dimecres, 24 d’octubre del 2012

¡¡ Eppur si muove !! = ¡¡ que os den !!

.Galileo Galilei. "No se puede enseñar nada a una persona. Sólo se puede ayudarla a encontrar la respuesta en sí misma".



querido lectorado: 

Estimo que la asamblea de ayer, martes 23 de octubre, me debe una disculpa. Bien, me debe muchas disculpas, e incluso se debe muchas disculpas a sí misma. 

Lo siento, pero la moderación se equivocó. Y gravemente, al sumarse, la primera de todas, a la interpretación que prejuzgó que yo me iba lanzar, porque sí y porque soy un "pesao", a una disertación previa sobre los por qués personalmente me opongo a todo tipo de huelgas de hambre, antes de pasar a dar la información más estricita en sí. 

Pues no, la cosa no iba por ahí, nunca he sido así de suciamente manipulador, y la mera insinuación ya es en sí misma una ofensa. Porque mi intención, tan sólo, era la de expresar, previamente, la esterilidad que supondría entregarse a cualquier otro tipo de reflexión sobre si huelgas de hambre si o huelgas de hambre no, dado que, en el mundo real de ese proceso, esa fase ya está cerrada, y lo que necesitamos ahora, puesto que de todas maneras van a realizar sí o sí esa huelga de hambre, no nos quedará otra que apoyarles, ayudarles, e implicarnos en su difusión. 

Sin embargo, es obvio para mí también que, si nadie más hubiera metido descalificatorio y hasta reprobatorio cazo por enmedio contra mi forma de explicar las cosas, todo se hubiera aclarado, y no hubiera tenido por qué pasar nada. 

Pero, en esa asamblea, como en todas las demás del 15M, al menos en esta ciudad, tiene sentada plaza y finalmente domina por completo la Plaga Emocional (un concepto, no ninguna persona, leed a Wilhelm Reich), y para Ella, todo aquello que pueda dar el más mínimo indicio de quizá corresponder a algo no previa y totalmente calculado y premeditado por Ella, no tiene margen ninguno de afloramiento, ni cabida, por supuesto, en esa asamblea, mientras que lo que tiene cabida a raudales es el prejuicio, la desconfianza, y hasta el odio hacia quien es capaz de mantener un discurso a la vez coherente e independiente del "oficial correcto pensamiento contra oficial". 

El colmo de la mala fe es, encima, culparme a mí, persona interesada como la que más en difundir y expandir esa convocatoria de huelga de hambre, y que venía directamente de la reunión de su comisión de actos, de los incidentes que posteriormente se derivaron como consecuencia en la persistencia en no permitirme dar libremente y a mi manera la información, hasta el punto de que, en efecto, no la pude dar. Los miserables (y no la pobre moderadora) que lograron tal "proeza", ¿se quejan encima de mis airadas protestas al respecto? ¿Son tan profundamente idiotas que aún no comprenden que, salvo por la directa aplicación de la fuerza, a mí agente alguno de la Plaga Emocional me hará callar jamás? 

¿Y a esos miserables es a quienes vais a preferir? ¿Para luego preguntaros por qué no crece la participación de la gente? ¿Otra vez volverá a ser preferible optar por indultar a Barrabás? 


Bueno, pues la verdad es que ya me da exactamente igual lo que pueda dar o dejar de dar de sí la asamblea esa de marras. Total, ni vale ni nunca valdrá ya para nada, y tengo en ella contactos, personas, a dios gracias, aún no hechas del todo o malformadas por la imperante línea de muerte que todo lo invade, así que ya está, es inútil poder esperar sacar más de dónde ni hay, ni tampoco hay deseos reales de que haya nada, salvo la vacía y conocida rutina de cada reunión. 

Hablo, sí, de la Asamblea 15M del Raval, pero como podría estar haciéndolo de cualquier otra presunta asamblea de Barri del 15M en Barcelona ciudad. Ni una de ellas da muestras visibles de actividad espiritual, y el espíritu, y no el zorrocotrismo, es lo que inspira y da alma a las cosas, de ahí que nadie emocionalmente vivo quiera acudir a esas horribles asambleas, tormento solo comparable a sesiones o ritos religiosos de larga duración (como unas tres misas seguidas, más o menos), en que te toca guardar silencio mientras los anodinos concelebrantes van deponiendo, uno tras otro u otra, su orgullosa y auto suficiente nesciencia.  

Pero no. Los vicios y rutinas del activismo de toda la vida o BAU, el seguir haciéndolo todo como siempre sin variar una coma, y la guinda, la aparición de nuevos popes, gente que se auto-otorgan la licencia o el poder de marcar cómo y en qué términos ha de expresarse la gente "no tan implicada" o de segundo orden, dan la razón a raudales a Félix Rodrigo Mora y la absoluta inutilidad de intentar seguir insuflando vida a quien lo que desea es muerte, administración rutinaria de sus tiempos y "obligaciones", y nada dispuestos, por tanto, a que nadie se atreva a intentar hacer las cosas de diferente manera de cómo ellos o ellas marquen o dictaminen. 

Normalmente, a quienes así actúan, se les denomina fascistas del pensamiento, así que no sé por qué razón a veces se les busca otra denominación a lo que la tiene bien clara. No fascistas en los hechos ni en los planteamientos, ni en los fines buscados, pues suele tratarse de buena gente, pero sí fascistas, toloquierencontrolar, estalinistas en el terreno de la riqueza y la libertad espirituales, siempre diciéndole y pretendiéndole marcar a los demás qué procede decir y qué no, y con qué lenguaje, y de qué se ha de debatir y de qué no (y al final, todo es siempre del segmento "de qué no...") 

Se acabó. Llegado al punto en que, para poder asistir a una asamblea y poder atenerse a lo realmente dicho y al correcto orden cronológico en que suceden las cosas, hace falta proveerse de algún tipo de aparato magnetofónico o grabadora que puedan dar fe de que se dijo lo que se dijo cuando se dijo, y no de otra manera, esa misma necesidad de precisar acudir a ella armándose de tamaño aparato justifica por sí sola que a tal a asamblea vaya a seguir acudiendo su p..ísi.. madre. 

Así que lo siento, pero vuestros deseos de permanecer en la miseria y el marasmo intelectual serán escrupulosamente respetados por mi parte a partir de ahora y, en principio, para siempre jamás, es inútil que malgaste mi tiempo con quienes se piensan que me mueven afanes diferentes al de remover conciencias, ser meramente didáctico, y atenerme a la racionalidad de los hechos. Y sí, claro que sé más que la inmensa mayoría de vosotros y vosotras, ¿cómo no ha de ser así, si tengo más años que cualquiera de quienes estáis vivos ahí, y a diferencia de la actitud de muchos y muchas, que es la que les impide avanzar más deprisa, yo siempre me he mostrado dispuesto a aprender de quienes saben, los únicos y únicas que pueden enseñar de verdad?  

El único objetivo que perseguía mi preámbulo, insisto ---[ que, sin más motivos que vuestros prejuicios hacia mí, desconsideradamente interrumpisteis cuando no llevaba ni veinticinco segundos hablando sin que pudiera ya reanudarse su inicial hilo ]---era el de que no perdiéramos el tiempo analizando si huelgas de hambre sí o no, sino que nos centráramos en la realidad de que, de todas formas,  tal huelga se iba a llevar a cabo. 

Pero no os fiais de nada, así que como para mucho menos hacerlo con mi discurso, y disteis por hecho lo que jamás pasó por mi intención ni por mi imaginación, habría bastado con que os hubierais esperado diez segundos, tal vez ni eso, pero no. 

Pero no, claro, tuvo que pesar más el prejuicio de que me iba a enrollar porque sí, cuando no era así, y es obvio que estoy en mi derecho y obligación de defender a muerte mi posibilidad, como la de cualquiera, a expresarse libremente, sin cortapisas esencialmente idiotas, siempre tan pendientes de las formas, siempre tan ausentes de los contenidos, siempre amigables con quien miente y engaña diciendo que la Tierra es plana, siempre desconfiados y cargados de resquemores hacia esos seres marginales que estúpidamente se empeñan en decir que es redonda, o sea, esférica, más exactamente, un geoide... absurdas gipolladas, y como si la inmensa mayoría no supiera de sobra que la Tierra por supuesto que es plana, ¡¡¿¿ qué es lo que dice ese impresentable que siempre viene aquí a liarla, a buscar si aún queda algún de vida anímica, cuando cuanto más muertos y muertas estemos, espiritualmente hablando, mejor ??!!  

Sí, los y las mismas idiotas que, por más que yo soy el primero que se mofa de ello, dan por hecho que esta barbita que tengo la llevo porque no soy sino el clásico y conocido caso del iluminado profeta que se piensa salvador del mundo. Como ellos, en su interior, sí que albergan ese pequeño báculo o bastón de mando a que se refería Napoleón (una de sus pocas reflexiones que merece realmente la pena), lógicamente se piensan que todas las demás hemos de ser igual de idiotas. Pues no, podemos ser "bobos", y hasta "tontos" en momentos puntuales de obcecación, pero no idiotas, eso no, je, je,... 

Y bueno, para obra maestra de cretinismo, el que, ante el anuncio de una huelga de hambre, UNA HUELGA DE HAMBRE, NI MÁS NI MENOS, la respuesta solidaria de quienes se negaron a dejarme expresarme con mis propias palabras fuera, tomen nota para repetirla por doquier como ejemplo de ayuda mutua, la respuesta fuera y fue: "PUES PEOR PARA TI". 

De la misma manera que todavía quedan estúpidos comunistas reprochándole a los bravos y bravas anarquistas que por sus formas y modelos se perdió la guerra, cuando la guerra se perdió, precisamente, BAJO EL MODELO IMPUESTO POR EL COMUNISMO-ESTALINISMO, Y NO BAJO EL PURAMENTE MÁS ANARQUISTA, que fue el que cosechó el éxito de la resistencia inicial, viejísimas y gastadas batallitas, sí... pues aquí, casi ochenta años después, seguimos igual :-|||  


Lo dicho: como asamblea, que os den; como individualidades, escucharé a quien quiera escuchar, a mí y a quien sea ---[ Agus, Tania, Olga, por supuesto Marga, que por mucho que se haya enfadado conmigo (y la comprendo, pero si nos hubieran dejado sólo a los dos nos habríamos entendido, me consta) al final ni nos acordaremos la próxima vez que nos encontremos en alguna "trinchera", "sobrinos", "nietos", y demás "familia", y no pretendo ni quiero ser exhaustivo... ]---, y mandaré directamente a la m..... a quien lo que pretenda sea tergiversarme, o tergiversar en general, estúpidos sofistas es una de las cosas que desgraciadamente sobreabundan, tal y como avisa el Apocalipsis, y avisa para que no sigamos el camino, no para otra cosa, zorrocotrocos. 

Así que, ahora sí, ya no volveré más... salvo en el caso, claro, de que esa asamblea fuera humilde y sensata, y me solicitara excusas formales, por supuesto por escrito. Y entonces, y solamente entonces, PERO JAMÁS ANTES, podría yo a mi vez plantearme pedir excusas por la parte de "estragos", incomparablemente menor por ser uno contra (casi) todos (gracias una vez más, Tania, por ser buena e inteligente), que mi actitud sobrevenida por vuestro afán de no dejarme expresar a mi manera trajo como consecuencia, y nunca como causa. 

Y sí. Alguno o alguna, la mejor aportación que podría hacer a la causa de sus hijos, nietos y social en general, sería sin duda la de morirse, pero yo ya comprendo que una generosa actuación de ese tipo solamente queda al alcance de las mentes racionales y, al tiempo, sociales.  


¡¡¡ LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!

¡¡¡ ABAJO LAS ANTI-ASAMBLEAS 15M DE BCN !!! 


Porque se acabaron los cheques en blanco de la ciudadanía al Movimiento 15M: 

---19-J de 2011---, masiva participación de la gente. 

---15-O de 2011---, nueva masiva participación. 

---12M-15M 2012---, nuevo y ya algo menor cheque en blanco. 

---13-O 2012---, se acabó el cheque en blanco, la gente YA NO QUIERE AL QUINCE EME, PORQUE "ESE 15M" YA NO QUIERE DESDE HACE MUCHO TIEMPO A LA GENTE, Y A LO SUMO, BUSCA INTRUMENTALIZARLA EN BASE A SU BUEN RECUERDO Y SU PASADO IMPACTO, ESO ES LO QUE HAY. 

Y sí, esto es una abierta llamada a la rebelión, y a que, paralelamente, empecemos a pensar en organizar nuestras propias contra asambleas auténtica y genuinamente 15M, como el de verdad, el que ilusionaba, en el que a todo el mundo se le dejaba hablar y participar, sin cortapisas y a su manera, y no según rígidos y a a menudo subnormalescos esquemas. Como de entrada seremos pocos y pocas, impera "agruparse" todos y todas en una única asamblea, y de nuevo en Pça. Catalunya. 


La zona de comentarios está deseando recibir vuestras opiniones, propuestas o lo que sea.  


vacío de muerte, como les gusta a Ellos, para algunos; para los y las demás, cariño, salud y solidaridad.  
ET & forrest gump. 
.. 

Anónimo. "Si la casa va a ser un cuartel, yo prefiero que sea un burdel". 

. 

5 comentaris:

  1. ---

    A mí me van a explicar cómo se ha de presentar una información realmente importante, je, je, je,...

    Sí, hombre :-D , a mí, que abandoné el periodismo a los nueve años... A los nueve años, nueve años de edad, sí, pues ya por entonces vi que nunca podría aspirar a tener la más mínima libertad de expresión si me empeñaba en seguir tal profesión.
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Exacto, todo, incluidas las infinitas posibilidades de diferentes futuros, siempre hacéis interpretaciones restrictivas de los conceptos.

      Te lo repito: todo está escrito, incluidos absolutamente todos los futuros posibles, no tan sólo (ni siquiera prioritariamente) los catastróficos.
      ..

      Elimina
    2. #

      http://www.mundodesconocido.es/

      ¡¡ A POR TODAS ¡¡
      Suprimir
      #
      AMT26 de octubre de 2012 20:13

      Cross, no quiero besos. Quiero una retractación en toda regla.

      Salu2
      Suprimir
      #
      crosscountry27 de octubre de 2012 19:41

      bueno bueno... :) asi que no quieres besos... me rompes el corazon...

      ojala esta vez no tenga razon... ( como de costumbre no? )

      anda.. lee..lee..

      Atención a este artículo en el diario inglés The Telegraph porque marca, sin duda, el inicio de la última maniobra iluminati por salir de esta crisis que ellos mismos provocaron con la instalación de su moneda mundial. ¡Ya estaban tardando!
      Entre que es en inglés, que trata de temas monetarios y, sobre todo, que evidentemente no van a contar lo que de verdad quieren con este plan, el artículo es tremendamente espeso.
      Así pues, propongo una primera lectura-resumen pero seguro que mis colaboradores brokers me ayudarán a decodificarlo (aparte de que en muy breve estará en toda la prensa oficial).
      En definitiva, dos economistas del FMI lanzan la idea de una moneda que consiga “relanzar el crecimiento económico, estabilizar precios, eliminar el 100% de la deuda y destronar los banqueros” a un tiempo. ¿Alguien no se apunta? (La zanahoria para el burro).
      Y sigue contándonos, ¡agarraos! que para ello es preciso volver a que el Estado imprima el dinero desde que en 1666 (vaya numerito) no hace -al menos en Inglaterra- cuando Carlos II renunció a ese privilegio.
      O sea, que el FMI se apunta a la tesis conspiranoica.
      Pero es que en el siguiente párrafo hablan de la derogación de la facultad de los bancos para crear dinero que no tienen (reserva fraccionaria de la moneda). Para sostenerlo, se basa en las teoría histórica sobre el dinero de la Escuela de Chicago y, acto seguido, considera un mito que el oro y la plata doten de estabilidad al dinero.
      La clave es, según el plan de los economistas de la Escuela de Chicago, “separar la creación del dinero de la del crédito”. ¡Tócate los huevos! ¿Acaso el crédito no es dinero?
      Pues lo que dice es que los banqueros no van a poder crear nuevos depósitos a partir de los créditos.
      ¿Y quien va a tener ese privilegio de ordenar la creación de dinero en exclusiva?
      LA RESERVA FEDERAL AMERICANA, QUE ES UN BANCO PRIVADO.
      ¡Acabáramos! ¡Pone a la zorra a cuidar del gallinero! ¡Nos intenta cautivar con algunos reclamos para conspiranoicos y después… zás: lo de siempre!
      Pues eso, que poco más hay que leer, salvo para recordar que Milton Friedman está detrás de la Escuela de Chicago, el mismo Milton Friedman que organizó el golpe de estado de Pinochet, a través de la doctrina del shock. (Los buenos son los de la escuela austriaca).
      Bueno, preparaos, porque van a promocionar esta moneda como su última oportunidad.

      ya ves... ya ves... :)

      http://xavigarciacasals.blogspot.com.es/

      Elimina
  2. ---

    ---ATENCIÓN, MUCHA ATENCIÓN, LA COSA SE LO VALE---

    Hace unas pocas horas se ha publicado en el CrashOil un nuevo post que será fundamental para que todas y todos podamos comprender la magnitud real del colapso a que nos vemos abocados.

    Se trata de un post en el que se demuestra, sin lugar a ninguna duda, cómo gran parte de las esperanzas depositadas en energías alternativas a la del petróleo o las fósiles en general, en realidad dependen de forma casi absoluta de la continuidad, imposible, de esas energías de origen fósil. De Antonio AMT, por supuesto.

    ¿Son la energía nuclear y la de origen renovable meras extensiones de los combustibles fósiles?

    casi ná.
    ..

    ResponElimina