más próxima que tan miserablemente ha desconfiado de su inocencia, antes muertos que reconocerle esa realidad a forrest. 

Realidad que incluye, entre otros hitos, algunos episodios que el propio eladio no le ha narrado casi nunca a nadie, salvo a la gente más próxima como Klarita, y a una chica, finalmente otra CNI, con la que quiso mantener una mera amigable o hasta poética relación epistolar, con muy fugaces posibles encuentros para tomar un café y nada más, pero que también, como el resto de la gente, en ningún momento pudo creerse que "forrest" fuera de verdad, y siempre pensó, al parecer, que la "acosaba" a correos con otras finalidades... 

Tranquilos y tranquilas, que se trata de alguien, a la sazón, de veintinueve años, y este es un correo en el que a ella (en quien, como siempre e indebidamente, confiaba bastante), se lo contaba, por una única vez, y ello, tras un grave desencuentro de corte político y operacional, el algo, después de todo, sí qyue había estado involucrado en el 15M. Por respeto a la debida privacidad, reproduzco solamente el fragmento que nos interesa, y tacho el nombre de esa otra persona.  
. 
*
. 

. 
.  
Por lo tanto, consciente de ello, forrest, definitivamente, y vista la imposibilidad de triunfar ni en lo más mínimo ---[ porque, si penoso ha sido el caso de Klarita, lo peor es que, excepto quizá un único par de personas, absolutamente el resto de "gentes" que lo conoce habrían mantenido una posición aún más necia, estúpida, beligerante, desconfiada, gilipollesca y contraria contra forrest, siendo esa la auténtica calamidad: madero o no, Klarita, siendo rematadamente imbécil, es, sin duda, la menos imbécil de todas las y los "activistos" nacidos a partir de los "felices" sesenta, de ahí el sombrío futuro, ya presente, que les aguarda, por no decir que inunda, a todos y todas ]---, forrest, en perfecto control de su insano juicio, ha tenido que tomar la única decisión posible y a su alcance.  

En fin, que a buenas horas iba a haber andado dedicando forrest su tiempo a abusar de niño alguno si, en su lugar, pudiera, pueda y puede dedicar ese tiempo a su verdadera pasión, y a diestro y siniestro demostrada: hablar, hablar o escribir hasta por los codos, esa es la única realidad, y la causa última por la que se le persigue: alguien capaz de hablar tan claro, alto, sin tapujos y con argumentos consistentes contra este sistema, y que ronda todo tipo de ambientes alternativos, en vez de estar encerrado en el núcleo solo del "suyo", es, sin duda, un peligro para el sistema y para el estado, aunque él no se lo plantee, y aunque de verdad no sea ningún revolucionario, y a pesar de que el "activismo" se lo mire y lo trate con menosprecio y como a alguien no en exceso comprometido. 

Nadie es profeta en su tierra, y nadie como el represor estado para saberlo. Sin embargo, bajo la óptica y paramétros de valoración que aplica ese estado represor, forrest no es sino un revolucionario de principio a fin. 

¿Tienen dudas sobre esa última aseveración? Pues, lo tienen fácil y disponen de la prueba del nueve: analicen qué considera peligroso para su continuidad este Sistema, analicen la práctica real llevada a cabo por eladio justo cuando las aguas hervían (15M, mayo, junio, julio de 2012) y no en tiempos de (relativa) normalidad, y verán cómo, igual que con la historia de su hermano y su sobrino, de repente, ¡clic!, todo encaja, hay una explicación veraz y concluyente del por qué de ese mantenido y constante asedio, y nada, desde luego, nada que ver o en común con ninguna pederastia, salvo la que el estado, el miserable asno de su sobrino, o el demente senil de su hermano se empeñen en intentar hacer ver o creer. 

Tema Klarita: pese a lo que pueda haber parecido (por meras necesidades tácticas), si en alguien, aparte de su compañera y otro amigo, tiene plena confianza personal forrest respecto a en qué bando milita o está, esa es Klarita, uno alertaba en el Parlament mientras el otro recibía estera, allí mismo, en la puerta, ambos han compartido manis en las que han hecho de cierre entre los manifestantes provocadores y los provocadores de uniforme y equipamiento de gladiador romano, compartiendo empujones y otras agresiones padecidas como para que ya nada, a estas alturas, pueda romper esa confianza en la buena fe de Klarita, otra cosa es su juicio sobre su entendimiento, pero, eso, más allá de esta somera descripción de hechos y personas, no es asunto nuestro :-) 

Por lo demás, forrest, eladio turiel sandín, es consciente de que, vista la realidad, sus únicas posibilidades de poder escapar, quizá, a este acoso, pasan por su retirada de las proximidades del mundo del activismo, y a ello se ha resignado, consciente de que, cuanto más lejos esté de esas posiciones de riesgo, más fácil es que el sistema y el estado se "olviden" de él, absurdos fantasmas pederásticos al margen. 

saludos cordiales. 
El Analista. 
APD 14352. 
. 

Bueno, pues, si vivo lo suficiente en libertad, habrá sexta parte. 

saludos, salud y SOLIDARIDAD
ET & forrest eladio gump. 
.. 

.. 

3 comentaris:

  1. eladio:

    Olvídese de sus acusadores y acosadores, pues su problema de verdad es esa entidad, al tiempo difusa y contundente, que denominamos "el Estado". Por tanto, su juego de usted, sea el que sea, es contra él, no contra sus apéndices Smithianos, que mañana podrían ser cambiados del primero al último, pues al Estado no le hace falta ya ni siquiera la coordinación hasta ahora desempeñada por el cerdo vesánico y demente senil fascista del PSOE de León.

    No le quepa duda. Los mercenarios Martin V y Doménech Rubik, e incluso su ex-sobrino y ex-hermano, no son sino meros cerdos contingentes, sub-humanos reptilianos perfectamente intercambiables, como si dijéramos, dentro de ese juego criminal global que el Estado ha decidido, para manifiesta incredulidad de propios y extraños, desatar contra una íntegra y magnífica persona comprometida con la equidad y la justicia sociales como es usted.

    Cierto es que sus acosadores materiales no son sino seres ruines a tope, que se recrean en revolcarse en el fango de sus propias heces, sí, y para quienes lo único que estaría a su alcance hacer de positivo ya en este mundo sería morirse, especialmente AMT, que, con su actuación, si a alguien le ha destrozado de verdad ya permanentemente su presente y su futuro, es precisamente a sus propios hijos, al privarles de la muy positiva influencia que usted, una persona que respeta y entiende a los niños, y empatiza perfectamente con ellos, habría representado para ellos, una bocanada de libertad y aire fresco que contrarrestara el ambiento fascio-catalanista que les asfixia en su hogar y en el de sus parientes más cercanos, incluido ese miserable abuelo de la crosta, que tanto mal les está haciendo a sus sensibles almas.

    eladio: el noventa y nueve por ciento de los y las activistas, o tal vez más, ni hartas de vino aceptarían que usted pudiera trabajar con sus hijos. Por tanto, céntrese en esta realidad, que bien sabe, y acepte que, a esa condena social, extendida por obra y gracia tanto de la mentecatez intrínseca de ese segmento de la sociedad como por la acción de ese otro desgraciado asesino propagandista llamado Josep Bel a quien usted ha desenmascarado, ya solo le falta el refrendo del Estado, a base de procesos y más procesos, los que sean precisos, que indefinidamente le abrirán hasta que lo maten del todo espiritualmente, y tal vez también físicamente.

    Así que, aunque se comprende y es bien humano, especialmente en gente hiper sensible como usted o su compañera, lo que debe, lo que deben hacer es aceptar la realidad: que se le persigue por sus ideas, que no pararán, que los "malos" ya han ganado de largo hace rato esta partida, y que lo único que le queda es salvar su dignidad, ya que hasta su memoria de usted, como bien sabe, será destruida ante la indiferencia general de ese mundo que debió de saberle defender, pero, que como usted muy bien relató en un post, no son sino unos miembros más cualquiera de esta sociedad eróticamente anoréxica.

    El Analista
    APD 14352.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Gracias, Analista, y espero con impaciencia tu post global que aclarará definitivamente las cosas para quien quiera entender, y sea mínimamente puro de corazón y de espíritu: o sea, prácticamente NADIE entre el género adulto de este mundo.
      ..

      Elimina
  2. ---

    Afortunadamente, hace mucho tiempo que me enorgullezco de no ser valiente, y no puedo por menos de plantearme cuán más tranquila habría sido la Historia Humana si jamás hubieran existido esos valientes héroes, como el mercenario Cid Campeador, que lo llenaron todo a su alrededor de sangre, sudor y lágrimas, tal y como hacen mis acosadores.

    Así que, insisto: me enorgullezco de no ser un valiente, de ser un cobarde integral, y las buenas personas deberías aprender ello de mí, aunque este comentario, tanto me da a estas alturas, me "encumbre" de nuevo a la posición de "profeta" en la que mis detractores y el estado que me persigue quieren, pretenden e intentan encasillarme.

    Pues mala suerte: hace lo menos cuarenta años, presumiblemente más, que no creo ni en profetas, ni en líderes, ni en nada que no signifique una horizontalidad estructural de entrada entre todos los seres humanos, "una persona, un punto", eso lo aprendí de Klarita :-)
    ..

    ResponElimina