dimecres, 29 de maig del 2013

Las Verdaderas Razones de una Persecución de Estado (IV)

. 
*
. 
queridos lectores o lectoras: 
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 

No hay mucho tiempo, así que pasemos directamente a la republicación de la cuarta parte. 

Les dejo con El Analista. 
. 
Segunda Parte: Nadie es Profeta en su Tierra (I) 

""No es nada saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"" 
. Jiddu Krishnamurti


eladio no es ningún revolucionario, ni nunca ha pretendido serlo, pues, tal y como se autodefine, no es sino un enlazador de mundos, un enlazador de realidades, en principio, diferentes. Y, aunque su militante compromiso político y social está, sin duda, por encima del promedio de la población, nunca ha reclamado el papel de activista, ni ha querido serlo, porque, aparte de que lo ve mayormente estéril, a raíz de lahuelga de hambre realizada por varios trabajadores de movistar telefónica de España el pasado mes de noviembre, comprendió que el objetivo principal de esa militancia, hoy como siempre, sigue siendo el esfuerzo en sí, y no los posibles frutos obtenidos o al alcance. 

Y sí, está muy bien, y hasta Gandhi y Félix Rodrigo Mora les ratificarán que, en efecto, el propio esfuerzo ya encierra en sí mismo una recompensa, con la característica, además, de que es la única "segura", la única que nadie ni nada nos podrá ya arrebatar, porque ya es nuestra, porque ya hemos hecho ese esfuerzo. Sin embargo la realidad es que lo idóneo, al menos bajo su punto de vista, y también del mío, es alcanzar TODAS las recompensas, incluida la de lograr o consumar los objetivos previstos. 

Y esto, que es algo que, en la práctica, al activismo al uso se la trae mayormente al pairo ---[ nadie más descreído respecto a las expectativas  o posiblidades REALES de una Revolución que los revolucionarios y revolucionaras "habituales",  no digamos ya,si, como en el caso del señuelo que se ha puesto al descubierto al acosar al bueno de eladio en pça. Catalunya, se trata por activa y por pasiva de un verdadero CNI con misión de destruir o reducir cualquier tipo de movilización ]---, para eladio siempre ha sido importante. Y consciente de que, ni ahora ni nunca, la mayoría de la gente se lanzará a un proceso revolucionario en el que el único "programa" sea la destrucción de lo ya existente, él siempre optó, y aún optaría, si la viera posible, por la Reforma, Radical, pero Reforma, y no Revolución. 

Y, en ese intento de equilibrar mundos o realidades, eladio se ha encontrado con dos cosas: 

-Una- Que se encuentra con que, sin moverse de sus posicionamientos ideológicos, mientras antes toda una serie de gente le rebasaba, ampliamente, "por la izquierda", ahora, sin embargo, cada vez se halla más cercano al frente último o primero de batalla. 

-Dos- Que, bajo su punto de vista, solamente un proyecto que implique Revolución en lo económico y Reforma en el resto de realidades puede tener futuro en la mente de la ciudadanía "normal y corriente". 

Pero, claro, las fuerzas del estado y la conspiración y el mobbing abiertos y mantenidos contra él son por ser un pederasta, o sea, un único suceso menor acaecido hace 36 años, y un mero texto escrito, pero no publicado en sus partes más extremas en cuanto a sexo y erotismo; nada que ver, claro, con ser ese oasis con capacidad propia de pensar (y equivocarse, en su caso) en ese marasmo indistinguible de pensamiento único contra-oficial que hoy, como siempre, domina en el "activismo". 

¡Ah, ya!, se comprende, quién había de imaginar que, como bien recogen sus diversos blogs, eladio tuviera tan desarrolladas tantas ideas, aunque en absoluto novedosas, aún rompedoras y alternativas en torno a las cuestiones de la Educación, la Sanidad, el Trabajo, otros modelos de bases sociales,... 

Imposible saber, en efecto, a qué se dedica o qué defiende aquella persona de la que, lo único que se desea, es que no distraiga ni ocupe tiempo hablando de lo que sea, pues, por simplemente ser ese discurso suyo, de alguien "extraño" al verdadero "activismo", ya de entrada, todo lo que diga queda descartado como interesante, posible o veraz. 

Lo mismo que le sucedió a determinada imbécil, que, tras hacer caso omiso de lo que, en su momento, primero le relató eladio que había habido con su sobrino (¿para qué tenerlo presente, si ello le exculpaba?), nada más tener noticia de un correíto y de la existencia de un texto que hablaba exactamente de lo mismo, pero con voluntad incriminatoria, pasó a ser todo tragaderas y "entendederas" respecto a la visión inculpatoria, es evidente que una buena parte del activismo al uso, o es rematadamente idiota, o es gente CNI (agentes, maderos, soplones), o son ambas cosas. 

En fin, seguramente sea ya el momento oportuno de poner sobre el tapete las verdaderas razones que hay detrás del MANTENIMIENTO (que no tal vez, solo tal vez, de su inicio) de este tan inicuo como inhumano acoso a un inocente, por lo que permítanme que les transcriba el email que, en verdad, fue el que "condenó" a forrest, bajo otro pseudónimo, a ser carne de cañon, tarde o temprano, para esos demoledores mecanismos de destrucción del estado tan bien relatados por Kafka en su obra "El proceso". 

Este email, milagrosamente recuperado gracias a la no absoluta escrupulosidad con que hicieron su trabajo de "limpieza" quienes utilizaron las claves que forrest, en su bondadosa generosidad, facilitó al "chaval quinceañero", escapó porque, aparte de los emails borrados enviados por eladio a las otras seis comisiones del 15M de Pça. Catalunya que recibieron idéntico correo al que ahora reproduciré, a continuación decidió enviárselo a otra más, la menos esperada, y la única que le respondió. 

. 
**

______________________________________________________ 
****************************************************** 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eladio Turiel <eladio.turiel@gmail.com>
Fecha: 10 de junio de 2011 06:37
Asunto: Carta abierta a las y los maderos
Para: acampadabcn@yahoo.es


Hola, querid@s mader@s.

La verdad es que me parece que sois un poco gilipollas, y que no tenéis muy claro qué intereses os conviene realmente defender. 

Vamos a ver. Si seguís posicionad@s donde estáis, sabéis con certeza que camináis hacia un futuro en el que cada vez os va a corresponder llevar a cabo acciones más y más violentas, hasta el punto de que cualquier día mataréis al hijo del tendero de la esquina a quien tanto decís apreciar, o cualquier otra cosa así. 

¿De verdad ese es el futuro que queréis, cada vez más odiad@s y hostigad@s, y hasta en el peor de los casos directamente asesinad@s por la paulatinamente más y más enfurecida población? ¿Os habéis bebido el entendimiento? Hombre, ya sé que con le gente en concreto de la BriMo poco hay que hacer, pero la inmensa mayoría os dedicáis a otras tareas, como la de espiarnos y tal, y es evidente que no podréis indefinidamente seguir mirando hacia otra parte.

Así que, vosotr@s mism@s. Claro que no os pido en absoluto que abracéis ya mismo, de golpe y porrazo, la causa de la, digamos, revolución o rebelión, las cosas requieren su tiempo de reflexión y maduración. Pero sí que os pediría que os lo vayáis pensando, porque si en vuestra mano está poder cambiar, en la parte que os corresponda, el signo de los tiempos futuros, de esa responsabilidad vital os va a ser imposible escapar. 

Y lo de gilipollas lo digo con todo el cariño, ¿eh?, no os vayáis a molestar por ello. Como hace tanto tiempo que sé que me conocéis, os he llegado hasta a tener confianza y todo. ¡Ah!, y eso de que l@s policías no fuman porros, cuentos chinos, pues no habremos compartido multitud de ellos y tal...  

Cyrano el insomne. 

______________________________________________________ 
****************************************************** 
.  
**
. 
Bueno, sí: fantasías y delirios de grandeza por mi parte, como podremos constatar en la siguiente, y ya última, entrega. 

saludos, salud y SOLIDARIDAD
ET & forrest eladio gump. 
.. 
. 
*** 
.. 

3 comentaris:

  1. ---

    Bueno, un descanso, esto de ver que, por lo menos, esos desgraciados apenas comentan ya por aquí. A ver si sigue así :-)
    ..

    ResponElimina
  2. Sí, con lo que también han abandonado las suplantaciones de nicknames.

    La verdad, esto está mucho mejor sin su presencia.

    forrest, conseguirán acabar con usted, sin duda. Pero, ¿con sus ideas? Con eso no podrán. Sí, podrán retrasarlas, pero nada más.

    ResponElimina
  3. ---

    Afortunadamente, hace mucho tiempo que me enorgullezco de no ser valiente, y no puedo por menos de plantearme cuán más tranquila habría sido la Historia Humana si jamás hubieran existido esos valientes héroes, como el mercenario Cid Campeador, que lo llenaron todo a su alrededor de sangre, sudor y lágrimas, tal y como hacen mis acosadores.

    Así que, insisto: me enorgullezco de no ser un valiente, de ser un cobarde integral, y las buenas personas deberías aprender ello de mí, aunque este comentario, tanto me da a estas alturas, me "encumbre" de nuevo a la posición de "profeta" en la que mis detractores y el estado que me persigue quieren, pretenden e intentan encasillarme.

    Pues mala suerte: hace lo menos cuarenta años, presumiblemente más, que no creo ni en profetas, ni en líderes, ni en nada que no signifique una horizontalidad estructural de entrada entre todos los seres humanos, "una persona, un punto", eso lo aprendí de Klarita :-)
    ..

    ResponElimina