diumenge, 23 de juny del 2013

Esto será largooo...


* 
. 
estimados lectores o lectoras: 
  
Bueno, ¿qué :-) ? ¿os gustó el final del hilo anterior de mi blog "Conversaciones con Altair", :-D? Del hilo, del hiiilo, no del post en sí. Os lo recuerdo:

"No obstante, como se ponga "idiota" sobre la cuestión, soy capaz de soltarle que no me interesas porque ya eres demasiado mayor, y que Carolina tampoco, porque es una niña, y por lo tanto, en ese terreno, una sosa. Y ahí si que te echa a patadas jajaja".

Y es que, sencillamente, si no me importa lo más mínimo dar a la luz cualquiera de las conversaciones mantenidas con Altair ---[ un presunto joven de tan sólo quince años, siendo esto lo que habría de estarse investigando, si los textos que yo recibía se corresponden o no con los de alguien de esa edad ]---, ello es debido a que nada punible tengo que ocultar en mi relación con él, y que tales emails, por mi parte, si algo reflejan es una absoluta buena fe, y una candidez como sólo puede albergarse en el alma de alguien aún con esos doce años que, ahora ya formalmente, paso a reclamar tener para el resto de mis días, pues es de las cosas que más les hoden a los fascistas que promueven prevaricadoras actuaciones contra personas que no es que ya no sean culpables de nada de lo que se les achaca, sino que son o somos, directamente, ejemplos vivos de SOSTENIBILIDAD REAL Y EN EL MUNDO DE VERDAD, EN EL DE LOS HECHOS.

Los dientes son un estigma, colegas, y gastar dinero en ellos, o en el cuidado de las uñas, o del cabello, es de cabrones o de idiotas, dado que, incluso en épocas pasadas, cuando no se conocían antibióticos ni prácticamente medidas elementales de higiene, gente como el mismo Cervantes (que vivió unos sesenta y nueve años) se reían de sí mismos porque tan solo le quedaban "seis dientes, y todos desparejos", eso es lo que hay, eso es la sostenibilidad, pues siempre lo ha sido, y siempre lo podrá ser.

¿El secreto para poder tener una dentadura podrida y, al mismo tiempo, no padecer excesivos males en esta vida? Pues muy sencillo: NO SER IMBÉCIL, O SEA, COMER MUY POCA, O NINGUNA, CARNE, SO IDIOTAS, ASÍ DE SENCILLO, NO ES EL AZÚCAR, SO IMBÉCILES, SON LAS BACTERIAS DE LA CARNE LAS QUE MÁS PUDREN VUESTROS SEPULCROS BLANQUEADOS.

Desplazarse, decenas, centenares de kilómetros cada día haciendo uso de medios de locomoción que implican consumo extra de energía aparte de la corporal, es, igualmente, propio de imbéciles, o de desgraciados malnacidos, o ambas cosas. Pues no señor: si se puede ir andando, se va andando, y si trabajo y casa quedan muy separados, pues con dejar de comportarse como un idiota o un hipócrita, y poner la residencia cerca del curro, asunto acabado.

Eso es sostenibilidad, y COHERENCIA ENTRE TEORÍA Y PRÁCTICA, RAZÓN POR LA QUE SE ME QUIERE MATAR, EMPEZANDO POR MI ALMA, y no la "sostenibilidad" de esos miserables miserables miserables, miserables miserables fascistas asesinos que, cada día, cada mes o cada año, por capricho, por presumir de status, o por tener no sé qué cosa "bonita", hacen un consumo inmenso en transportes,  en médicos, en esto, lo otro y lo de más allá, sencillamente porque, o son unos desgraciados criminales, cobardes, y que nunca actuarán dando la cara ---[ sino interponiendo, siempre, peones atontolinados o, como es este caso, abiertamente imbéciles (yo, a cambio de nada, les habría dado el doble, tranquilamente y porque sí, sencillamente con que me lo hubieran pedido, por amistad con Altair, y ahorrándonos toda esta deshonra para un menor, a quien sus propios padres utilizan como presunto "puto" cuando saben muy bien que no lo es), o bien piezas de importancia intermedia, como quien dice una torre en Valencia, un caballo en Argentina o un alfil en León, aparte de la Reina de Barbastre y el Rey NEGRO, NEGRO, NEGRO COMO EL COLOR DE SU MALDITA ALMA, el rey negro, Don Corleone, León ]---, o bien porque son imbéciles (o sea, personas aleladas que se rigen, prioritariamente, por sus creencias y sentimientos, y no por su Razón, que siempre quedará, para ellos y ellas, en un segundo o tercer plano), o bien por ambas y conjuntas razones. 

En resumen: tengo unos parientes, más cercanos imposible al no tener padres ni hijos vivos, que me han acosado en la RED, y que ahora, como continuación, y como fruto de lo que tan bien planificaron, en vez de dar la cara, estos miserables cobardes parientes, Antonio María Turiel Martínez, Agustín Turiel Sandín, y alguno más que por ahora me callo, ME HAN DENUNCIADO mediante actores interpuestos, y en base a hechos por completo ficticios.

Pues tranquilos o tranquilas, pero ya apuesto yo, desde ahora, que nadie, del primero al último de quienes han participado, participan y participarán en esta abierta conspiración contra mi persona, va a poder dormir ya nunca más tranquilo o tranquila. Es lo que hay, y ya se enterarán de lo que se tengan que enterar por la vía, medio o método adecuado.

Total, como el ParaUniverso no existe, tampoco tienen mucho que temer, ya que aquí dominan, y no en vano yo no soy sino un miserable criminal abuelo polígamo drogadicto pederasta y genocida, que sólo piensa en sí, en sí, y en sí, e incapaz, por tanto, de abrazar ninguna causa solidaria o participar en ellas, como todos y todas quienes me conocieron de cerca de sobra saben, salvo que sea para intentar redimir mi miserable conducta general con tales actos, tal y como afirma sobre mí Antonio María Turiel Martínez, en su post "El refugio de los menesterosos", dedicado a mí, dentro de su campaña general de difamación y persecución contra mi persona, y con el cual, de paso, desactivaba o devaluaba el valor que pudiera tener mi post en The Oil Crash en defensa de los inmigrantes del Pobleneu de que pasaré a hablar a continuación, aparte de segar, de raíz, cualquier posible continuidad de aquel post tal vez, sólo tal vez, salvador, ante la actual y nueva amenaza de desalojo, y post a raíz del cual la policía entró en contacto con AMT para saber quién había podido ser el autor de tal post. 

Por ello, y en legítima defensa ante formidables energúmenos como yo (que, ni más ni menos, soy convicto y confeso de ser el mismísimo Anticristo) ¿qué cosa más lógica que volver los aparatos del Estado contra alguien así? 

En fin. Gracias a todo ello, gentuza fascista como Antonio María Turiel Martínez, o su desgraciado progenitor, el día 18 de julio, ¡¡¡ qué NO-CASUALIDAD !!!,  de este mismo año, conseguirán su revancha, y cerca de trescientas personas, las de vida al tiempo más humilde y pacífica de la ciudad, se verán desalojadas de sus naves, donde, a pesar de todo, pudieron permanecer aún durante un año más gracias, entre otras cosas, al apoyo que obtuvieron de miserable gentuza como yo, el conocido drogadicto pederasta forrest gump.

Ahora, en cambio, la Justicia se impone, y los legítimos propietarios de esas naves, en vez de ingresar incondicionalmente en prisión y verse privados de todo derecho sobre el uso o usufructo de esos terrenos, o lo en ellos edificado, durante al menos cincuenta años, por haber perjudicado tanto a la ciudad y seguir haciéndolo ahora, en vez de ello, se imparte Verdadera Justicia, y al rico se le devuelve esa monedita que se le había perdido, mientras, como debe ser, los más pobres, gente sin papeles y que se partieron el espinazo trabajando en las épocas de la "España va bien", irán a la puta calle, que es donde les corresponde, naturalmente, para que los AMT puedan continuar con sus derroches de energía arriba y abajo, ME RINDO ANTE TAMAÑAS MANIFESTACIONES DE BONDAD, Y YA DESDE AQUÍ LE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A MI SOBRINO EL HABERNOS BRINDADO LA SEDE DEL ICM de Barcelona, al ladito ladito ladito mismo del Hospoital del Mar, para que la gente que se quede sin techo pueda refugiarse allí, lo más cerca posible del Hospital, por si hubiera alguien a quien atender por insolación.

Pues para allí iremos, no lo dudes, ex-sobrino, salvo que me indemnices, también a los menores, y hasta a sus tontos padres, si me apuras, y detengas toda esta locura o barbaridad, NO DESALOJO DE ESAS NAVES INCLUSIVE, O NO HAY TRATO. 

¡Ah!, a mí no me preguntes cómo lo vas a hacer o dejar de hacer, mira a ver si tu papaíto te lo resuelve. Pero, con que soltéis, en total, unos trescientos mil euros cada uno de quienes habéis colaborado en esta trama criminal contra mí, habrá suficiente. Y mi parte, por supuesto, una vez descontados los gastos que me habéis ocasionado, irá a parar a ONGs, otras entidades solidarias, o la propia gente de esas naves, nada para mí.

saludos cordiales :-) 
ET & forrest gump.
.. 
*

.. 

4 comentaris:

  1. ¡Jajajajaja!, ¡¡ BRUTAL BOFETÓN EN TODA LA CARA DE AMT !!!

    Le está bien empleado, por comenzar todo este lío y acoso contra su tío.

    Ojalá llegue a saberse todo, y lo echen de su curro.

    ResponElimina
  2. ---

    ---------- Forwarded message ----------
    From:
    Date: 2013/9/7
    Subject: [LaCrisi-paguinElsRics] Concentració urgent: "No a la intervenció militar a Síria". Dilluns, dia 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume
    To:


    CONVOCATÒRIA URGENT!

    CONCENTRACIÓ “NO A LA INTERVENCIÓ MILITAR A SÍRIA”

    Dilluns 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume
    Per la població síria. Perquè bombardejar països no serveix per res. Perquè Obama ja ha admès que no vol ajudar-los a sortir del conflicte sinó només "castigar-los"... Perquè al demòcrata Obama se li va inflar la boca i va dir que intervindria si s'utilitzaven armes químiques... Armes que el seu país produeix i comercialitza. Perquè parlen de línies vermelles i el govern dels EUd'A ha tornat a passar la línia vermella de la hipocresia. Perquè cap intervenció militar portarà ni pau, ni justícia al poble siri. Per tot això i molt més:

    dilluns 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume de Barcelona

    ens CONCENTREM CONTRA LA INTERVENCIÓ MILITAR A SÍRIA.

    Us esperem!

    Convoca: Plataforma Aturem la Guerra
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      CONVOCATORIA URGENTE!

      CONCENTRACIÓN “NO A LA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA”

      Lunes, 9, a las siete y media (2/4 de 8) en la plaça Sant Jaume

      Por la población síria. Porque bombardear países no sirve de nada. Porque Obama ja ha admitido que no quiere ayudarlos a salir del conflicto, sino sólo "castigar-los"... Porque el demócrata Obama se llenó la boca diciendo que intervendría si se utilitzaban armas químicas... Armas que su país produce y comercializa. Porque hablan de líneas rojas, y el gobierno de los EEUU ha vuelto a rebasar la línea roja de la hipocresía. Porque ninguna intervención militar traerá la paz, ni la justicia al pueblo sirio. Por todo ello y mucho más:


      lunes 9, a las 7 y media (2/4 de 8) en la plaça Sant Jaume de Barcelona

      nos CONCENTRAMOS CONTRA LA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA"

      ¡Os esperamos!

      Convoca: Plataforma Aturem la Guerra
      ..

      Elimina
  3. Charla 26-S: Un proyecto restaurativo para el caso de expropiación de entidades bancarias de Enric Duran

    by Enric Duran

    Como recordatorio, este próximo jueves a las 19h participaré virtualmente en una charla en AureaSocial, con otras compañeras y compañeras del grupo de trabajo, que servirá para cerrar el ciclo sobre justicia restaurativa y que tendrá el título de:

    UN PROYECTO restaurativo para el CASO DE EXPROPIACIÓN DE ENTIDADES BANCARIAS DE ENRIC DURAN

    Allí explicaremos en detalle cómo nos planteamos esta ocasión para relacionar un replanteamiento de la justicia con la desobedència integral que estamos llevando a cabo.

    Espero que nos oigamos allí!

    Enric Duran | setembre 24, 2013 a les 11:56 am |

    ResponElimina