.
.
Querido lectorado:
A lo largo del texto que sigue he utilizado, con cierta profusión, e infortunadamente con afán meramente descriptivo, que no insultante o peyorativo, los términos zorrocotrocos, idiotas, estúpìdos, memos y demás. ¡¡ Bendito será el día en que, si los utilizo, sea verdaderamente con la intencionalidad de denostar u ofender, porque entonces querrá decir que no son verdad, y no como ahora, para desgracia de la Humanidad toda !!
La verdad es que, después de todo lo que les he enviado en emails, SMSs, más lo aportado (o mayormente intentado aportar) vía oral directa (el vuelo de una mosca ha sido en todo momento un evento de mayor consideración a tener en cuenta que no el prestar la debida atención a lo que yo decía), poco más me queda por decir, salvo el ratificar, una vez más, cómo el ignorar los más elementales dictados de la razón conduce (como no paro de repetir y razonar por qué siempre será así) a los infructuosos terrenos de la derrota o, como mínimo, aleja, haciéndola siempre imposible, de la victoria total o final.
No, no ha habido ninguna derrota en toda la línea, y por el contrario, puede afirmarse, ciñéndose estrictamente a la Verdad, que los objetivos reales de facto propuestos no solamente han sido alcanzados, sino abiertamente rebasados de largo.
Así, uno de los objetivos esenciales perseguidos y que se preveía como imposible, por fin sucedió, la ruptura del cerco mediático, siendo otra cosa el que no se supiera gestionar para nada ese éxito, ni ensanchar adecuadamente esa brecha, por no querer aceptar esa elemental paronomasia que hace que del CERCO MEDIÁTICO, si se consigue romper, se haya de pasar necesaria e inevitablemente, al CIRCO MEDIÁTICO, a alimentar a la bestia, o bien aceptar volver a caer, merecidamente, en el olvido.
No lo quisieron ni quieren entender así, porque lo único que desean es luchar, así que vale, pero, desde luego, ni en el peor delirium tremens me volverá a encontrar (excepto los huelguistas de hambre) el personal telefónico a su lado en una reivindicación corporativa y corporativista como ésta, y como todas las que han hecho siempre, así que ya nos veremos algún día, espero, en el mundo real, el social, y no el de su particular e imperturbable nave espacial.
Y el otro objetivo esencial y real, el realizar una gesta o una proeza que marcara un hito en la lucha laboral reivindicativa de esa empresa, se ha rebasado con creces, pasando a ser un referente para toda la plantilla del Estado, e incluso la propia metodología, la huelga de hambre, a punto ha estado, a su vez, de extenderse más allá, para desbordarse hacia otras con no menor conflictividad y oscuro futuro (TMB bus y metro, la Seat en cualquier momento...), hechos que finalmente no fueron posibles, entre otras razones, porque ni remotamente se le había pasado por la cabeza prácticamente a nadie telefónico esa necesidad de imbricación con el mundo social, el real, el de la calle y no el de los grandes o pequeños jerifaltes de tal opción política o cual organización sindical, cultural, social,...
Lástima, eso sí, que entre esos objetivos "reales", el que el compañero despedido en efecto fuera readmitido no figuraba para nada en la agenda, y la verdad y vistas las cosas, mejor será para ese valiente personaje proseguir su vida al margen de esta empresa sin alma, porque, lo lamento, pero íntimamente estoy convencido de que, aunque lo volvieran o hubieran vuelto a readmitir, en un plazo de tiempo de dos o tres años, quizá menos, habría vuelto o volvería a ser despedido, tras montarle un historial lo más negro y falso posible, y esa vez ya prácticamente nadie habría habido a su lado para defenderlo.
Y lamentable, profundamente lamentable, hasta el extremo de que no perdonaré en mi vida al mundo zorrocotróquico, que tan magnífico, formidable esfuerzo y sacrificio de quienes han seguido esta huelga de hambre haya obtenido tan pírricos frutos, cuando pudo ser cabeza de toda una rebelión social en esta ciudad de Barcelona. No tienen perdón posible, y por mi parte, antes muerto que concedérselo, salvo que cambien, DE VERDAD, al cien por ciento en su actitud hacia la Razón, a mí me pueden pisotear si les apetece, pero a Ella, jamás lo consentiré.
Por lo tanto, no cabe la menor duda de que ha habido una parte, muy importante y la realmente buscada, que se ha visto coronada por el éxito más absoluto, más otras derramas en principio no previstas, pero de excelente calidad humana como son los vínculos que se han establecido entre todos los huelguistas, e incluso con algunas de las personas que más cercanamente les han seguido o intentado seguir en su camino de visible crecimiento, día a día, como personas, a medida, eso sí, que su volumen físico paralelamente disminuía. Éxito importantísimo, porque, por una vez, se ha plantado una pica en Flandes también en la (digamos para "fastidiar" o "chinchar" a alguna posible lectora o lector,) espiritualidad.
Normal. Toda esa parte del plan, PERFECTAMENTE RAZONABLE Y RAZONADO, fue cuidadosamente ejecutado, salvo quizá los últimos días, un tanto desordenados y en los que la noticia que quizá estuvo a punto de saltar a la prensa fue la del fallecimiento, no de algún huelguista de hambre, sino la de alguna o algún miembro del equipo de apoyo (riesgo por cierto conjurado, bien, desviado hacia un sacrílego motorista cabrón ajeno a la obra, que irrespetuosamente pasó por la acera a toda pastilla al lado del "muro", y que se pegó un buen y súper merecido hostión en su siguiente viaje en moto, ya abundaré sobre ello en su momento en mi blog de la Magia)
Entonces, ¿qué parte no salió bien? Pues, evidentemente, toda aquella que se intentó llevar adelante en general de una forma básicamente ARRACIONAL, eso cuando no se optó directamente por oponerse, porque sí, porque caían gordos o por lo que fuera, a los dictados de mi permanente Diosa, dictados que en la parte que fueron seguidos condujeron al éxito, y en la parte que fueron ignorados condujeron, por variar, al ridículo y al fracaso.
Al ridículo, sí, y parece mentira que haya de ser un extraterrestre como yo quien os llamara la atención, una vez y otra, no sobre la conveniencia, sino sobre la absoluta prioridad de poner un punto permanente de información en la calle, mientras fuera de día o no lloviera, para contactar con la gente físicamente vecina de la huelga de hambre. Pero se ha obrado, insisto, arracionalemente: todo el mundo afirmaba comprender que era una cuestión prioritaria, pese a lo cual, nadie se encargó del tema porque "tenían que hacer otras cosas", con lo que la arracionalidad queda puesta automáticamente de relieve, ya que si "tenían que hacer otras cosas", entonces, ¿que entienden exactamente por "prioritaria"?
Es un mero ejemplo, pero esa indiscutible arracionalidad es lo que ha imperado en cuanto hubo necesidad de salir del estricto y eterno ritual siempre más o menos idéntico de "pasar por las centrales haciendo asambleas" y demás. Eso, cuando no fue directa animadversión hacia quien decía las cosas lo que provocó que, sistemáticamente, todo cuanto yo aportara fuera ignorado, sin comprender que quienes con ello salían perjudicados y perjudicadas eran ellas mismas, zorrocotrocos, y para plena satisfacción de lo que he venido llamando el CNI(*)
Hubo una excepción, por supuesto, pero solamente porque nadie supo que fui yo quien sugirió trasladar la marcha de antorchas que finalmente no se realizaría en solidaridad con Palestina a la movida telefónica, que si no, ni eso, so idiotas autosubnormalizadas.
Y esa misma arracionalidad ha presidido todo lo relacionado con el mundo más allá de la telefónica, de su amada telefónica de toda la vida, su nave espacial por la que pululan perectamente conectados a las redes sociales y al teléfono como medio de comunicación, pero cero patatero fuera de esa oximorónica "Realidad Virtual".
Así, se buscaba, con sinceridad y en teoría desde el principio, el apoyo de toda otra serie de colectivos laborales y sociales... pero se buscaba mediante el móvil e internet, y así poca cosa concreta se liga ni se ligará nunca, así que no fue sino con mucho, muchísimo retraso que se comenzó a comprender lo que de siempre se debería saber, que es la presencia física, lo lamento estimados y estimadas extraterrestres y súper endogámicas, bien, CORPORATIVISTAS telefónicas, que eso es lo que sois, y la raíz de vuestros males, que es la presencia física la única que garantiza la creación de estrategias o tácticas adecuadas a las circunstancias y A LOS EFECTIVOS REALES de que se dispone en verdad.
Porque hace falta vivir en otro planeta para, pongamos por caso, no comprender, o no querer hacerlo, que en una jornada de huelga general es abiertamente CONTRARREVOLUCIONARIO, por corporativista, insistir en montar los piquetes en las propias centrales, porque lo que se ha de montar es un piquete cuanto más descomunial, mejor, en la PUERTA DE VERDAD DE CUALQUIER HUELGA GENERAL, EL TRANSPORTE, SO ALIENÍGENAS, EL TRANSPORTE, y luego los centros de enseñanza media, nunca la propia fábrica o central, zorrocotrocos, nunca jamás se os ocurríria montar piquetes por plantas en Diagonal 00 en un día de huelga telefónica, con la necia excusa de que "así controlaré quién de mi unidad entra o no a trabajar", no, ¿verdad que montaríais un pìquete único abajo, a la puerta, a la entrada, para que no entrara nadie, y asunto terminado? PUES LA "ENTRADA", EN UNA HUELGA GENERAL, ES LA QUE ES, NO LA DE VUESTROS INSIGNIFICANTES CENTROS LABORALES EN UNA JORNADA DE TAL MAGNITUD.
Como, aunque no lo parezca, todavía estoy de celebración (pues son varias e importantes las victorias alcanzadas, como colectivo pero también a mi propio nivel personal), voy a dejarlo, por ahora, aquí. Pero volveré, volveré a la zona de comentarios, y ahí, sin prisas, iré desgranado algo tan sencillo como hastiante de realizar: iré copiando, CON LA FECHA Y HORA, los muchos emails, SMSs y demás a que he hecho mención más arriba, y que sistemáticamente fueron ignorados o despreciados en sus contenidos bajo la eterna y vil excusa de las formas de quienes empiezan por no guardarlas por no respetar la palabra ajena (y luego se quejan de que les interrumpo y no les dejo hablar, jajajajaja, el colmo de la hipocresía o, mucho más probablemente, de la extrema imbecilidad), o pasar de prestar atención (para quejarse, también, luego, de que yo no les escucho, es que es la rehostia by bicycle), otro delito contra la racionalidad que fue la que precisamente nos dotó de lenguaje, cuarentaañeros cargados de odio, lo que no tiene excusa, el estado de cabreo permanente aún se comprende, pero el odio y el desprecio, ¿para qué, so gilipollas?
Bien, y todo eso si este maldito ordenador controlado por satanás me lo permite, claro (me tocará comprame otro, gasto no previsto, pero bueno, ya de puestas o puestos, a lo mejor hasta me compro un Mac, pues dentro del presupuesto global que me ha comportado esta movida, total, por un gasto mediano más tampoco se notará gran cosa en mi balance económico final)
En fin, que estoy pensando seriamente el ponerme a sueldo de la telefonica y otras grandes empresas, para facilitarles a los zorrocotrocos sus anheladas derrotas, a ver si, con lo que les saque, luego puedo constriur alguna obra social con un mínimo de futuro, y así, por lo menos, no molestaría a los y las memas, buenas y malas, y encima les podría brindar (anónimamente, eso sí) aún mucho mayor apoyo económico. Dado que son idiotas, lo estúpido sería insistir en seguir tratándolos como si no lo fueran, y como al fin y al cabo todo el mundo tiene los mismos derechos, pues oye, se los respeto, y allá ellos y ellas con la que les va a caer encima, mientras siguen soñando sus estúpìdas estupideces.
Y esto es solo el principio de sus empresas...
¡Ah!, y si que tengo múltiples razones de peso para expresarme como lo hago:
Uno - Esto es un blog personal, es decir, es mi propia casa, y si ni siquiera en mi propia y unipersonal "casa" no voy a poder expresarme como me dé la gana, pues apaga y vámonos, pandilla de fascistas.
Dos - Me exprese como me exprese, el resultado es siempre el mismo, pues igualmente se ignorar o soslayan tanto mi discurso como mis actos materiales, mera obra de un desequilibrado, ya.
Tres - Estas nefandas metodologías pro-polpóticas fueron las causantes, directas y principales (dentro de las internas, claro) de la muerte del movimiento 15M, al que pertenezco, pero en un sentido completamente diferente del que pueda parecer que lo digo a primera vista, y de no ponérseles coto sin miramiento alguno, volverán a matar, (sin quererlo, es cierto, es el cuento del escorpión y la rana) a cualquier otro movimiento espontáneo, fresco y ciudadano con sus encarcarados métodos súper anquilosados.
Porque esa pienso yo que ha sido la raíz de la tragedia, sin comillas, tragedia, sí, malgastar tan miserablemente un esfuerzo tan colosal de unos abnegados compañeros. Pero, aparte del enfermizo afán de controlarlo absolutamente todo hasta el último detalle, ese encorsetamiento metodológico brutal que padecen es la causa de que hagan de la innovación y del salirse de sus trillados cauces sus mayores enemigos.
Por eso no han sabido comprender que esto de la huelga de hambre nada tenía que ver con los habituales eventos (huelgas, manis, concentraciones,...) en fechas u horas muy determinadas y concretas, y por eso la han destrozado en sus resultados respecto a los que obviamente pudieron haber sido si la gente implicada hubiera sido mayormente racional, y no del tipo subhumano.
Sí, sí, tipo subhumano, sé bien lo que digo, también conocidas y conocidos por "hijos de los hombres", y que tanto miedo me dan (hasta el punto de a mi vez asustarlos) cuando, por cualquier otra causa, padezco ataques de zoofobia, pues desde que perdí mi alma humana, si no llevo las gafas no los diferencio, cariñosos, amables, afectuosos, pero profundamente irracionales, por lo que vete a saber por dónde te pueden salir, o lo que te pueden hacer.
Porque irracional, perogrullada al canto, es aquella o aquél incapaz de demostrar lo contrario, su racionalidad (apartado coherencia entre discurso y praxis) con acciones tan sencillas como encender una vela o hacer una pintada en la acera, ante la central o en cualquier otro sitio, repitiendo el lema que fue tan rápidamente por dos veces intentado borrar sin éxito con inusitada premura por las patrullas municipales al efecto, cuando normalmente tardan días o semanas en hacerlo. Sí, incluso pintadas que hablan de movistar, duran y duran, menos ésta, so idotas.
Blanco y en botella, subnormales. Y luego, ahora que ya no sirve para nada porque caducó su plazo (factor sorpresa), entonces es cuando, contraproducentemente, utilizaréis ese lema del que yo ya no quiero saber nada más, y que tanto os asustó, más o menos lo mismo que a la empresa... ¡¡¡ Y PORQUE HABLABA DE VICTORIA POR NUESTRA PARTE !!! , algo por supuesto intolerable X-D
Y encima, cosas que dominan al dedillo, que por sistema a las primeras de cambio se ponen a hacerlas, y cuando lo verdaderamente lo tienen que hacer, entonces no lo hacen... porque nadie SE LO HA MANDADO u ORDENADO, ordenado, sí, no tienen ideología, sino creencias y afinidades, y tampoco axiología, sino meros líderes, algunos, aunque pocos, tan tontos como ellos, y absolutamente todos y todas, condenadas a la más brutal de las catástrofes jamás acaecidas en la Historia Conocida de la Humanidad.
Cuarta - Básicamente escribo para la gente joven o muy joven que puedan mostrar interés sobre cualquiera de los temas en que me explayo (y no para ancianos cuarentaañeros o cincuentaañeros) porque tienen derecho a enterarse del execrable nivel de necedad en que se mueven los y las adultas que, encima, se atreven a regir sus vidas, escasísimas personas mayores de edad me interesan, y las pocas que se puedan lamentar de este mi lenguaje, que se hagan cargo: la gente menor de edad es la que está viendo más fatalmente condenado su futuro, sin poder hacer nada, sólo porque la generación precedente es tan malvada como idiota, nunca antes que ellos nadie se negó tan eficazmente a aprender y entender.
Cinco - Finalmente, es muy probable que, en una última pasada, hubiera suavizado bastante el tono general. Sin embargo, tengo una razón adicional para dejarlo todo tal cual: el zorrocotrismo generalizado, transpuesto a la informática, ha provocado que no haya ya más tiempo, ni paciencia. Mala suerte.
________________________
(*) Que, por cierto, me han jodido totalmente el ordenador, pero totalmente totalmente, resulta que ahora tiene un antivirus que jamás instalé yo (y que no se deja desinstalar de verdad si no pones otro troyano, digo otro antivirus, y ahora no hay manera de que haga bien nada de nada (guarda aparentemente archivos, si, pero luego no están, o no están las modificaciones) si previamente no me dejo espiar mi correo, manda huevos, que entonces vuelve a funcionar todo perfectamente e igual que siempre.
Gracias, hijos de puta que me lo jodisteis (aprovechando que con anterioridad se lo había dejado a gente normal, con lo que pensasteis que les echaría la culpa a ellos) y me lo controlasteis con vuestra habitual y desmañada torpeza, que vamos, no enterarse de que habéis entrado en PCs ajenos es casi imposible que suceda, ¡vaya un increible nivel de inutilidad!
Torpes, torpes, torpes, un único loco suelto y os ha puesto en jaque total... esta vez que ni siquiera se me ha hecho caso, así que como algún día eso cambie, para qué vamos a hablar, ya sé que tendré el mismo destino que San Juan Bautista, mientras que vosotros, merecidamente y si sobrevivís, volveréis a vivir bajo un nuevo estalinismo... en el mejor de los casos, jajajajaja, que de momento la cosa anda bastante más cercana al polpotismo, como ya he dicho, que no a otra cosa.
saludos cordiales.
ET el desalmado & forrest gump.
..
. ..
.