divendres, 5 d’abril del 2013

Post mío en The Oil Crash que fue mi sentencia de muerte


.

Queridos lectores o lectoras: 

Tal y como lo relata el título. 

Pillados y sin salida, un post que, por su gusto, jamás habría llegado a ver la luz en aquel antro de solapados fascistas, tuvo, sin embargo, vía libre, sobre todo por lo que hubiera supuesto para el asno haber habido de destapar sus verdaderas cartas si hubiese tenido la osadía de no publicarlo, no hay más mérito. 

Únicas modificaciones: aparte de que, como la vida es en color, mis escritos también lo son, el título real de mi post me he permitido ponerlo centrado, en vez de justificado, he dignificado la Addenda tanto estéticamente como en lo que se refiere al tamaño de la letra (el asno siempre minimizando lo que no es suyo)... y nada más, nada más :-) 

Anoten, anoten la dirección de ese post: 


y su fecha, miércoles, 18 de julio, jajajajaja, no sea que, cualquier día, con esa fecha y ese año (2012) les salga algún inesperado Gugolplex o Bosque comestible firmado por otra "pluma". 

Sí, el asno es gay pasivo, pero aún no lo sabe, ni comprende que, en sí, eso no es ni bueno ni malo, sino que simplemente "es". 


*


miércoles, 18 de julio de 2012


Avance de la Gran Exclusión en Barcelona

 
Queridos lectores,

Mientras mi mundo se desmorona (pronto haré un post explicándolo) Forrest Gump ha querido compartir su visión personal y cercana de las nuevas clases marginales. Sé que hay no pocos lectores de este blog que no aguantan su verborrea, pero la pieza que trae hoy tiene un valor único, dado que él, al menos, estuvo ahí. Juzguen Vds. mismos su valor.

Salu2,
AMT

MIRANDO A LA ACTUALIDAD CON IRA

Sobre el avance de la Gran Exclusión en Bcn City. 

. 
. 


Lunes, 16 de julio.

Unas trescientas personas que malviven en muy precarias condiciones en unas antiguas naves abandonadas de la barriada otrora predominantemente industrial del Poble Nou de Barcelona recibieron, hace unos pocos días, una orden de desalojo a concretarse, como muy tarde, a fecha de hoy, día de la festividad de la Virgen del Carmen.

No se produjo el desalojo. Desde primera hora de la mañana, se han ido concentrando en el entorno, o penetrando en el recinto, gente solidaria que considera una injusticia inaceptable que la solución que de hecho se les brinda a quienes ya viven en tan precarias condiciones sea la de arrojarlos y arrojarlas (y hay niños y niñas, muy pocos, pero pequeños o muy pequeños) definitivamente a la calle pasando a convertirlos en una nueva hornada (¿'promoción'?) de 'homeless'.

Ante tal despropósito, el Municipio se lava las manos en la cuestión del ámbito de las decisiones últimas (y no miente en eso), mientras hace su habitual papel o paripé en ese extraño recorrido en que se haya sumida esa administración (y no solamente ella) de por una parte llevar a cabo programas de integración para gente sin techo, a fin de que puedan reemprender una nueva vida ya con un hogar estable y aceptable, y por otra, realimentar el circuito mediante la introducción en él de nuevas víctimas de la vigente (y creciente) injusticia social, como al parecer optan por que sea el caso de estos trescientos seres humanos que alguien habría de explicarme en qué son diferentes, en cuanto a derechos esenciales, del resto de quienes habitamos estas tierras, o las que sean: ¿tal vez es el color de su piel, al tratarse mayoritariamente de inmigrantes subsaharianos?

La comunidad que en las naves reside es variada, y existe un cierto porcentaje, en efecto, de lo que podríamos calificar como lumpen menor, el que no promueve o 'produce', digamos, demasiados líos. Sin embargo, súper mayoritariamente quienes allí aún habitan son gente que durante años, a menudo decenios, han trabajado en las profesiones que los oriundos y oriundas de estas tierras no deseábamos llevar a cabo en las condiciones salariales reales que se ofertaban y ofertan, existiendo, finalmente, un pequeño número de gente nacida en nuestro propio país, pero que tampoco ha encontrado mejor sitio donde poder establecer su morada habitual.

Hay gente, a pesar de ello, y pese a esa demostrable presencia activa en el mercado laboral desde hace tiempo y tiempo, que aún carece de 'papeles', y la administración responsable del tema no está dispuesta a atenerse a razones, en una flagrante violación de los Derechos Humanos que tan sólo a nivel teórico nuestro 'País' se gloría en decir defender y hasta, en el colmo del cinismo, 'representar'.

La batalla está perdida, a mi criterio. La juez ha alegado a día de hoy que desconocía la presencia de niños o enfermas, por lo que ha aplazado la ejecución sin determinar cuánto tiempo (pocos días en todo caso), dejando claro, sin embargo, que una vez más hunde y agacha la Justicia su cabeza, y prioriza, como siempre, el constitucional derecho a la propiedad sobre el igualmente constitucional, y más básico, derecho a un techo o vivienda digna y adecuada.

Con tan inicua línea de proceder impuesta por unificación de doctrina, se viola, aparte de los artículos 33 y 47 del texto aprobado en referéndum por la ciudadanía española a finales de 1978, el prácticamente siempre ignorado artículo 128 de esa Constitución Española, que literalmente dice en su apartado primero:

" 1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general."

Que el legislador, en su momento, priorizaba sin duda ese sometimiento de la riqueza y la propiedad (sea esta particular o colectiva) al interés social queda demostrado precisamente por esa redundancia en su formulación, artículos 33 y 128, seguramente con, entre otras, la intencionalidad de aclarar, de cara a futuras consultas o litigios legales al respecto, la indudable voluntad o línea que el texto constitucional marcaba.

Pues bien, ¿qué nos vienen a decir entonces esa unificación de doctrina rutinariamente aplicada por la magistratura? ¿que es el Interés General quien exige estas expulsiones, esta absurda e innecesaria creación de más gente sin casa? ¿Más gente sin casa, cuando sabemos que también abundan las casas sin gente, deteriorándose mucho más rápido que cualquier otra vivienda dignamente habitada? ¿Se puede saber qué extraño placer hallamos bebiéndonos el entendimiento de tal manera?

Son gente normal, como cualquiera de nosotros y nosotras. Viven en precario, pero son y procuran ser limpios, barren sus suelos (imágenes que, al parecer, no han parecido interesar a ningún medio de prensa, sino tan sólo las que generan más incertidumbres o morbo), y hasta algún vecino indeseable se creyó con derecho a llamarles la atención sobre la utilización que hacían de las fuentes públicas de agua potable, pese a saber que no disponen de agua corriente en las naves, y que por lógica, aparte de para beber y lavarse, algo han de tirar a las tazas después de su correcta utilización, así de claro, para nada son 'salvajes' o idiotas.

Un cierto porcentaje recibe alguna pequeña renta de inserción, pero otra parte muy considerable carece de ingreso fijo alguno, y mayoritariamente se ganan la vida trabajando en el reaprovechamiento, pieza a pieza, de materiales o metales desechados por sus usuarios iniciales o últimos antes de la 'defunción' del aparatito, envase metálico o de vidrio, o lo que sea que otros disfrutaron. O sea, chatarreros al por menor.

Trabajan, y bastante, y de eso, las pobres subvenciones, y tener como guía la importante prioridad de compartir una parte muy significativa de su 'renta' final real (son superiores en su estructura, en este aspecto, a nosotros y nosotras), en base a todo ello sobreviven, y lo hacen con dignidad, por qué no, dignidad que, sin embargo, muchos les desean al parecer arrebatar, junto con su pobre o paupérrimo pero, al fin y al cabo, 'hogar'.

Y son gente que, a diferencia de incluso la 'progresía' autóctona del país, de inmediato se levantan de sus sillas, si están sentados, al ver llegar a una persona de una cierta edad, o que amablemente enseguida procuran satisfacer los deseos de los que fuimos llegando a partir de esa matutina hora, las cuatro por el horario solar. Y hambre no hemos pasado, desde luego, más bien habría padecido yo algo similar a un cólico híper glucémico, si tal cosa existe, de la cantidad de dulces que por allí se repartieron, a partir de las ocho de la mañana, a no haber sido por mi inveterada costumbre de desplazarme andando a los sitios, lo que me ha supuesto caminar un tanto, pues normalmente moro en el genuino Barri de Sants.

Durante un buen rato, un concierto de bongos contribuyó a darle aire y aspecto de vida, ritmo y expresión de alegría y libertad a lo que, en todo momento, no dejó de ser un acto profundamente reivindicativo. Son tan limpios o guarros como podamos serlo nosotros, y son mucho, pero que mucho más amables, aunque también muy discutidores, porque no se ocultan o reservan argumentos, sino que hablan a las claras, y lo que les importa sí es el fondo de las cuestiones. La actual juventud y no tan juventud, y todo el mundo, tenemos mucho que aprender de ellos en lo que se refiere a saber tejer red social.

Hoy son ellos a quienes quieren echar porque no 'queda bonito' o 'tocan el bongo hasta demasiado tarde'. Mañana seremos nosotros y nosotras. ¿La excusa? La que quieran utilizar, les molesta (cuando las viviendas habitadas más próximas están a no menos de casi cuatrocientos metros), que algún día se pueda 'bonguear' hasta la una o las dos de la madrugada, pero no molesta o preocupa que en ese mismo horario un criminal motorista a escape libre (autóctono o no) asesine los sueños de millares de personas en una sola hora de su demencial recorrido por ésta, en otros aspectos, tan hermosa ciudad.

Resulta abiertamente incomprensible que la actitud por completo irresponsable de la propiedad al infrautilizar durante décadas ese espacio urbano se vea ahora encima premiada por el amparo de la Justicia, cuando lo que ésta habría de hacer (al menos mientras las cárceles existan) es la inmediata puesta en prisión sin fianza alguna de tales criminales propietarios, y probables beneficiarios del amparo de la justicia si su decisión final es solicitar el desalojo, que lo será, dado que es seguro que algún importante pelotazo urbanístico se está fraguando, una vez más, en toda esta movida. Estamos hablando de una superficie de suelo de casi treinta mil metros cuadrados sita en una zona urbana residencial y de servicios de nuevo cuño y en crecimiento que, poco a poco, va olvidando su muy digno ya pasado más que presente industrial.

Necesitamos, con urgencia, remunicipalizar el poder. La democracia, fuera de la plaza, ya no es democracia, y los tiempos en que nos vamos viendo inmersos no permitirán subsistir, con eficiencia, muchos mecanismos actuales de alcance regional, de país o estatal, por lo que 'remunicipalizar' es también una necesidad, y cada vez más urgente.

No hay hambre, aún, en nuestra Ciudad, pues a decir de ellos mismos, no es tan difícil encontrar un bar en el que, a cambio de nada o de algún pequeño esfuerzo, te ofrezcan un bocadillo si te ven realmente necesitado. Pero a todo llegaremos, si insistimos en transitar por según que conocidos, y catastróficos caminos, como esta preeminencia absurda que se le concede a la propiedad privada sobre bienes de valor importante, de 5.000 euros en adelante podríamos 'valorar' a día de hoy, para que no quepan dudas.

¿Qué proponemos y en qué estamos trabajando?

No se pretende o pretendemos, infantil e irresponsablemente, prolongar indefinidamente las condiciones de vida actuales que reinan en ese pequeño municipio de facto, y somos conscientes de que las actuales naves deben de ser abandonadas de cara a todo uso de residencia humana. No obstante, los procesos, para ser mínimamente justos, requieren, de entrada, la voluntaria aceptación por parte de sus posibles 'beneficiarios', y por supuesto que las soluciones que se ofrezcan han de ser mínimamente sólidas, y no restringidas o circunscritas temporalmente a unos escasos tres meses en el mejor de los casos, y luego, de nuevo a la calle.

No todas las naves se encuentran en el mismo penoso o hasta alarmante estado, por lo que cualquier posible argumentación basada en la urgencia de cara a un desalojo global es sencillamente absurda, y lo que procede, por lo tanto, con plazos razonables, sería programar una salida escalonada (y voluntaria de verdad, repito, piensen en ese concepto, 'voluntariedad', y al tiempo en la situación 'administrativa' en que se encuentran muchos de ellos) de quienes ahí aquí y ahora habitan.

Huyendo de las meras retóricas, hace ya un tiempo que se ha constituido una plataforma exterior de apoyo y ejecución de un tipo de soluciones en la línea que acabo de apuntar, siendo tal grupo quien, de verdad, está trabajando a fondo el tema, y en un mundo racional habría de ser este grupo de esforzados compañeros y compañeras quienes pudieran proponer a la asamblea las soluciones finalmente válidas y posibles, y no unas 'autoridades' que para nada se han estudiado seriamente la cuestión, y recién que se enteran, al parecer, de esa otra realidad que también existe, para nuestra vergüenza, en esta Ciudad tan 'olímpica' y tan 'marca Barcelona' que nos gusta exhibir.


Hoy son ellos los afectados, mañana nos tocará el turno a otros y otras. Pero si al final les arrojasen a la calle, yo les propondría (si me considerase con derecho a proponerles algo, que considero que no lo tengo), que se desplazaran de inmediato a ocupar el Templo de la Sagrada Família hasta que se les brinde una solución válida y de aceptación voluntaria de verdad. Yo les ayudaría, y la presuntamente solidaria Iglesia Católica habría de admitir, humildemente, tal posible ocupación, avergonzándose de no haberlo sugerido ella misma, que tanto dice amar a sus semejantes. 


. 

. 

Post Scriptum: Sí, claro. Soy muy, muy 'pesao', algo más de dos mil palabras otra vez (aunque sin arrobas, ahí 'he cumplido'), y leerme es un rollazo y una pérdida de tiempo, por lo que pido excusas a quienes no hayan encontrado en esta lectura más que un inútil obstáculo para sus vidas.

Hago mis fotos siempre con premeditada falta de nitidez o precisión, pues mi mundo y visión cotidiana es también así (vivo prácticamente sin gafas pese a mi miopía, aunque tengo gafas, gracias, y tenerlas me ofrece mucha seguridad), y ello ayuda a preservar la privacidad de las personas que puedan salir en ellas.

saludos y salud.
forrest gump. 



Addenda (19 de Julio de 2012, 18:40): A petición de Forrest Gump introduzco aquí esta nota de prensa urgente, para los interesados:


159 comentarios: 



**



Pues ya está :-) 

saludos cordiales ;-) 
ET & forrest gump. 
.. 
.. 

18 comentaris:

  1. ---

    Hace poco acabo de publicar en mi blog Conversaciones con Altair los criterios que, a partir de ahora, regirán para las zonas de los comentarios de mis diversos blogs.
    ..

    ResponElimina
  2. ---

    Quiero dejar constancia aquí de que la chica a quien acogimos en nuestra casa durante algo más de dos meses perdió el pasado fin de semana su telefóno móvil, justo en un momento en el que había dejado todas sus aplicaciones abiertas.

    Lo hago constar aquí en su legítima defensa, por lo que, a partir de ese momento, pudiera suceder posteriormente con tal teléfono móvil, o lo que en él se descargue, se envíe o se reciba.

    Y no quiero ni pensarlo si, por "oriolólica" "casualidad", ese móvil, de alguien que ha convivido conmigo durante todo ese tiempo, acabara en las manos de los deleznables embaucadores hipócritas asesinos que aquí y así nos acosan, y que desean vernos muertos y bien muertos, siendo evidente que, venga a acumular falsas pruebas sobre falsas pruebas, no pararán hasta conseguirlo.

    saludos cordiales.
    ..

    ResponElimina
  3. ---

    ---OFF TOPIC, BUD ON BLOG---

    *****************************

    ---------- Mensaje reenviado ----------
    De: enrique
    Fecha: 21 de abril de 2013 17:21
    Asunto: [LaCrisi-paguinElsRics] próximo desalojo naves de Poblenou
    Para: enconstruccio@yahoogroups.com, Papers , tanquemelscies@gmail.com, ilundi@campus.ul.pt, Llista- Campaña Crisis


    Como sabréis en el Poblenou y otros barrios (Besos)existen decenas de naves ocupadas por inmigrantes (y también autóctonos y ciudadanos de la UE) que no tienen otro techo donde cobijarse.

    Desde hace tiempo el Ayuntamiento de Barcelona presidido por CiU está manejando un supuesto plan de Asentamientos que pretende, según sus palabras resolver este problema. Hasta el momento, la puesta en práctica de este supuesto plan se ha reducido al desalojo de diferentes naves industriales, sin ofrecer a sus ocupantes otra cosa que un precario albergue de duración inferior a una semana y después la calle. Se habla de realojo, de cooperativa de chatarra, de asistencia social pero es pura palabrería.

    Para más constancia de ello, los recientes desalojos de la calle Zamora se han visto acompañados de la identificación y detención de las personas sin papeles y su posterior conducción a la comisaria con vistas a llevarlos al CIE y preparar su expulsión. Estos compañeros están hoy en libertad por la presión vecinal pero continúan sin techo ni alojamiento alguno.

    El ayuntamiento está apresurando a los propietarios de las naves que las habían abandonado hace largo tiempo a instruir procesos judiciales contra los ocupantes y fruto de ello se ha puesto fecha para desalojo forzoso de varias naves:
    · Una nave situada en Pere IV 471 ocupada por una 40 personas entre subsaharianos, ciudadanos del Este de Europa y autóctonos y cuyo desalojo se prevé inminente para dentro de una o dos semanas

    · La Nave de Puigcerdà con Marroc ocupada por 300 a 400 personas de diferentes países en su mayoría subsaharianos. Esta nave tiene fecha de apertura de proceso para el 16 de Mayo y fecha prevista de desalojo para el 19 de julio.


    Ante esta situación las diferentes organizaciones que están apoyando a los habitantes de las naves, han iniciado una serie de acciones para evitar el desalojo de estas naves hasta tanto no se implemente una salida digna que permita a sus actuales ocupantes disponer de un alojamiento digno y duradero y continuar desarrollando las tareas que permiten su supervivencia (recogida de chatarra o trabajo alternativo).

    Como la premisa de estas acciones es la participación en las mismas de los ocupantes de las naves además de los vecinos y personas solidarias; se ha decidido realizar una asamblea de los ocupantes de la nave de Puigcerdà y cercanas el martes 23 a las 7 de la tarde en la propia Nave.

    Dado que el jueves 25 a las 11 de la mañana, hay prevista una nueva reunión entre las entidades de apoyo y las administraciones, se prevé también acompañar esta reunión con una concentración de los ocupantes y personas solidarias ante la sede del distrito municipal.

    El objetivo de ester mail es dar a conocer estas novedades, instar a todos y todas a estar alerta y participar de todas las acciones que se convoquen y mostrar todo nuestro apoyo a los actuales ocupantes de las naves, que están allí por el solo hecho de carecer de un lugar mejor para sobrevivir.

    _______________________________________________

    Campaña QUE LA CRISI LA PAGUIN ELS RICS!

    Nombre usado por la lista
    No65hores@llistes.moviments.net
    Altas, Bajas y Modificaciones de los subscritos:
    https://llistes.moviments.net/listinfo/no65hores
    --
    COORDINADORA LABORAL I DE SUPORT MUTU 15M >>Espai de coordinació de les lluites des de la base
    http://coordinadoralaboral15m.wordpress.com/
    --
    Contra l'Europa del Capital, la Crisi i la Guerra
    http://www.noue2010.blogspot.com/
    --

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      "BUD", por supuesto, dado de lo que se me pretende acusar :-D ...

      ... pero también podríamos admitir "BUT", es cierto, jeje... (de esta me ejecutan, como con lo del "trobador"...)

      saludos cordiales.
      ..

      Elimina
  4. ---

    Comentarios actualmente existentes en el blog The Oil Crash

    Teodor Ricart 22 de abril de 2013 05:20
    ·
    22 de abril de 2013

    Novedades sobre estas naves okupadas del Poblenou.

    ---------- Mensaje reenviado ----------
    De: enrique
    Fecha: 21 de abril de 2013 17:21
    Asunto: [LaCrisi-paguinElsRics] próximo desalojo naves de Poblenou
    Para: enconstruccio@yahoogroups.com, Papers , tanquemelscies@gmail.com, ilundi@campus.ul.pt, Llista- Campaña Crisis


    Como sabréis en el Poblenou y otros barrios (Besos)existen decenas de naves ocupadas por inmigrantes (y también autóctonos y ciudadanos de la UE) que no tienen otro techo donde cobijarse.

    Desde hace tiempo el Ayuntamiento de Barcelona presidido por CiU está manejando un supuesto plan de Asentamientos que pretende, según sus palabras resolver este problema. Hasta el momento, la puesta en práctica de este supuesto plan se ha reducido al desalojo de diferentes naves industriales, sin ofrecer a sus ocupantes otra cosa que un precario albergue de duración inferior a una semana y después la calle. Se habla de realojo, de cooperativa de chatarra, de asistencia social pero es pura palabrería.

    Para más constancia de ello, los recientes desalojos de la calle Zamora se han visto acompañados de la identificación y detención de las personas sin papeles y su posterior conducción a la comisaria con vistas a llevarlos al CIE y preparar su expulsión. Estos compañeros están hoy en libertad por la presión vecinal pero continúan sin techo ni alojamiento alguno.

    El ayuntamiento está apresurando a los propietarios de las naves que las habían abandonado hace largo tiempo a instruir procesos judiciales contra los ocupantes y fruto de ello se ha puesto fecha para desalojo forzoso de varias naves:
    · Una nave situada en Pere IV 471 ocupada por una 40 personas entre subsaharianos, ciudadanos del Este de Europa y autóctonos y cuyo desalojo se prevé inminente para dentro de una o dos semanas

    · La Nave de Puigcerdà con Marroc ocupada por 300 a 400 personas de diferentes países en su mayoría subsaharianos. Esta nave tiene fecha de apertura de proceso para el 16 de Mayo y fecha prevista de desalojo para el 19 de julio.


    Ante esta situación las diferentes organizaciones que están apoyando a los habitantes de las naves, han iniciado una serie de acciones para evitar el desalojo de estas naves hasta tanto no se implemente una salida digna que permita a sus actuales ocupantes disponer de un alojamiento digno y duradero y continuar desarrollando las tareas que permiten su supervivencia (recogida de chatarra o trabajo alternativo).

    Como la premisa de estas acciones es la participación en las mismas de los ocupantes de las naves además de los vecinos y personas solidarias; se ha decidido realizar una asamblea de los ocupantes de la nave de Puigcerdà y cercanas el martes 23 a las 7 de la tarde en la propia Nave.

    Dado que el jueves 25 a las 11 de la mañana, hay prevista una nueva reunión entre las entidades de apoyo y las administraciones, se prevé también acompañar esta reunión con una concentración de los ocupantes y personas solidarias ante la sede del distrito municipal.

    El objetivo de ester mail es dar a conocer estas novedades, instar a todos y todas a estar alerta y participar de todas las acciones que se convoquen y mostrar todo nuestro apoyo a los actuales ocupantes de las naves, que están allí por el solo hecho de carecer de un lugar mejor para sobrevivir.

    Responder Respuestas

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)


      AMT22 de abril de 2013 06:18

      Aprobado por su contenido, Eladio

      ----

      Anónimo 22 de abril de 2013 13:57

      ¡¡ Qué otra le quedaba, listo :P !!! , sabiendo que la cosa puede tomar volada, ¡menudo lío haber de explicar por qué se había censurado tal contenido y en este post!

      Doctor T Riera / Teodor Ricart, en sus contenidos, puede ser forrest, o puede ser su compañera, no lo olvide. Lo han explicado, y usted lo sabe, visitante de sus blogs "from" Vilafant o por ahí.


      AMT 22 de abril de 2013 18:33

      ¿?

      Qué pesado eres, Eladio, qué coñazo de tío.

      Enhorabuena si tienes visitantes de Vilafant. Será gente que me conoce y les da morbo ver cómo me insultas - ¿sigues con eso, verdad? Yo ya entendí que en parte buscas llamar mi atención y no volví después de ver cómo mis intentos de hacerte entrar en razón sólo dieron para que escribieras un post desmenuzando mis dos comentarios.

      Te diría que sigas con tu vida y me dejes en paz, pero se ve que no tienes otra vida que darme la turra. Me das lástima.

      Salu2.

      (...)

      Elimina
    2. (...)

      A lo que mi respuesta ha sido:

      ---

      Ya dije que tú afirmarías ignorar por completo de qué va todo esto, pese a que todo comenzó a iniciativa tuya.

      ¿Insultarte yo? ¿Cuándo, ricura? Decir de ti que eres un asno asesino fascita no es sino definirte, nunca insultarte. Veámoslo en detalle :-)

      Asno = no tienes ni idea de la mitad de cosas que dices, y hasta yo te he podido corregir en diversas ocasiones, no habiendo sido capaz de responder satisfactoriamente a cuestiones como la que te planteé sobre el sentido de la flecha de la Entropía en un Universo en contracción, todo un señor Doctor en Física teórica.

      Asesino: No teniendo suficiente con los niños que matas por tus derroches energéticos, ahora buscas directamente asesinarme a mí también, y probablemente, de paso, a la chica también.

      Fascista: Sólo así se explica que le des cancha libre a apologetas de la violencia, el nazismo y las armas de fuego en este blog, donde, en cambio, silencias y te deshaces, de mala manera, de voces críticas como la mía.

      Me parece que no es necesario que siga, y te recuerdo que habéis utilizado a menores para tenderme esas trampas, lo que constituye un delito REAL y no ficticio como los que intentáis achacarme a mí.

      Sí, así es, por más amparados que podáis estar por la cobertura que os brinda tu mentiroso, corrupto y manipulador padre, como quedó ya bien claro con los recortes del País, y que no constituyen, ni mucho menos, la única ni peor hazaña político-mafiosa de tu progenitor.

      ¿Te dejarás la piel, como te la estás dejando en perseguirme (otra prueba más de que no quieres ni a tus hijos ni a nadie, gastar el iempo así), por conseguir que el Institut de Ciències del Mar, solidariamente, se brinde como alojamiento alternativo para esos inmigrantes que malviven en Poblenou si, finalmente, son desalojados por quienes piensan exactamente igual quie tú, que somos gente miserable que no deberíamos tener derecho, como quien dice, ni a la Vida?
      ..

      ---

      Respuesta que dudo que llegue a ver la luz allí, por qué será, Vilafant, Vilafant, subnormal, no ves que NADIE visita mis blogs, salvo vosotros y mis aliados, y las telefónicas proporcionan al fedjit localizaciones genéricas, y no específicas, del lugar desde el que se accede, en base a la central tándem más próxima que ha intervenido en esa interconexión.
      ..

      Elimina
  5. ---

    Estoy alarmado.

    Una vez he conocido los hechos, lo antes que me ha sido posible me he conectado al primer locutorio a mi alcance de los que utilizo habitualmente, en este caso, justo aquel en el que no utilizo ninguno de mis otros dos nicknames, sino que me identifico igual que hoy.

    No es aquí, sin embargo, ahora el momento de explicar el por qué de ese itinerar mío, si bien cualquier actor o actriz no precisará de aclaración alguna para entenderlo, pregúntenle a ellas y ellos.

    No divago más, y entro en materia:

    Quienes me son próximos saben que, si previamente alguno o alguna de ellos no ha visitado las zonas de comentarios de mis blogs, es raro que yo me atreva a sumergirme en ellas, del temor que me inspira el barrizal de mala sangre que sé que, de fijo, me voy a encontrar.

    Así que, encargados Klarita y mi compañera de alertarme de cualquier barbaridad o asnada que se pueda haber soltado en el blog de "Conversaciones con Altair", o bien de que ha habido algún comentario no malintencionado, sino normal, la tarea, para mis restantes blogs, corre a cargo de mi paisano y auténtico sosias por antonomasia de mi persona, si es que existe alguien de tal tipo en el mundo.

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Al efecto, esta mañana, muy alterado de nuevo yo, he tenido un no demasiado prolongado intercambio de impresiones con esta persona en tantos aspectos tan similar a mí mismo, tras lo cual, y al constatar que, una vez más, él daría contestación adecuada a las nuevas barbaridades que yo preveía que se habrían vertido contra mí ---[ recibo un email por cada comentario, pero me limito a mirar, de entrada, tan solo quien es su autora o autor para, en su caso, pedir o esperar el debido auxilio ]---, descansado de mi ira y mi enojo, provocados por constatar que Tenazas aún no ha ordenado retirada y rendición incondicionales, y que nunca lo hará, me he olvidado en lo posible del tema hasta que Angel T, que prefiere no comentar más, me ha avisado personalmente de lo expuesto por mi defensor en mi blog de la Magia.

      No tengo mucho más que añadir, salvo una constatación: Anónimo del Oeste se hizo con su primer arma corta de fuego antes de cumplir los diecinueve años, y nunca he querido preguntarle ni por la suerte de aquel arma, ni tampoco si ha optado por seguir poseyendo tal tipo de "instrumental".

      No pienso dar, sin embargo, parte alguno a las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero por mera cuestión de coherencia ideológica, y entre ideas y actos: si no recurrí a ese aparato del Estado para que acudiera en mi defensa en este ya super prolongadísimo asedio y persecución contra mi persona, jamás delataré, entonces, a quien está dispuesto a arriesgar hasta su propia vida por mí, y no se precisan más argumentos, asumo mi responsabilidad.
      ..

      Elimina
  6. ---

    ¡Jajajayyy!...

    Pues no va el Dr. Mengele, y otra vez a vueltas con que si cierra para siempre o no la zona de comentarios del The Oil Crash.

    No, si yo le comprendo: dado el volumen de trabajo y preocupaciones que le conlleva el continuar este asedio hacia mí, normal que carezca de tiempo para prácticamente nada más.

    O sea, que en realidad es una mala noticia, para mí al menos, pues ahora, previsiblemente desembarcarán con todos sus efectivos aquí, a vengarse de... a vengarse de... ¿a vengarse de qué, salvo de su propia inutilidad?

    ¿A qué, sino a su estupidez y su maldad, pudo ser debida su visión, completamente errónea o sesgada sobre mí y mi propia forma de ser? De no haber sido un miserable idiota, sino alguien positivo como yo suponía, y si hubiera sido de quienes, con la misma fe ciega que yo tuve en él, creen en el fondo inalienable de bondad que reside en las personas humanas, ahora mismo yo podría estar llevando la zona de comentarios de ese blog, si él no tuviera tiempo. Pero no, visto está que eso de comportarse o tener sentimientos humanos no va con reptilianos como él.

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Además, modestias aparte, después de haber tenido la fortuna de gozar de gratis de un comentarista como yo, capaz de ponerle o sacarle punta a todo, pero nunca a base de tergiversar, sino a pensar tan sólo de un modo un poco transversal, ¿qué serie posterior de comentarios, aparte de las escelentes exposiciones de Rubik, iba a poder merecer, comparativamente, la pena :-P ?

      ¡Ei!, que prometo que, esta vez (y desde hace ya semanas), ni yo ni nadie que conozca ha introducido gúgolplex alguno en aquel foro.

      Y sí, me parece ya oír rebuznar al asno, que, tras, como siempre y por variar, echarle las culpas de sus males a los y las demás (o a lo que sea, todo menos él), arremete ya en su mente con su super manido discurso contra mí, acusándome a mí, que padezco de una persecución real iniciada e instigada por él, y mantenida por su padre, el corrupto político y mafioso leonés, Tenazas Turiel Sandín, de creerme el centro del Universo.

      Ahora, que soy el centro de su Universo, de eso, a estas alturas, cualquiera que haya seguido las diversas vicisitudes que, por su maldad, me ha tocado pasar, ya carecerá de cualquier tipo de dudas: lo soy, y siguen y seguirán obcecados en destruirme, aunque en ello les vaya la vida o su propia, y ya bien endeble, salud mental.

      ¡Pobre Rubik! Aunque temo, con razón, que ahora descargue toda su furia destructiva contra mí y en mis blogs, en realidad me da pena, como siempre que veo desperdiciarse talento en tareas estériles, en vez de centrarlas en una construcción holística alternativa a este insostenible mundo que ambos padecemos.
      ..

      Elimina
  7. ---

    ¡Jajaja...!

    Y ahora se descuelga con la historia de que un demente introduce comentarios en los que los amenaza de muerte, a él y su familia, ¿para cerrar definitivamente la zona de comentarios del The Oil Crash?

    Pero, ¿y eso? ¿a qué extraña lógica puede corresponder? Porque, si tales comentarios amenazadores, allí, son reales, lo lógico es, como hago yo con mis acosadores, dejar que se desfoguen a su gusto, con la ventaja de que Mengele ya tenía censura previa, con lo que quien los introdujera correría el riesgo de quedar, igualmente, identificado, pero el blog no padecería problema alguno, pues no superarían tal censura.

    Así que, lo siento, pero, en tales REALES circunstancias, lo procedente sería hacer cualquier cosa excepto clausurar definitivamente la zona de comentarios.

    Una zona de comentarios en las que, quienes me acosan aquí, previamente se han hecho maestros en el arte de inventarse identidades supuestas y comentarios varios (aunque muy poco variados desde un tiempo a esta parte, esa es la verdad :-D), con tal de intentar tapar el hueco que la constante defección de comentaristas reales, espantados ante el brutal fascismo exhibido por Antonio Turiel y su padre, el Tenazas, había provocado.

    Nada que hacer, sin embargo: la zona de comentarios de ese blog se ha vuelto notablemente anodina, y su desaparición, después de todo, puede ser la mejor medida, siempre es bueno que los dementes vayan abandonando posiciones.

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Amenazas de muerte... ¿Amenazas de muerte, o bien textos literarios de la suficiente calidad y trama como para realmente poder despertar dudas en el más conspicuo lector? ¿Esas eran las horrísonas "amenazas de muerte"?

      ¿Qué pasa, que a los acosadores, y en casa ajena, les ha de estar permitido mentir, difamar y sesgar la realidad de las cosas (como bajo instrucciones directas del torpe asno hacen aquí contra mí y contra dos menores de edad), pero a quien no hace sino defender su propia casa no le puede estar permitida, bajo ningún concepto, conducta similar?

      Está o no fuera de sus cabales Antonio María Turiel Martínez, con responsabilidad directa sobre un equipo de veinticinco personas, que es ya tan absolutamente incapaz de distinguir la mera ficción de la realidad, o es su total culpabilidad la que le lleva a alarmarse de tal manera?

      O bien, ¿no se tratará de otra trama más, con nuevamente el apaño de pruebas y entradas falsas, para acusarme por otra vía, dado que Tenazas ha llevado fatal, y se ha enrabietado casi hasta la muerte, cuando se le ha restregado por la RED su alias que más detesta? ¿Están, o no, locos de atar esos dos?

      ¿No le sucedió ya exactamente lo mismo, al Dr. Mengele, con cierto texto literario, en el que fue incapaz de aceptar que alguien con talento podía describir con normalidad y desparpajo encuentros entre personas que realmente nunca se llevaron a cabo? Un escritor de relatos policíacos, ¿ha de ser un asesino? Un relator de encuentros eróticos actualmente prohibidos, ¿ha de haberlos vivido en primera persona para poder hacer un relato de ficción con ello?

      (...)

      Elimina
    2. (...)

      Pero, desengañémonos: son malvados, y como tales, actúan y siempre actuarán con maldad.

      Por lo tanto, ese cierre de la zona de comentarios (que tales lamentos le arranca al asno) no es sino lo ya dicho, una nueva táctica para mirar de incriminarme tribunales por en medio, no hay más, ya lo verán.

      Y en cuanto a la catadura moral de AMT, por mí ya expuesta abundantemente, es suficiente el hecho de su increíble morro al, después de haberse montado en la onda de la Importancia Social en base a un gravísimo problema, ahora no tiene empacho alguno en confesar que utilizará esa fama adquirida a costa de un a día de hoy aún no resuelto problema social para darle un giro al blog y convertirlo en uno de tipo estrictamente intimista y personal, nunca jamás vi tan sublimes morrazo, narcisismo, egotismo, egoísmo y egocentrismo juntos en una sola persona, incluso entre los reptilianos.
      ..

      Elimina
  8. Jee, jee, jee !!! ...

    Tanta intuición de forrest sobre los planes de sus adversarios comienza a ser sospechosa.

    Así que o bien todo es montaje suyo (cosa que desmiente su detención en Benavarri), o aquí hay gente jugando a doble banda ya en ambos lados, forrest no puede ser tan genial.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Ei!, constructo :): ¿qué papel piensas juego yo aquí XD?

      ¿Me ninguneas porque solo tengo 13 años, es eso :P? Pues que sepas que, al de València, lo tengo en el bote ;), porque es un alma buena, :) pese a que ahora juega con los malos :'( ,... o eso creen aún, jeje, pese a que ya hace lo posible por no comentar nada, y sólo mirar y dar las alarmas.

      Y forrest afirma sobre su enemigo que es sabio, luego no puede ser en verdad malo, sino sólo un engañado, o como mucho sobornado más.

      Elimina
  9. Si algo está claro es que este no es el post de un fascista, sino el de un demostrado activista social.

    ResponElimina
  10. From: Secretaria acció social CGT-Cat

    Date: 2013/5/16

    Subject: [LaCrisi-paguinElsRics] QUÈ VOLEN AQUESTA GENT? LA CGT DAVANT LA NOVA ONADA REPRESSIVA

    To:


    QUÈ VOLEN AQUESTA GENT? LA CGT DAVANT LA NOVA ONADA REPRESSIVA AHIR A CATALUNYA

    Ahir 15 de maig vam observar com, coincidint amb el segon aniversari del 15-M, l’Estat promovia una successió d’episodis repressius contra espais de lluita social i de construcció d’alternatives.

    La masia de Can Piella, entre Montcada i Reixach i Santa Perpètua de la Mogoda, era un espai alliberat a la immobiliària Grupo Alcaraz. Un grup de persones hi construïen un projecte d’agricultura comunitària i ecològica. Ahir, després de moltes hores de resistència i mesos de lluita, diverses dotacions de la BRIMO el van desallotjar.
    Al matí els i les habitants de l’edifici ocupat per la PAH a Salt per donar vivenda a persones desallotjades de casa seva van observar com se’ls tallava l’aigua. Ho van fer operaris protegits pels mossos d’esquadra. Se’ls privava així d’un recurs absolutament necessari per la neteja i la higiene, per la preparació d’aliments, pel consum... en definitiva, per viure.
    També a Sabadell la policia es va fer present, en aquesta ocasió sota les ordres de l’Audiència Nacional. Ho va fer entrant a l’Ateneu Llibertari de Sabadell que, alhora, ho és dels nostres companys del sindicat CNT-AIT en aquesta ciutat i un lloc de reunió de molts col·lectius. El registre s’ha fet sense mostrar cap ordre judicial i aparentment ha coincidit amb la detenció de cinc persones acusades de ser de l’organització “Bandera negra” que no existeix a Catalunya. pel que sembla seran o han estat traslladades a Madrid en aplicació de la legislació antiterrorista, tantes vegades denunciada pels organismes defensors dels drets humans per la indefensió que genera i la cobertura que dóna a tortures i tractes degradants.

    Des de la Confederació General del Treball (CGT) de Catalunya exigim que s’aturi immediatament la repressió. Exigim que s’aturin immediatament aquestes demostracions de força d’un sistema econòmic, social i polític cada cop més qüestionat per amplis sectors de la població. Volem mostrar la nostra solidaritat cap a les persones i col·lectius afectades per aquesta repressió i demanem la immediata posada en llibertat dels i les detingudes.

    Animem també a la lluita contra les injustícies, a la resistència contra els abusos del Poder i, especialment, a la construcció d’alternatives, en el dia a dia, pas a pas, però amb la ferma voluntat de continuar creant una societat lliure i justa. La repressió no ens traurà ni les conviccions ni la força per a fer-ho.

    Cridem, també, a la participació en les diferents iniciatives que es derivin en contra d’aquests nous cops repressius.

    Secretaria d’acció social, 16 de maig de 2013



    http://www.slideshare.net/CGTCatalunya/comunicat-sobre-els-episodis-repressius-del-15-052013-secretaria-acci-social-cgt-catalunya

    http://www.cgtcatalunya.cat/spip.php?article9101



    --------------------------------------------------


    Confederació General del Treball de Catalunya (CGT)
    Secretaria d'acció social - Comitè confederal
    Telf. 692057591

    _______________________________________________

    Campaña QUE LA CRISI LA PAGUIN ELS RICS!

    --

    COORDINADORA LABORAL I DE SUPORT MUTU 15M >>Espai de coordinació de les lluites des de la base
    http://coordinadoralaboral15m.wordpress.com/

    --

    Contra l'Europa del Capital, la Crisi i la Guerra
    http://www.noue2010.blogspot.com/

    ..

    ResponElimina