dimecres, 28 de novembre del 2012

Huelga de Hambre en movistar telefonica: sick and tired

.

. 

Querido lectorado: 

A lo largo del texto que sigue he utilizado, con cierta profusión, e infortunadamente con afán meramente descriptivo, que no insultante o peyorativo, los términos zorrocotrocos, idiotas, estúpìdos, memos y demás. ¡¡ Bendito será el día en que, si los utilizo, sea verdaderamente con la intencionalidad de denostar u ofender, porque entonces querrá decir que no son verdad, y no como ahora, para desgracia de la Humanidad toda !!  

La verdad es que, después de todo lo que les he enviado en emails, SMSs, más lo aportado (o mayormente intentado aportar) vía oral directa (el vuelo de una mosca ha sido en todo momento un evento de mayor consideración a tener en cuenta que no el prestar la debida atención a lo que yo decía), poco más me queda por decir, salvo el ratificar, una vez más, cómo el ignorar los más elementales dictados de la razón conduce (como no paro de repetir y razonar por qué siempre será así) a los infructuosos terrenos de la derrota o, como mínimo, aleja, haciéndola siempre imposible, de la victoria total o final. 

No, no ha habido ninguna derrota en toda la línea, y por el contrario, puede afirmarse, ciñéndose estrictamente a la Verdad, que los objetivos reales de facto propuestos no solamente han sido alcanzados, sino abiertamente rebasados de largo. 

Así, uno de los objetivos esenciales perseguidos y que se preveía como imposible, por fin sucedió, la ruptura del cerco mediático, siendo otra cosa el que no se supiera gestionar para nada ese éxito, ni ensanchar adecuadamente esa brecha, por no querer aceptar esa elemental paronomasia que hace que del CERCO MEDIÁTICO, si se consigue romper, se haya de pasar necesaria e inevitablemente, al CIRCO MEDIÁTICO, a alimentar a la bestia, o bien aceptar volver a caer, merecidamente, en el olvido. 

No lo quisieron ni quieren entender así, porque lo único que desean es luchar, así que vale, pero, desde luego, ni en el peor delirium tremens me volverá a encontrar (excepto los huelguistas de hambre) el personal telefónico a su lado en una reivindicación corporativa y corporativista como ésta, y como todas las que han hecho siempre, así que ya nos veremos algún día, espero, en el mundo real, el social, y no el de su particular e imperturbable nave espacial.  

Y el otro objetivo esencial y real, el realizar una gesta o una proeza que marcara un hito en la lucha laboral reivindicativa de esa empresa, se ha rebasado con creces, pasando a ser un referente para toda la plantilla del Estado, e incluso la propia metodología, la huelga de hambre, a punto ha estado, a su vez, de extenderse más allá, para desbordarse hacia otras con no menor conflictividad y oscuro futuro (TMB bus y metro, la Seat en cualquier momento...), hechos que finalmente no fueron posibles, entre otras razones, porque ni remotamente se le había pasado por la cabeza prácticamente a nadie telefónico esa necesidad de imbricación con el mundo social, el real, el de la calle y no el de los grandes o pequeños jerifaltes de tal opción política o cual organización sindical, cultural, social,...  

Lástima, eso sí, que entre esos objetivos "reales", el que el compañero despedido en efecto fuera readmitido no figuraba para nada en la agenda, y la verdad y vistas las cosas, mejor será para ese valiente personaje proseguir su vida al margen de esta empresa sin alma, porque, lo lamento, pero íntimamente estoy convencido de que, aunque lo volvieran o hubieran vuelto a readmitir, en un plazo de tiempo de dos o tres años, quizá menos, habría vuelto o volvería a ser despedido, tras montarle un historial lo más negro y falso posible, y esa vez ya prácticamente nadie habría habido a su lado para defenderlo. 

Y lamentable, profundamente lamentable, hasta el extremo de que no perdonaré en mi vida al mundo zorrocotróquico, que tan magnífico, formidable esfuerzo y sacrificio de quienes han seguido esta huelga de hambre haya obtenido tan pírricos frutos, cuando pudo ser cabeza de toda una rebelión social en esta ciudad de Barcelona. No tienen perdón posible, y por mi parte, antes muerto que concedérselo, salvo que cambien, DE VERDAD, al cien por ciento en su actitud hacia la Razón, a mí me pueden pisotear si les apetece, pero a Ella, jamás lo consentiré. 

Por lo tanto, no cabe la menor duda de que ha habido una parte, muy importante y la realmente buscada, que se ha visto coronada por el éxito más absoluto, más otras derramas en principio no previstas, pero de excelente calidad humana como son los vínculos que se han establecido entre todos los huelguistas, e incluso con algunas de las personas que más cercanamente les han seguido o intentado seguir en su camino de visible crecimiento, día a día, como personas, a medida, eso sí, que su volumen físico paralelamente disminuía. Éxito importantísimo, porque, por una vez, se ha plantado una pica en Flandes también en la (digamos para "fastidiar" o "chinchar" a alguna posible lectora o lector,) espiritualidad. 

Normal. Toda esa parte del plan, PERFECTAMENTE RAZONABLE Y RAZONADO, fue cuidadosamente ejecutado, salvo quizá los últimos días, un tanto desordenados y en los que la noticia que quizá estuvo a punto de saltar a la prensa fue la del fallecimiento, no de algún huelguista de hambre, sino la de alguna o algún miembro del equipo de apoyo (riesgo por cierto conjurado, bien, desviado hacia un sacrílego motorista cabrón ajeno a la obra, que irrespetuosamente pasó por la acera a toda pastilla al lado del "muro", y que se pegó un buen y súper merecido hostión en su siguiente viaje en moto, ya abundaré sobre ello en su momento en mi blog de la Magia) 

Entonces, ¿qué parte no salió bien? Pues, evidentemente, toda aquella que se intentó llevar adelante en general de una forma básicamente ARRACIONAL, eso cuando no se optó directamente por oponerse, porque sí, porque caían gordos o por lo que fuera, a los dictados de mi permanente Diosa, dictados que en la parte que fueron seguidos condujeron al éxito, y en la parte que fueron ignorados condujeron, por variar, al ridículo y al fracaso. 

Al ridículo, sí, y parece mentira que haya de ser un extraterrestre como yo quien os llamara la atención, una vez y otra, no sobre la conveniencia, sino sobre la absoluta prioridad de poner un punto permanente de información en la calle, mientras fuera de día o no lloviera, para contactar con la gente físicamente vecina de la huelga de hambre. Pero se ha obrado, insisto, arracionalemente: todo el mundo afirmaba comprender que era una cuestión prioritaria, pese a lo cual, nadie se encargó del tema porque "tenían que hacer otras cosas", con lo que la arracionalidad queda puesta automáticamente de relieve, ya que si "tenían que hacer otras cosas", entonces, ¿que entienden exactamente por "prioritaria"?  

Es un mero ejemplo, pero esa indiscutible arracionalidad es lo que ha imperado en cuanto hubo necesidad de salir del estricto y eterno ritual siempre más o menos idéntico de "pasar por las centrales haciendo asambleas" y demás. Eso, cuando no fue directa animadversión hacia quien decía las cosas lo que provocó que, sistemáticamente, todo cuanto yo aportara fuera ignorado, sin comprender que quienes con ello salían perjudicados y perjudicadas eran ellas mismas, zorrocotrocos, y para plena satisfacción de lo que he venido llamando el CNI(*) 

Hubo una excepción, por supuesto, pero solamente porque nadie supo que fui yo quien sugirió trasladar la marcha de antorchas que finalmente no se realizaría en solidaridad con Palestina a la movida telefónica, que si no, ni eso, so idiotas autosubnormalizadas. 

Y esa misma arracionalidad ha presidido todo lo relacionado con el mundo más allá de la telefónica, de su amada telefónica de toda la vida, su nave espacial por la que pululan perectamente conectados a las redes sociales y al teléfono como medio de comunicación, pero cero patatero fuera de esa oximorónica "Realidad Virtual".  

Así, se buscaba, con sinceridad y en teoría desde el principio, el apoyo de toda otra serie de colectivos laborales y sociales... pero se buscaba mediante el móvil e internet, y así poca cosa concreta se liga ni se ligará nunca, así que no fue sino con mucho, muchísimo retraso que se comenzó a comprender lo que de siempre se debería saber, que es la presencia física, lo lamento estimados y estimadas extraterrestres y súper endogámicas, bien, CORPORATIVISTAS telefónicas, que eso es lo que sois, y la raíz de vuestros males, que es la presencia física la única que garantiza la creación de estrategias o tácticas adecuadas a las circunstancias y A LOS EFECTIVOS REALES de que se dispone en verdad.  

Porque hace falta vivir en otro planeta para, pongamos por caso, no comprender, o no querer hacerlo, que en una jornada de huelga general es abiertamente CONTRARREVOLUCIONARIO, por corporativista, insistir en montar los piquetes en las propias centrales, porque lo que se ha de montar es un piquete cuanto más descomunial, mejor, en la PUERTA DE VERDAD DE CUALQUIER HUELGA GENERAL, EL TRANSPORTE, SO ALIENÍGENAS, EL TRANSPORTE, y luego los centros de enseñanza media, nunca la propia fábrica o central, zorrocotrocos, nunca jamás se os ocurríria montar piquetes por plantas en Diagonal 00 en un día de huelga telefónica, con la necia excusa de que "así controlaré quién de mi unidad entra o no a trabajar", no, ¿verdad que montaríais un pìquete único abajo, a la puerta, a la entrada, para que no entrara nadie, y asunto terminado? PUES LA "ENTRADA", EN UNA HUELGA GENERAL, ES LA QUE ES, NO LA DE VUESTROS INSIGNIFICANTES CENTROS LABORALES EN UNA JORNADA DE TAL MAGNITUD. 

Como, aunque no lo parezca, todavía estoy de celebración (pues son varias e importantes las victorias alcanzadas, como colectivo pero también a mi propio nivel personal), voy a dejarlo, por ahora, aquí. Pero volveré, volveré a la zona de comentarios, y ahí, sin prisas, iré desgranado algo tan sencillo como hastiante de realizar: iré copiando, CON LA FECHA Y HORA, los muchos emails, SMSs y demás a que he hecho mención más arriba, y que sistemáticamente fueron ignorados o despreciados en sus contenidos bajo la eterna y vil excusa de las formas de quienes empiezan por no guardarlas por no respetar la palabra ajena (y luego se quejan de que les interrumpo y no les dejo hablar, jajajajaja, el colmo de la hipocresía o, mucho más probablemente, de la extrema imbecilidad), o pasar de prestar atención (para quejarse, también, luego, de que yo no les escucho, es que es la rehostia by bicycle), otro delito contra la racionalidad que fue la que precisamente nos dotó de lenguaje, cuarentaañeros cargados de odio, lo que no tiene excusa, el estado de cabreo permanente aún se comprende, pero el odio y el desprecio, ¿para qué, so gilipollas?  

Bien, y todo eso si este maldito ordenador controlado por satanás me lo permite, claro (me tocará comprame otro, gasto no previsto, pero bueno, ya de puestas o puestos, a lo mejor hasta me compro un Mac, pues dentro del presupuesto global que me ha comportado esta movida, total, por un gasto mediano más tampoco se notará gran cosa en mi balance económico final) 

En fin, que estoy pensando seriamente el ponerme a sueldo de la telefonica y otras grandes empresas, para facilitarles a los zorrocotrocos sus anheladas derrotas, a ver si, con lo que les saque, luego puedo constriur alguna obra social con un mínimo de futuro, y así, por lo menos, no molestaría a los y las memas, buenas y malas, y encima les podría brindar (anónimamente, eso sí) aún mucho mayor apoyo económico. Dado que son idiotas, lo estúpido sería insistir en seguir tratándolos como si no lo fueran, y como al fin y al cabo todo el mundo tiene los mismos derechos, pues oye, se los respeto, y allá ellos y ellas con la que les va a caer encima, mientras siguen soñando sus estúpìdas estupideces. 

Y esto es solo el principio de sus empresas... 


¡Ah!, y si que tengo múltiples razones de peso para expresarme como lo hago: 

Uno - Esto es un blog personal, es decir, es mi propia casa, y si ni siquiera en mi propia y unipersonal "casa" no voy a poder expresarme como me dé la gana, pues apaga y vámonos, pandilla de fascistas. 

Dos - Me exprese como me exprese, el resultado es siempre el mismo, pues igualmente se ignorar o soslayan tanto mi discurso como mis actos materiales, mera obra de un desequilibrado, ya. 

Tres - Estas nefandas metodologías pro-polpóticas fueron las causantes, directas y principales (dentro de las internas, claro) de la muerte del movimiento 15M, al que pertenezco, pero en un sentido completamente diferente del que pueda parecer que lo digo a primera vista, y de no ponérseles coto sin miramiento alguno, volverán a matar, (sin quererlo, es cierto, es el cuento del escorpión y la rana) a cualquier otro movimiento espontáneo, fresco y ciudadano con sus encarcarados métodos súper anquilosados. 

Porque esa pienso yo que ha sido la raíz de la tragedia, sin comillas, tragedia, sí, malgastar tan miserablemente un esfuerzo tan colosal de unos abnegados compañeros. Pero, aparte del enfermizo afán de controlarlo absolutamente todo hasta el último detalle, ese encorsetamiento metodológico brutal que padecen es la causa de que hagan de la innovación y del salirse de sus trillados cauces sus mayores enemigos. 

Por eso no han sabido comprender que esto de la huelga de hambre nada tenía que ver con los habituales eventos (huelgas, manis, concentraciones,...) en fechas u horas muy determinadas y concretas, y por eso la han destrozado en sus resultados respecto a los que obviamente pudieron haber sido si la gente implicada hubiera sido mayormente racional, y no del tipo subhumano. 

Sí, sí, tipo subhumano, sé bien lo que digo, también conocidas y conocidos por "hijos de los hombres", y que tanto miedo me dan (hasta el punto de a mi vez asustarlos) cuando, por cualquier otra causa, padezco ataques de zoofobia, pues desde que perdí mi alma humana, si no llevo las gafas no los diferencio, cariñosos, amables, afectuosos, pero profundamente irracionales, por lo que vete a saber por dónde te pueden salir, o lo que te pueden hacer. 

Porque irracional, perogrullada al canto, es aquella o aquél incapaz de demostrar lo contrario, su racionalidad (apartado coherencia entre discurso y praxis) con acciones tan sencillas como encender una vela o hacer una pintada en la acera, ante la central o en cualquier otro sitio, repitiendo el lema que fue tan rápidamente por dos veces intentado borrar sin éxito con inusitada premura por las patrullas municipales al efecto, cuando normalmente tardan días o semanas en hacerlo. Sí, incluso pintadas que hablan de movistar, duran y duran, menos ésta, so idotas. 

Blanco y en botella, subnormales. Y luego, ahora que ya no sirve para nada porque caducó su plazo (factor sorpresa), entonces es cuando, contraproducentemente, utilizaréis ese lema del que yo ya no quiero saber nada más, y que tanto os asustó, más o menos lo mismo que a la empresa... ¡¡¡ Y PORQUE HABLABA DE VICTORIA POR NUESTRA PARTE !!! , algo por supuesto intolerable X-D 

Y encima, cosas que dominan al dedillo, que por sistema a las primeras de cambio se ponen a hacerlas, y cuando lo verdaderamente lo tienen que hacer, entonces no lo hacen... porque nadie SE LO HA MANDADO u ORDENADO, ordenado, sí, no tienen ideología, sino creencias y afinidades, y tampoco axiología, sino meros líderes, algunos, aunque pocos, tan tontos como ellos, y absolutamente todos y todas, condenadas a la más brutal de las catástrofes jamás acaecidas en la Historia Conocida de la Humanidad. 





















Cuarta - Básicamente escribo para la gente joven o muy joven que puedan mostrar interés sobre cualquiera de los temas en que me explayo (y no para ancianos cuarentaañeros o cincuentaañeros) porque tienen derecho a enterarse del execrable nivel de necedad en que se mueven los y las adultas que, encima, se atreven a regir sus vidas, escasísimas personas mayores de edad me interesan, y las pocas que se puedan lamentar de este mi lenguaje, que se hagan cargo: la gente menor de edad es la que está viendo más fatalmente condenado su futuro, sin poder hacer nada, sólo porque la generación precedente es tan malvada como idiota, nunca antes que ellos nadie se negó tan eficazmente a aprender y entender. 

Cinco - Finalmente, es muy probable que, en una última pasada, hubiera suavizado bastante el tono general. Sin embargo, tengo una razón adicional para dejarlo todo tal cual: el zorrocotrismo generalizado, transpuesto a la informática, ha provocado que no haya ya más tiempo, ni paciencia. Mala suerte. 
  

________________________ 
(*) Que, por cierto, me han jodido totalmente el ordenador, pero totalmente totalmente, resulta que ahora tiene un antivirus que jamás instalé yo (y que no se deja desinstalar de verdad si no pones otro troyano, digo otro antivirus, y ahora no hay manera de que haga bien nada de nada (guarda aparentemente archivos, si, pero luego no están, o no están las modificaciones) si previamente no me dejo espiar mi correo, manda huevos, que entonces vuelve a funcionar todo perfectamente e igual que siempre. 

Gracias, hijos de puta que me lo jodisteis (aprovechando que con anterioridad se lo había dejado a gente normal, con lo que pensasteis que les echaría la culpa a ellos) y me lo controlasteis con vuestra habitual y desmañada torpeza, que vamos, no enterarse de que habéis entrado en PCs ajenos es casi imposible que suceda, ¡vaya un increible nivel de inutilidad! 

Torpes, torpes, torpes, un único loco suelto y os ha puesto en jaque total... esta vez que ni siquiera se me ha hecho caso, así que como algún día eso cambie, para qué vamos a hablar, ya sé que tendré el mismo destino que San Juan Bautista, mientras que vosotros, merecidamente y si sobrevivís, volveréis a vivir bajo un nuevo estalinismo... en el mejor de los casos, jajajajaja, que de momento la cosa anda bastante más cercana al polpotismo, como ya he dicho, que no a otra cosa.   


saludos cordiales. 
ET el desalmado & forrest gump. 
.. 
. 

. 

19 comentaris:

  1. ---

    No, no se me olvida que tengo, mucho, muchísimo más a comentar aquí sobre la susodicha huelga de hambre. Pero, ahora, es de justicia que vuelva a una de las tareas que le dan sentido a este y a mis otros blogs: la publicitación de las grandes verdades que, constantemente, se dicen desde el blog CrashOil.

    Por lo tanto, ahora que, por fin y poco a poco, voy recuperando la normalidad tras la finalización de la huelga de hambre (aunque, eso sí, por el camino me he "agenciado" un importante resfriado), ahora toca, decía, ponerse un tanto al día del considerable retraso que he "adquirido" en la publicitación de los nuevos posts que han ido apareciendo en el blog "The Oil Crash" (CrashOil para los y las amigas)

    Así que, como nadie comenta ya aquí, pero a mí me gusta que se llene la zona de comentarios, como "reparación" a ese inevitable retraso le dedicaré un comentario individualizado a cada uno de esos nuevos posts del blog que, con todo merecimiento, opta al galardón de mejor blog del año.

    Entrando propiamente a comentar, el último post aparecido es de Manoel, de la gente de "Vespera de Nada", Peak oil & roll, post en el que nos hace reparar en la extrema importancia que tiene que la cultura realmente popular hoy en día, la rokera y la artística en general, sean transmisores de los importantísimos mensajes que otras personas mucho más anónimas han ya dicho sobre la insostenibilidad del sistema actual.

    El grupo en cuestión es Muse, lo que no está nada mal, aunque mejor sería que quien cantara cosas sobre el tema fuera la mismísima Madonna, cosa que tampoco veo imposible si alguien le explicara con detalle a la diva la Realidad Real que hay al respecto.

    saludos cordiales.
    ..

    ResponElimina
  2. ---

    Los dos posts precedentes al comentado en la entrada anterior Espuela del WEO 2012: la AIE reconoce el declive de la producción de petróleo crudo y El ocaso del petróleo, forman, en realidad, un único "corpus" en torno a lo que, tras quitar un poco de cáscarilla, hay detrás del último (y engañoso) informe de la Agencia Internacional de la Energía sobre el presente y futuro de la producción petrolífera útil y real.

    Mañana sigo :-) : no me parece correcto publicitar lo que no he leído y comprendido previamente, y voy con mucho, muchísimo retraso.
    ..

    ResponElimina
  3. ---

    No obstante, claro, y antes de irme a la cama a cuidar el resfriado, hacer mención de lo siguiente sobre la nueva visita de Félix Rodrigo Mora a Bcn este mismo fin de semana.

    *******

    Salud

    Mª Prado Esteban hará en Barcelona la presentación del libro "Feminicidio o auto-construcción de la mujer. Volumen I: Recuperando la historia", escrito por ella y por mi, y editado por Aldarull Edicions.

    Será en:

    29/11/2012, Llibreria Aldarull, C/ Torrent de l'Olla 72, Gràcia, a las 19,30

    30/11/2012, Espai AureaSocial, C/ Sardenya 263 (metro Sagrada Familia), a las 19,30.

    El libro es la primera parte de un trabajo más ambicioso (que Mª Prado terminará, al escribir el volumen II), tiene 461 páginas y un pvp de 14 euros.


    Ofrece un análisis objetivo, con notable abundancia de datos históricos y actuales así como numerosas referencias bibliográficas, del patriarcado, el neopatriarcado y la situación pasada y presente de las mujeres.

    Su meta es superar el universo de medias verdades, errores y falsedades en que se basa el feminismo neopatriarcal, subsidiado por el Estado y por las Fundaciones de las grandes empresas, para contribuir a crear un nuevo movimiento de emancipación de las mujeres libre de dependencias institucionales y empresariales.

    La idea, universalista e integradora, de revolución integral, es el contexto en que se sitúa dicho libro.

    Frente al proyecto de destrucción de la esencia concreta humana femenina (feminicidio) que preconiza el feminismo la obra propone la auto-construcción de la mujer, que ha de ser política, espiritual, convivencial, intelectual y personal al mismo tiempo, reivindicando la maternidad y el resto de las funciones especificamente femieninas que ahora el capitalismo y sus agentes persiguen y demonizan.

    La idea directriz es sencilla: revolución social integral y revolución personal, para crear una nueva sociedad, una nueva mujer y un nuevo sistema de valores.

    El blog de Mª Prado es: http://prdlibre.blogspot.com/

    Un abrazo

    Félix R. Mora
    ..

    ResponElimina
  4. ---

    Bueno, pues al lío.

    --Primerísima Cuestión---

    Los verdaderamente perjudicados y perjudicadas por no prestar la más mínima atención a lo que he ido y voy desgranando, o no actuar en consecuencia y con coherencia, son la zorrocotroquía, y no yo, que tanto me da, pues el "mundo" aguantará, aunque con tensiones crecientes, hasta el día en que yo me muera, y tuve el acierto de no tener hijos ni, por lo tanto, nietos o nietas.

    Y es normal que sea así. Si al final resulta que, en efecto, dos y dos son cuatro (por muy desagradablemente que se haya dicho), y no diecisiete como afirman las persuasivas voces del engaño y la fatalidad futura, cuanto más tiempo tarden o tardéis en comprender y asumir el valor real de las sumas, tanto más tarde iréis o se irá de cara a evitar la cada vez más cercana y descomunal hecatombe.

    Porque, ¿cómo es que los menores me entienden perfectamentey prácticamente a la primera, y los y las adultas, en cambio, ni pajote, al parecer? ¿Qué más puede hacer falta para que comprendan que, por sorprendente que en principio comprensiblemente resulte, en este caso, si no me entienden, es porque no les da la gana, o no prestan la atención normal que prestan a cualquier otra cosa?. Es decir, de nuevo se pone de manifiesto que quienes tienen un problema son los y las zorrocotrocas en general, no mi humilde y súper clara persona.

    Enfermizo es ya de por sí ese refugiarse constantemente en las formas para "validar" ese ignorar todo lo que digo, pero es que, además, es mentira, da igual si lo que aporto lo digo pausado o tranquilo (¡¡ ya está con su tono dogmático o doctoral el muy pedante !!) o enfadado (pero, ¡joder!, ¡¡ no te pongas así !!), o exaltado (¡eladio!, ¡¡ no son formas !!) o si lo teorizo o lo llevo a la práctica: da igual, nada en mi forma de decir, manifestar o hacer las cosas nunca les vale, y el problema, por tanto, de incapacidad de integrar a singularidades evidentes como yo mismo lo tienen quienes no nos saben integrar, no nosotros, que nos limitamos a ser genuinos, espontáneos, naturales, humanos, racionales, auténticos...

    Y, la verdad, no sé por dónde seguir, si por relatar los fallos estructurales que, de nacimiento, ha tenido toda esta movida, o por la relación de correos que ponen de mnifiesto que si al final se llegó tarde a todo, o no se supo jugar el adecuado juego, no sería, desde luego, porque yo no lo avisara, señalara o comentara con el suficiente tiempo.

    Jocosamente patético lo del "síndrome de Casandra", lo que me he podido llegado a reír, jajajajaja, tanta gente feliz porque, por fin, me tenían "encasillado", y resulta que la mayoría ignoraban lo fundamental de esa historia: que, finalmente, Casandra la acertó de pleno, punto por punto en absolutamente todo, y que ignorarla supuso para los troyanos y troyanas la muerte y la ruina y destrucción de su ciudad.

    Es el mismo caso del cuento de "Pedro y el lobo": nadie parece recordar que, al final, el lobo, efectivamente, "viene".
    ..

    ResponElimina
  5. ---

    Antes de proseguir, comentar que ha aparecido un nuevo post en el CrasOil, Simplicidad radical, extenso, y en el que se abordan las claves de por qué el decrecimiento no tiene por qué ser para nada un trauma inasumible, sino incluso, en múltiples aspectos, una directa ventaja.
    Es una traducción de un artículo de Samuel Alexander.
    ..

    ResponElimina
  6. ---

    Para nada me he olvidado de todo lo que tengo que comentar en detalle aquí sobre esta agridulce huelga de hambre (agridulce, qué sadismo el mío, jajajajaja), pero tampoco hay prisa, pues de lo que se trata es de que esté todo bien repensado y analizado, previsto y planificado de cara a cualquier otro proceso reivindicativo de entidad similar.

    Mientras tanto, hay buenas nuevas que anunciar, ahí va una de ellas:

    Post nuevo en el CrashOil. De Antonio, Mi colapso y yo: el declive del CSIC. Copio al respecto lo que he comentado directamente allí:

    "---

    Pues muchas gracias por esta, aparte de dolorosa, pormenorizada descripción del triste y progresivo deshilachamiento del CSIC, hacia la nada o hacia la privatización definitiva de algunas de sus áreas, con lo que adiós a lo de OPIs.

    Y variando ligeramente los matices, similar es el caso de otros centros de investigación en otras áreas, a las Universidades no parece irles mucho mejor, y en cuanto a hospitales de referencia, a veces hasta planetaria, basta con ver la conflictividad actual en uno de esos emblemas, L'Hospital de Sant Pau.

    saludos cordiales."
    ..

    ResponElimina
  7. ---

    Por su parte, Félix Rodrigo Mora (otra persona a quien siempre le fallo a última hora) se ha explicado con meridiana claridad y sencillez extrema de lenguaje en torno a un hecho que ha sido y aún es vital en esta España, la Constitución de 1978, y por extensión, muy similar a lo acaecido más o menos en otras partes de nuestro Planeta.

    Igualmente, FRM nos alertó, el pasado 24 de noviembre, de la que está a punto de caerle encima al ya de por sí escaso patrimonio comunal que le queda al pueblo de este país, post que entiendo enlaza muy directamente con cosas recientemente tratadas aquí, y del que recomiendo la lectura también de su breve, pero muy interesante, zona de comentarios, donde alguien (no yo) pone el dedo en la llaga de la mayor laguna de este gran pensador: el no saberse situar correctamente en el momento temporal real en que vivimos ya en todo lo relativo a la crisis de los recursos naturales.
    ..

    ResponElimina
  8. ---

    Y, ya de puestos, barro un poco para casa, claro, pero no para mí, sino para esa rutilante estrella que es Altair, y que nos ha deparado el para mí actual e increible post (sobre todo, teniendo en cuenta su edad real) vigente en nuestro modesto blog "ET y esta Crisis", Espiritualidad, BAU y La Humanidad, nada más y nada menos :-) !!!

    saludos cordiales.
    forrest gump.
    ..

    ResponElimina
  9. ---

    ---------- Forwarded message ----------
    From: felix rodrigo
    Date: 2012/12/3
    Subject: Xerrada a Alcoi
    To:

    Salut

    El dijous 6 de dessembre, a les 11del matí, parlaré de "L'Assemblea i el subjecte assembleari".

    Organitza: Nucli Autogestió Alcoi - Cooperativa Integral Valenciana-A Tornallom
    Jornades Assemblearies, 5 a 9 de Dessembre 2012
    Cals Flares - Alcoi
    La meva xerrada-debat es fará en C/ Sant Vicent Ferrer 18, baixos.


    Félix R. Mora

    ..

    ResponElimina
  10. ---

    En mi blog de la Magia he tenido la especial satisfacción de estrenar un post - homenaje a la persona que más y más fielmente me ha ayudado (bien, aparte de la sufrida santa de turno, claro) en el transcurso de estos bastante durillos, aunque al final felices, últimos tres meses.

    "Ha nacido una estrella".
    ..

    ResponElimina
  11. ---

    Y, ahora sí que la cosa no tiene ya más escapatoria posible...


    ---

    0000

    ***ACLARACIÓN PREVIA***

    -----PUES CLARO QUE SOY UN TRASTORNADO-----
    ---

    Con más pereza que desgana, convencido de la absoluta inutilidad de la tarea que voy a emprender, porque nunca le valdrá a nadie de nada lo que pueda exponer este inmodesto (al fin y al cabo, ¿no nos jode a todos y todas más la falsa modestia que la abierta inmodestia?) pedante"(*), pero sabiendo que considero mi deber intentar explicarme todo lo que sea preciso por si algún día alguien se decidiera, de verdad, a escuchar lo que digo y reflexiono, comienzo la casa, por una vez, por el principio, y ya me reservaré mis más amargas reflexiones para el final del todo, si es que llego vivo, o no sucumbo en esta inútil empresa de demostrar que la Tierra sigue siendo redonda a quienes se obstinan en querer verla picuda.

    Sin embargo, sería del todo absurdo no hacer una observación previa inicial, así que, para empezar, qué mejor tema que este de mi evidente trastorno de la personalidad, caracterizado, de forma general y única (mientras no se le pretenda poner freno sin válidas argumentaciones de por qué), por una verborrea incontenible, pero que, para desgracia ajena, está muy, pero que muy lejos de estar vacía, con lo que, por el contrario, enseguida os saturo con demasiadas reflexiones para lo que, vuestras anquilosadas mentes, son capaces de poder pensar o digerir durante venticuatro horas enteras.

    O sea, que misterio, misterio, el problema, una vez más, lo habéis tenido vosotros y vosotras, y no yo, que nunca he ocultado mi trastorno, por otra parte repleto de evidentes muestras de ello hacia el exterior. Pero, claro, encerradas en el estúpido y falso principio de que lo que caracteriza la locura es el creerse que se está cuerdo (cuando más de la mitad de lso y las trastornadas somos perfectamente conscientes de lo que nos aqueja), os ha costado como de quince a veinte años entender algo tan obvio y evidente, porque, ¡oh, horror!, os halláis ante un no tan absolutamente infrecuente caso de lúcida locura, lúcida en el sentido de que la persona es consciente de su propio trastorno, y lúcida, además, en mi caso particular, porque algo habré hecho en mi vida, o cierto saber habré acumulado para ser capaz de, una vez tras otra, callaros la boca a absolutamente todos y todas vosotras, y tener, como muy bien definen sobre mí más de una persona, respuestas para todo.

    Bien, pues, ahora que definitivamente ya sabéis que estoy loco y no cuerdo, pero que no por ello dejan de tener plena consistencia mis argumentaciones, y que es del todo estúpido o idiota ignorarlas, pues lo único que podréis hacer es el aplazar encontraros con todas aquellas cosas que yo os he dicho y anticipado, y vosotros, cerrilmente, os habéis obstinado en ignorar, ¿podemos comenzar de verdad? ¿Comprendéis al fin tanto que la Tierra es redonda como el que en parte alguna el Sol sale por Occidente? ¿O bien seguiréis imitando la conducta de la Iglesia Católica con lo aportado por Copérnico o Galileo sobre esas ccuestiones?

    ¿Podemos comenzar ;-| :-| ??

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      0001

      ________________
      (*) Para pedantes, vosotros y vosotras, pues en vuestra pedantería y suficiencia os creéis capaces de encasillar de inmediato a las personas entre quienes saben de verdad y aquellas que tan sólo lo aparentan. Porque, ¿cómo podéis seguirme considerando (en el mejor de los casos) un pedante, cuando aún está por amanecer el día en el que alguna afirmación mía en cantidad de campos pueda ser desmentida por vuestras aportaciones, opiniones o conocimientos, pese a lo cual me incluís indistintamente en el mismo saco de aquellas personas que, en efecto, mayormente no dicen más que gilichiorradas que, en un plis plas, pueden demostrarse como tales? ¿No es vuestra pedantería, el pensaros que sabéis saber o distinguir si los o las demás saben o no, lo que os lleva a adjudicarme tal etiqueta, "cree el ladrón que todos son de su condición"?

      Porque pedantería, por mi parte, ninguna, o bien, como nadie es perfecto, digamos que casi ninguna. Por el contrario, lo que tengo, modestia aparte, es una capacidad innata para "quedarme", por sistema, con las cuestiones claves y de interés general, con las esencias, y ser, además, capaz de transmitir, a las primeras de cambio, el noventa por ciento o más de la información o experiencia última total que pueda generar cualquier acontecimiento, hecho, evento, prueba, razonamiento, lectura de un libro o texto, o lo que sea.

      Así que no convirtamos lo que a todas luces es una virtud o una cualidad sumamente útil a nivel social con pedantería solamente porque, eso, a las primeras de cambio sea capaz de volcar casi toda la información que poseo sobre lo que sea, y si luego no hay más en mi "fondo", pedantería no hubo por ninguna parte, sino simple capacidad de informar, y con calidad extra-choice-quality.

      Sí, en efecto, no tengo abuela, pero esto, después de todo, solamente es una nota al margen, no se olvide.

      (...)

      Elimina
  12. ---

    0100

    -----LO DE LAS GALLETITAS-----

    O reflexiones sobre un tema bastante menos trivial de lo que a primera vista pueda parecer.

    Además, cronológicamente esta fue la primera cuestión aportada por mí tonta y olímpicamente ignorada, así fueron, en general, las siguientes reuniones, a ninguna de las cuales acudí, pues si ni interesaban mis palabras o reflexiones, ni tampoco mis galletitas, cuando, además, yo estaba mucho más a gusto lo más cerca posible de mis huelguistas... ¿para qué acudir? ¿a molestar y ser molestado?

    ___________________

    Veamos: correo "entitulado" "Mientras haya porros hechos hay esperanzas"

    De: forrest gump
    Fecha: 26 de octubre de 2012 09:05
    Asunto: Mientras haya porros hechos hay esperanzas
    Para: marcosreadmision@googlegroups.com



    O dicho de otra manera, o desengrasamos / engrasamos esto un poco :-D , o estaremos perdidos y perdidas.

    Si yo no tengo ningún inconveniente en pediros excusas por las tensiones generadas alrededor de mi persona y de mis intervenciones en la reunión de ayer :''-( :-D Pero mi fallo fue otro, veréis: al no ir yo tampoco del todo "centrado y a la debida velocidad" en mis intervenciones (si bien menos de lo que pensáis, sed coherentes: ¿no me acusáis de ser sumamente frío, distante en mis planteamientos?; pues con mis intervenciones pasa igual), olvidé distribuir la segunda tanda de galletitas, las que realmente os gustan, las saladas y las María de toda la vida: no seáis bobos o tímidas, y para la próxima reunión, si pasada una hora o así veis que no aparecen, me lo recordáis. Pero es que si las pongo al principio os las coméis enseguida, y para cuando realmente hacen falta, cuando comienzan a aflorar las primeras tensiones, ya no quedan, comprendedme :-D

    Así que, ¡mira por dónde!, resulta que tenéis razón en que la "culpa de todo" fue exclusivamente mía, pero solamente por eso, por olvidarme de las galletitas, porque apuesto a que si no las hubiera olvidado prácticamente ninguna de las tensiones que se desataron se hubieran generado, pues con algo camino del estómago, o ya en él, todos reaccionamos siempre de forma más receptiva y tolerante, y menos impaciente."

    ...

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      0101

      Sin embargo, seamos prácticas: nada nuevo, y nada que no pueda superarse con una adecuada metodología de trabajo y funcionamiento:

      Bien está que, mientras nos resulte útil y no nos conduzca al caos o a innecesarios enfrentamientos o enconamientos, nuestra metodología para intervenir sea el espontaneísmo, pues visto está que puede dar muy buenos frutos o resultados, y que hay personas muy válidas que, bajo otras metodologías de funcionamiento más "rígidas", acaban por inhibirse y no intervenir, mientras que con la metodología espontánea sí que lo hacen, y sus aportaciones tienen, al menos, el nivel promedio de constructividad como las de cualquier otra persona más "adaptable2 a otras formas de diálogo, debate, intercambio de ideas o como queramos llamarlo.

      Hay prácticas, no obstante, que malparan al espontaneísmo, como es el sistemáticamente ignorar a algunas voces que intentan hablar, o bien el, directamente, pasar a otro punto sin haber dejado a determinadas personas expresar lo que querían, por más que, presuntamente, se la "haya dejado hablar". Como cualquier otro juego, si no se juega limpio, ni funcionará, ni tendrá ninguna gracia o utilidad real final, sino que se estará haciendo, abierta y directamente, el gilipollas, según modelos muy "progres" y demás, pero el gilipollas, no otra cosa se estará haciendo :-D


      Vale, bien. Pero, sin hacer de ello un drama, sino que debería de ser un gesto tan sencillo como el de quitarse o ponerse un jersey, cuando veamos que "la cosa se complica" es por completo absurdo que, automáticamente como quien dice, no recurramos a otra metodología, al menos durante un tiempo dentro de la propia asamblea, que nos pueda conducir hacia senderos menos enmarañados. Yo propongo la siguiente:

      -Cada uno y una da les asistentes se hará con una tarjeta con dos colores o formas diferenciadas, una a cada lado. En último caso, una baraja de cartas podría servir.

      -Se toman turnos de palabras, y a cada intervención, en principio, se le concede un tiempo máximo de dos minutos,...tic, tac, tic, tac,......
      .....cuando queden treinta segundos para que expire el plazo, a una indicación de quien modere los y las asistentes levantarán su tarjeta indicando si es su deseo concederle o no otro minuto más, si lo desea, a quien esté interviniendo,........tic, tac, tic, tac, ....
      .... luego igual por máximo una segunda vez (otro posible minuto más), .......tic, tac, tic, tac,....
      ....y luego, ya sí, cuatro minutos como tope máximo bajo todos los conceptos SIEMPRE QUE NO PADEZCA NINGUNA INTERRUPCIÓN OPOSITIVA, en cuyo caso, automáticamente, quien esté interviniendo dispondrá, por cada una de ellas, de un nuevo minuto más, si no, el juego no podrá funcionar, ni tampoco si se empieza a pensar en tácticas para acapararar el tiempo, u otras barbaridades que espero sea mejor no rememorar ni siquiera mencionar ;-) NO, al igual que con el modelo espontaneísta, al igual que con cualquiera, si no vamos a jugar limpio, ningún modelo, ni el teóricamente más perfecto (y que de hecho mejor funciona cuando sí se juega limpio), nos servirá :-|


      En fin, ya aviso, horror de los horrores, que tengo más sugerencias a hacer :-P ;-) :-)

      un saludo cordial :-)
      san juan bautista.
      ..

      _______________________

      y hasta aquí el mensaje.
      ..

      Elimina
    2. ---

      0102

      Pues,... ¿Y...? ¿He dicho algo anormal? ¿No he hablado con absoluta claridad sobre métodos de debate, hasta proponiendo uno en concreto? ¿Se tuvo en cuenta algo de esto en las posteriores reuniones? ¿Se ganó algo con ignorar todas estas consideraciones? ¿Podrán mejorar las reuniones mientras no se acepten estos principios elementales de funcionamiento racional?

      ¿Quién está, y porque quiere estar, en la Luna de Valencia?

      Se abre un turno de réplica, por supuesto. Pero, por favor, sobre el tema, sobre los temas, no sobre mi persona, o la forma de decir o dejar de decir las realidades o las cosas, que sólo os fijáis en lo que os duele (por vuestra culpa), pero no en los cariños con los que arropo al final casi siempre todo, que como es mi cariño y no el vuestro, por supuesto que tampoco os vale, pero no por ello deja de estar ahí, al igual que la extrema confianza.

      Pero, claro, el problema lo tengo yo, por supuesto, ¡¡ qué tontería es esa de que el Sol no sale por el Oeste :-P !!
      ..

      Elimina
  13. ---

    0110

    Sigamos. Más correos cargados de insensateces e inútiles pérdidas de tiempo:


    "---------- Mensaje reenviado ----------
    De: forrest gump
    Fecha: 26 de octubre de 2012 09:25
    Asunto: Otras sugerencias
    Para: marcosreadmision@googlegroups.com


    .
    -Más sugerencias-


    -En cuanto comience la huelga de hambre, es de toda lógica que, aparte de las actividades y demás, cada día haya programadas:

    .......una (o más, si preciso fuere) reunión de una especie de Intercomisiones, una persona por comisión bastaría, para poner en común lo hecho por cada comisión, y mirar de desencallar problemas de corte más bien técnico.

    .......una asamblea general, abierta y de duración indeterminada, pero nunca excesiva, en la que, desde un plano más genérico, se aborden temáticas varias relacionadas con la buena marcha de la huelga y la difusión de la misma, líneas generales a implementar o a reconducir, o sea una asamblea, o sea, NO UNA SESIÓN DE TRABAJO, o sea, un espacio en el que:

    --UNO-- Se dé información, sucinta pero inteligible. No debe ocupar más de diez, quince minutos, e incluirá, salvo excepciones expresas que se trasladen a puntos individualizados de la orden del día, ABSOLUTAMENTE TODO LO REFERENTE A ASPECTOS TÉCNICOS, tales como si las octavillas o camisetas estarán mañana, o costarán esto o lo otro, o se hará tal cuadrante para su difusión, LO SIENTO, PERO YO SÍ ME ESTOY REFIRIENDO A HACER ASAMBLEAS, y recordad que no estoy diciendo que no se mencionen tales cosas, sino que, en su caso, exclusivamente se haga en ese apartado informativo previo, no en ningún otro, FIN DE LA OCTAVILLA, LA PANCARTA, EL REPARTO O LO QUE SEA HASTA LA SIGUIENTE ASAMBLEA, y para eso se hace también esa reunión de Intercomisiones, no hay excusa posible para pretender seguir introduciendo esos tediosos temas en el cuerpo de ninguna asamblea, y nadie lo hace en las que se hacen para la plantilla: pues aquí, igual.

    --DOS-- Haya debate .
    debate.

    (De debatir).

    1. m. controversia (‖ discusión).

    2. m. Contienda, lucha, combate.


    .

    como presupongo que todas comprendemos que la intención es referirse a la primera acepción, vayamos a ella :

    controversia.

    (Del lat. controversĭa).

    1. f. Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas.

    2. f. Cuba. contrapunteo (‖ desafío en que se cantan versos improvisados)


    .
    Interesante, sin duda :-D , esa acepción que tiene tal término en Cuba, pero, una vez más, supongo que nos quedamos con la primera acepción, ¿no?

    discusión.

    (Del lat. discussĭo, -ōnis).

    1. f. Acción y efecto de discutir.

    2. f. Análisis o comparación de los resultados de una investigación, a la luz de otros existentes o posibles.



    Bueno, no procede un rechazo explícito a la segunda acepción, pero, al mismo tiempo, parece que la cosa, mayormente, va orientada hacia la primera de ellas ;-) .

    ¿Conseguiremos al fin enterarnos de adónde nos lleva el diccionario, con este simpático corretear para aquí y para allá: vamos a verlo :-)


    discutir.

    (Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

    1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

    2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr.Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.


    .

    ¡¡ UUFFF !!, por fin, ¿no?

    pues eso --DOS- DEBATE.

    ...

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      0111

      ...


      --y TRES-- Haya toma de decisiones. Pero sin que por ello se haya de convertir a la acción en un fin en sí misma. Eso es idiotismo, o infantilismo, perdonadme, pero no caben otros términos. Porque, claro que es no ya deseable, sino vital que las asambleas tomen decisiones, porque si no, sencillamente y sin ir más allá, dejarán de ser asambleas, por omitir una de sus partes esenciales.

      Pero, sin embargo, si toda la atención y obsesión se dirige exclusivamente a esa parte esencial de la asamblea a costa de malmeter otras de sus partes esenciales, entonces tampoco será una asamblea, porque la obsesión por el practicismo la habrá matado al amputarle otra de sus partes vitales, EL DEBATE DE IDEAS, espero que no sea preciso detallar también a qué me refiero exactamente con el concepto "ideas" :-D

      Por lo que, en resumen, la cuestión está en saber hacer cuadrar con nuestra realidad cotidiana el contenido de esta frase:

      ""Una idea, sin acción, es tan sólo una idea. Una acción, sin una buena idea, no sirve de nada. Una buena idea, junto con la oportuna y subsiguiente acción, puede cambiar el mundo".


      seguiré, seguiré, y en cuanto pueda lo republicaré en el blog http://huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es/ , que para algo lo tenemos, ¿no?


      Y recordad, recordad también lo que dijo el "bobo" de Einstein, Albert de nombre de pila: "Pocas cosas puede haber más absurdas que pretender cambiar la realidad y, para ello, seguir haciendo lo mismo de siempre, lo mismo de siempre, lo mismo de siempre"
      .
      Una huelga de hambre es un buen ejemplo de intentar cambiar el mundo y no seguir haciendo lo mismo de siempre, por lo que mis constantes llamadas a que nos reseteemos un tanto (respecto a todo aquello que damos por sentado que se ha de hacer de determinadas manera) están cargadas de razón, oportunidad y sentido.

      un saludo cordial :-)
      san juan evangelista.
      ..

      _______________________


      Bueno, pues hasta aquí este segundo mensaje "intitulado", más benigno imposible, "Otras sugerencias".

      Y entonces, si la respuesta es que todo eso se sabe desde primaria, ¿por qué no os centrasteis en aplicarlo, en vez de perder tiempo y más tiempo en confusas historias en las que se mezcla todo tipo de debates con también todo tipo de propuestas o de declaraciones personales...

      O sea, que en realidad NO LO SABÉIS, otra cosa es que os suene de algo, pero insisto, NO LO SABÉIS, PORQUE SI DE VERDAD LO SUPIERAIS, VUESTRAS REUNIONES JAMÁS SERÍAN TAMAÑOS DESASTRES DE DESORDEN E INEFICACIA, pero claro, no hay peor ciego que el que no quiere oír hablar de su propia y e intransferible ceguera :-) ...
      ..

      Elimina
  14. ---

    0120

    A continuación, un mensaje cuyas reflexiones contenidas en él no se le habían pasado ni repajoleramente por la cabeza a prácticamente nadie, que es irrebatible, y que, sin embargo e imbécilmente, por lo general (ha habido excepciones que lo entendieron y no lo aplicaron) se ignora olímpicamente, aparte de agraciarle automáticamente a uno o a una con la etiqueta de "reaccionario", o si te quieren mucho, mucho, simplemente "extravagante".

    Pero bueno, ¿lo extravagante no es precisamente alejarse voluntariamente de la racionalidad de las cosas? Joer, cada día le cambian a uno las definiciones, así no hay manera, es la torre de Babel.

    En fin, ahí va ese correo, y mi respuesta a la consabida iniciativa de no abrir la cuenta en una entidad "del sistema".

    De: forrest gump
    Fecha: 26 de octubre de 2012 14:48
    Asunto: Re: compte
    Para: marcosreadmision@googlegroups.com


    Por variar, totalmente en contra :-)

    Cuanto más "exótica" sea la entidad en que abramos la cuenta mayor negocio bancario generaremos con nuestras buenas intenciones, ya que toda una serie de aportaciones o transferencias que saldrían gratuitas si se abriera, por decir algo, en la "La Caixa", Caixa, resultarán transferencias bancarias con coste si se opta por eso, por una entidad de mucha menor implantación.

    Adicionalmente, cuanto más "exótica" sea la entidad, más difícil será encontrar sobre el terreno sucursales o cajeros en los que utilizarlas.

    No vamos a cambiar el mundo por el manejo de dos o cinco mil euros, y el gesto es tan inútil y tan potenciador, en realidad, de las comisiones bancarias, que vosotros y vosotras mismas, pero yo, para operar en Catalunya, pues qué queréis que os diga, LA CAIXA, LA CAIXA, es un sinsentido montarse películas en torno a presuntas bancas privadas éticas, cuando todas y todos sabemos y compartimos que la única banca que debería existir es la pública, y con bienintencionadas acciones como ésta de "¿dónde abrimos la cuenta?" en realidad le estamos dando oxígeno a una falacia u oxímoron integral, que pueda existir una banca que, a la vez, sea ética y privada, cuestión al lado de la cual me río yo de la complejidad o dificultad de aquello de la cuadratura del círculo :-)

    En fin, abridla donde queráis ;-) Personalmente, y a partir de ya mismo, pongo a disposición de esta huelga de hambre una provisión de fondos, los recupere luego o no, de hasta dos mil euros. Y, por supuesto, si se abre en algún sitio donde me genere tontas dificultades ingresarlos, los llevaré en metálico a la acampada, digo a la huelga de hambre, jajajajaja...

    Por favor, seamos capaces de salirnos o, al menos cuestionarnos, los caminos de las trilladas prácticas y conceptos "sagrados"del activismo, casi me muero del ataque de risa (y que no se me "enfade" nadie) cuando me comentaron que se debía de boicotear no sé que marca de papel de fumar, ni más ni menos que porque había financiado una campaña de Le Pen, JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA, cientos de millones de euros a base de vender libritos de papel de fumar, JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA, ¿y qué pasa con el resto de marcas o firmas que patrocinaron tal campaña? JAJAJAJAJA, es el anumerismo, EL ANUMERISMO, o la incapacidad de tener el más mínimo sentido de las proporciones.

    Pero, insisto, abridla donde queráis :-) , total, quien se opone a lso designios de la diosa Palas Atenea (o sea, a la Razón) sabe de fijo que fracasará en sus empresas, precisamente por oponerse a ella, y yo, solamente soy su modesto heraldo o escudero, no me mañtratéis ni os quejéis de mis "mensajes".

    un saludo cordial, y a ver dónde vais a encontrar un "profeta" igual :-P .
    el profeta eladio.

    _______________

    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      0121

      Ni que decir tiene que, por supuesto, realicé ese ingreso en la cuenta de una de las organizaciones (la que, a pesar de todo, sigue siendo más próxima en el sentido de menos alejada) que se vieron envueltas en tamaño telarín.

      Ahora bien, con tal aporte de fondos igualmente entregué, para siempre jamás, mi "carnet", un tanto particular, y que ahora tengo "cedido" por un gesto individuyal que agradezco, pero que ya he declarado que nada tendrá que ver con mi presunta vuelta a esa organización, que mira por donde, ese tema de no caer en esa tonta trampa de las cuentas exóticas la resolvió bien y a la primera ocasión (y última) en que se planteó.
      ..

      Elimina